Friday, December 18, 2009

Comparto La Alegria De Gloria Trevi




Me identifico con Gloria Trevi, ya que igual que a ella, me cortaron años de mi vida, pasando en la prisión injustamente y tener que salir huyendo del país, ya que sino, no duraría vivo despues de tres días.


No soy fan de Gloria Trevi, ya que no predico ese fanatismo por nadie, pero, si me siento muy agradado al ver el talento de ella, una chica talentosa, una gran artista, que levanto a toda la juventud, no solo mexicana sino, que tambien en Centro y Sur América.




Lo peor que nos pueden hacer es atacarnos, solo por puras envidias, gente que nunca lograra aceptar, la felicidad, la armonía de los demas.


Lo que hizo esta mujerzuela de la Pati Chapoy, contra Gloria Trevi ha sido una asquerocidad de una supuesta profesional, una mujer que vino a El Salvador para hacer negocios, pero, sus sentimientos carnales no los dejo en Mexico, ya que aqui no solo se acosto con algunos empresarios, bueno, eso es lo que ellos comentaron, en un bar enfrente de las plazas Bethoven.
Ellos dieron lujos de detalles, como hicieron el sexo con esta profesional Pati Chapoy...


Despues, la televisión mexicana, comenzó a ser unos de los consorcios de la Oligarquia salvatrucha, transmitiendo todos sus programas, comerciales y mas...

Cosa que el patron originario de Asia, me refiero al amo de los canales de television salvatrucha, acogio muy energicamente, dejando atras, pero, bien atras a los artistas guanacos, que bien podrian formar un buen equipo para hacer programas nacionales, pero, no como la burla de Fin De Semana y Domingo para Todos, eso son farsas comerciales, para enganchar mas a la gente a que compre, hacerlas mas consumidores.




Pero, algo que si veo, la felicidad de Gloria, por fin, despues de tanto sufrimiento, le llego la hora de gozar su libertad.



Aunque nunca leas esto Gloria Trevi, te miras esplendorosa, fantastica y hermosa, que diera por encontrarme a una mujer como vos. Te deseo felicidad junto a ese suertudo hasta el final de sus dias... ah! y espero que ese agraciado por tu amor, te valore como una gran mujer que sos Gloria Trevi.





Me alegra mucho ver que por fin estas feliz, y que tus enemigos psicopatas envidiosos, no te vayan a querer hacer mas mal, del que ya pasaste en la prisión.
Cosa que ni a mi peor enemigo se lo deseo.

Thursday, December 17, 2009

Esto Es Lo Que Algunos Sentimos En La Sociedad.

La incertidumbre de poder vivir en paz en cualquier parte de mi Territorio Continental, ya solo es un dulce pensamiento. No podemos confiar en los gobiernos, en las autoridades de Seguridad Publica, debido a la falta de preparación moral, ética, profesionalismo y conciencia social, en estas instituciones castrenses.
Mexico y Colombia nuestros vecinos en la región Territorial Centro Americana, países que en el pasado lograron destabilizar el Mercado Común Centro Americano, metiendo sus ideas de poder monopólico, logrando que los nuevos burgueses en la región Centro Americana se pusieran en un plano de pugna comercial, luego los hicieron armarse, a lo que vemos ahora.

Mucha gente no mira esto como una conspiración contra Centro América, ya que ahora la culpa se la hechan a la invasión Marxista, Leninista, Comunista, Socialista y a la expansión Religiosa, que hasta el momento no representa ningún peligro, lo cual la gente no le pone atención, pero, el movimiento religioso, se esta apoderando de grandes masas, poco a poco.

Tal vez no llegue a crecer muy pronto en el área político, ya que la vieja secta religiosa los tiene un poco atados a sus designios territoriales.
Pero, bien de esto ya tendremos tiempo de hablar después.
Por ahora, muchos gobernantes de todos los lados, de los que dicen ser los justos y de los que dicen ser los verdaderos, que luchan por el pueblo, por las masas, por la mayoría de la población pobre y explotada.

En fin a los que favorecen son a los dueños de los Medios de Producción, ambos gobiernos de Derecha e Izquierda políticamente hablando, solo se están lucrando en la forma de producir negocios que las masas, o sea la población pobre siempre se queda como un consumidor.
Como siempre el que sufre somos nosotros los que no nos metemos en nada, bien, quiero decir a los que no pertenecemos a ellos, a los que tenemos que aguantar todos sus antojos políticos.
Mexico que se dice ser una patria desarrollada, tiene los altos niveles de pobreza, analfabetismo, criminalidad y corrupción. Me dio tanta pena escuchar a una periodista, supuestamente una de las mejores de Mexico, cuando expreso en Nayarit, cuando fueron a buscar una noticia de unos pescadores desaparecidos. Esta periodista que hizo un reportaje de Gloria Trevi, sin ningún método de investigación histórico, dijo: “ ... es increíble la pobreza que hay aquí ...”.

Por favor, otra individua que en que mundo vive?. Si solo en el Distrito Federal se mira la inmundicia humana, en donde la gente no se come entre ellos mismos porque se odian, sino lo harían.

Colombia con una fuente de producción de diamantes, no ha logrado desarrollarse socialmente, como una comunidad que puede utilizar sus divisas para el apoyo de sus compatriotas, en el sentido humano, intelectual, sino que siguen en una guerra de terror al pueblo. No solo tienen una fuente natural minera, que lograría sacar a la patria de la pobreza, tienen buenos artistas, pero sin apoyo del gobierno.

Estos dos países y otros en la región, solo se han dedicado en meterse en problemas ajenos, dejando atrás sus propios problemas nacionales.
La mediatriz de este problema social, es que el avance de la delincuencia en general, esta avanzando a grandes pasos, es increíble como los “traficantes de drogas”, circulan libremente asesinando a la juventud, metiendolos a los vicios, que muy duramente saldrán de ellos, y cuando salgan o salen ya es demasiado tarde para incorporarse a la sociedad productiva.

La muerte de Escobar G. en Colombia, la muerte de Beltrán L., tienen un caso muy especial en común, su muerte ha sido entre venganzas de los capos de la droga, utilizando a las fuerzas armadas. Es interesante ver como sus perseguidores, aniquilan a sus competidores en la venta de drogas.

Estos asesinatos no solo atemorizan a la población, sino que también son involucrados como victimas involuntarias, que muchas veces mueren en el fuego cruzado, pero a estos se les pasa por alto, ya que fueron casualidades momentáneas.

Ahora los gobiernos se están uniendo unos dicen para detener el calentamiento global, otros para destruir a la burguesía capitalista, pero estas dos razones o motivos, siempre se van a dar en la sociedad, ya que el Ser Humano no puede apagar el sol y, en cualquier sistema social ideológico siempre van a existir ricos que manejaran el poder comercial en la sociedad.

Porque no empiezan por detener a los asesinos, traficantes de drogas, asaltantes y neutralizar a tanto desquiciado mental, que solo entorpecen el proceso social y la paz mundial.
Tantos asesinos que andan en la calle, el gobierno a través de la fuerza policial no hace nada. Si captura algunos, pero eso son los piojos, no la cabeza del crimen desorganizado, (ah! Pero, ellos le dicen el crimen organizado, tal vez por miedo).

Como se mueven estos asesinos, con todas sus armas de guerra, tan libremente en todo el Territorio Nacional, como la fuerza policial, los captura, para que al día siguiente sean liberados por un Juez (hombre o mujer), que son unos corruptos, ya que le ofrecen dinero, mucho dinero... o son defendidos por los grandísimos Derechos Humanos.

Solo la delincuencia común, los pandilleros, que no son mas que unos vagos inadaptados a la sociedad en El Salvador, han asesinado a sangre fría, a gente civil desde el 2000 hasta la fecha, la misma cantidad que murieron en el conflicto armado de insurgencia en El Salvador desde 1932 hasta 1989.

Nadie del gobierno, ha puesto alto a esta delincuencia, es ridículo como los ex Presidentes del PDC y ARENA nunca hicieron nada, es mas ARENA fortaleció mas a la delincuencia.

Recuerdo cuando una representante de los Derechos Humanos del gobierno de ARENA, una mujer con cara de maleante de apellido Aguilar, (por desgracia con este apellido), bien, ella dijo, y lo dijo frente a las cámaras de los reporteros, esto fue en aeropuerto de Comalapa. (si miras las noticias o estas al dia con el aconotecer Guanaco, debes de haber visto este reportaje)

“.. No podemos detener a estos jóvenes, ya que aquí no han cometido ningún crimen..”

Esto fue cuando deportaron de Estados Unidos de Norte América, a todos los pandilleros de alta peligrosidad, que estaban enclaustrados en las prisiones de alta seguridad de los gringos.

Los deportaron, ya que estaban planeando una fuga masiva de las cárceles de Estados Unidos de Norte América, cosa que no les convenía a los gringos si estos llegaran a tener éxito en su fuga y aunque no la tuvieran, hubiese sido un motín presidiario a nivel nacional en Estados Unidos de Norte América.


Ahora vemos, como hay tantos asesinatos a sangre fría contra la población civil, por estos mal nacidos inadaptados sociales en El Salvador, quienes son protegidos por los ineptos funcionarios de los Derechos Humanos gubernamental y privados.

Como declare antes a estos de los Derechos Humanos deberían de encerrarlos juntos a sus compiches criminales en Mariona (centro penitenciario la Esperanza) entre otros.
Hay que estar ciego, o ser un ignorante para no darse cuenta de los crímenes que hay cada día, ver como asesinan a la gente solo por un par de dolares, mucha gente civil se opone a los delincuentes porque ganarse $10.00 al día cuesta mucho, ademas es para el sustento diario de la familia.

Espero que este ultimo presidente que tenemos ahora, a quien preferimos mas, que votar por los ARENEROS. (ah! nunca vote por ARENA ni el PDC o PCN)

Espero que el Excelentísimo Señor Presidente Funes, logre hacer un alto a la delincuencia, anhelo que en menos de tres meses haya desarmado a tanto indigente inadaptado en la Sociedad Guanaca, tiene el poder, tiene asesores y lo importante los medios castrenses, para detener a estos delincuentes, sino sera un Presidente mas, que paso por El Salvador. Y que deje de decir, que no va arreglar de la noche a la mañana lo que los ARENACRIMINALES dejaron. Ya que él no esta solo, tiene a la fuerza policial, a la fuerza armada y apoyo internacional.

En lo personal, en mi conciencia social, ideológica, política, cultural y Civilización, no soy partidario de ningún Partido Política contemporáneo, ya que todos estos son esbirros de la invasión Hispánica (hoy Europa), Asiática y Africana. Pero, de esto se que muchos de ustedes no van a entender, ya que todos ustedes son productos del nuevo Orden Social Esclavista que hicieron los Hispánicos, quienes ahora son los Británicos, Alemanes, Españoles, Italianos, Franceses, Holandeses, Asiáticos y Africanos, los cuales han logrado meter sus garras racistas opresoras, en todos ustedes, algo que la gente no ve, porque los crearon para obedecer, ser sumisos a sus creencias, leyes y economía.

A través de la religión, la economía, la política y la educación, han hecho a toda la población de mi Territorio Continental (hoy llamado América), unos entes esclavos, ciegos (no de la vista), sino de su cerebro, en otras palabras los han moldeado para ser unos zombis, gente sin voluntad propia, son seguidores de los engaños sociales, cubiertos con una fantasía llena de vanidad, llenandolos de lujos materiales, dominados religiosamente para que sus ideas no se vayan mas alla de sus limites, en los que los pueden moldear y manejar a su antojo.

Los han hecho creer que nosotros eramos unos, indios con taparrabos, ignorantes, caníbales, creyentes en deidades, pero solo hay que tener un dedo de frente, para ver que eran estos invasores Hispánicos (hoy Europeos), Asiáticos y Africanos, hace cinco siglos, ellos no tenían lo que tienen ahora, en lo social, económico, política y cultural. Ya deja de creer que ellos trajeron el modernismo, si ellos lo hubieran tenido hace siglos, nosotros estuviéramos en una armonía social.

Aunque de esto hablo en otra pagina WEB, por ahora solo lo aclaro, que no pertenezco a ningún sistema social, política, cultural y económico actual.

ARENA y el PDC si que pusieron a El Salvador, en la extrema pobreza, explotación y con todos los niveles de delincuencia. Cuantos no hemos sido amenazados, asaltados, extorsionados por estos delincuentes criminales, que no respetan sexo, edad, bueno si respetan a los que tienen como defenderse, pero nosotros que ni portamos una navaja de afeitar, para defendernos, a nosotros nos hacen trizas, se ensanchan con nosotros.

Que hace la fuerza de Seguridad Publica para defendernos, nada, si ellos están atados también. Por el sistema judicial corrupto, cuantos abogados, jueces y defensores de los Derechos Humanos se venden por unos $ 100.00.

Pero, que asco solo el de pensar, que estos delincuentes comunes, vagos inadaptados, resentidos sociales, asesinos ignorantes mal nacidos, no pueden pensar que al que le roban es a la gente pobre, a la gente que trata de sobre vivir en este situación, que ellos colaboran para hacerla mas de inmundicia social.

No pido la muerte para ellos, para estos criminales, sino que se utilicen, para donar órganos, que tal vez alguna persona que se esta muriendo los necesite, tal vez la sangre de estos inadaptados sirva para llenar los bancos de sangre de los hospitales.

Que sirvan como objeto de estudio para los estudiantes de medicina, que hagan operaciones difíciles con ellos, todos los estudiantes de medicina puedan practicar en estos indaptados, que sirvan de algo para el Bien de la ciencia y Progreso Guanaco, así al menos tendremos doctores graduados con experiencia.

Esto no es un crimen, sino que es por el bien del progreso de la medicina en El Salvador.

Tuesday, December 15, 2009

Orden Social o La Nueva Sociedad


Que podemos esperar, hacer, decir, sentir, valorar y vivir en esta sociedad?

Desde el día de la desgracia celebrado en toda América el 12 de Octubre y el crecimiento Continental del día de gracias o la cena del pavo, para los europeos invasores, es el comienzo de su libertad, del levantamiento del yugo monárquico.
Ya que estas fechas conmemoran la llegada a nuestro territorio Continental, al que ellos muy prepotentes y despotas dividieron a nuestro Continente Territorial en colonias, llenandolas de gente que venia con el resentimiento de la Oligarquía anarquista de Reyes, Sultanes, Emperadores y Czares.
Para la gente de la nuevas razas mezcla de las razas puras (Blanca, Negra y Amarilla), las cuales destruyeron a mi raza, la venganza de Robert K. por fin se dio, aquel día que se puso en la tribuna, frente a miles de estaunidenses, para dar un discurso sobre el asesinato de su hermano John F. K. una multitud que le aplaudió por mas de 20 minutos.
Una familia ejemplo de unidad, lealtad, honestidad y humana, ese día Robert K. nunca se imagino que toda su familia seria blanco de la misma raza a la que pertenecen, a la supremacía de la raza Blanca.
A los que tuvieron la oportunidad de estar aquel día y a los que hemos visto el discurso completo de agradecimiento por el apoyo a su pesar, del asesinato de J.F.K. ese día prometio encontrar a los asesinos de su hermano, hacerlos pagar con la justicia.
Pero, durante toda su carrera política se dio cuenta que los asesinos eran su mismos congéneres, orden que vino de la Corona de su madre patria, de la Monarquía Europea.
Como poder vengarse de Reina de la raza Blanca, apoyo a Diana Spencer, ya que era alguien que tenia que tener de aliada, pues a la Oligarquía Blanca no le era mucho de su agrado.
Pero, tenia que darle un golpe bajo a la Supremacía Racial Blanca, y por fin lo encontró el punto débil, en donde podía dar un gran golpe que nunca lo podrían esquivar, en donde les dolería, por el resto de su vida, este es el momento, oportuno, ya que no le quedaba mucho tiempo de vida, pero pudo ver su venganza, hecha realidad.
Esta es la de poner a un presidente de la raza Negra como el Presidente de la nación rebelde de la Corona Europea, poner a Barack Obama como el Presidente de Estados Unidos de Norte América.
La venganza mas dulcemente planificada, que valió la pena verla antes de morir, así poder ir a la tumba sabiendo que sus enemigos asesinos de su familia, fueron castigados, duro golpe a la Jerarquía Europea. Un golpe tan duro como el que recibió Adolf Hitler, cuando un atleta negro venció a sus atletas en los Juegos Olímpicos, un gran daño moral que recibió, la Supremacía Racial Blanca, ahora sintieron otro gran golpe, hecho por sus propios congéneres.
Adolf Hitler, se trago todo su orgullo, pudriendose en la rabia que su sentido racial lo destrozaba por dentro, esto mismo es lo que ha sentido la Reina Británica, junto con todos sus siervos mas cuando una mujer negra, sin tener vínculos de realeza, descendiente de esclavos se atrevió, ponerle el brazo en la espalda de la Reina, todos los racistas blancos se murieron de la rabia, lo mismo que sintió Adolf Hitler sin poder hacer nada, pues venían de Estados Unidos de Norte América.
Al país, que ellos por su ignorancia han bautizado como América, ademas de ser unos déspotas racistas, son unos prepotentes ignorantes.
Tanto les dolió, que al reunirse con el G-8, los racistas blancos tuvieron que agachar la cabeza, tal como ellos obligan a los esclavos negros.
Lo mas gracioso, es que un grupo de racistas blancos provenientes de Armenia, le reclamaron al Presidente Obama, que porque el había visitado a Turquía. Que ironía un grupo de exiliados políticos, solo porque son de la raza blanca, se creen los amos de Estados Unidos.

Al invadir nuestro Territorio Continental encontraron que sus cobardes amos, nunca llegarían a ver como era la nueva tierra, ya que ellos tenían en su mente la ignorancia, que los cegaba en el trato a los Seres Humanos. Ademas de las absurdas creencias, supersticiones, mitos y miedo a los desconocido, ya que en su mundo de ignorancia, aseguraban que la tierra era plana y que el mar terminaba en un precipicio sin fin, otros pensaban que el mundo estaba arriba de una tortuga gigante, la cual estaba parada sobre cuatro elefantes, entre otras deidades, otros tan solo adoraban a las figuras formadas por las estrellas usando su imaginación, en su mente ingenua llena de ignorancia.
Sus leyes se basaban en la horca, decapitación, hoguera y crucificación, cosa que hacía temer a cualquiera que quisiera oponerse contra la Monarquía anarquista de los Reyes.
Al encontrarse tan lejos al menos a un mes de viaje por mar, empezaron a sentirse liberados y con el poder de hablar sin miedo en contra de sus amos.
Aquellos serviles, siervos de la Jerarquía de los Reyes, pudieron soltarse de aquel yugo que los había doblegado en toda su existencia, así que empezaron a conspirar contra sus propios amos, a lo que verdaderamente se simplifica en una traición a su raza.
Los Oligarcas Monarcas, quienes habían utilizado la fuerza bruta y el poder doblegar la mente de todos aquellos siervos en toda Hispania (ahora Europa), fuerza que todavía perdura, y es la de la creencia en un Dios todopoderoso, al principio adoraban animales, tal como la religión mas grande y decadente del mundo inventada por los israelitas, para mantener unida a sus doce tribus, ellos adoraban al toro, luego a la cabra, sucesivamente a objetos hechos de materiales preciosos.
Muchas cosas de la historia la gente común las desconoce, las ignora, lo cual los hace mas ignorantes y presas fáciles de maniobrar mentalmente, por los sanguinarios explotadores raciales de los descendientes de los europeos.
La Monarquía Hispana (Europa), mandaban gente que pensaban que nunca los traicionarían, juntos con siervos de confianza, a los cuales les vigilaban por medio de un sacerdote, quienes los atemorizaba psicológicamente que los iba a descomulgar si se oponían contra los mandatos de los Reyes. Al llegar a nuestro Continente Territorial, cansados del viaje, sentir la soledad en el mar por casi un mes, su mente empezaba a sentirse abierta en ver lo que tanto temían, solo era una farsa para mantenerlos en un mundo cerrado de explotación latifundista, la cual hacía crecer las arcas de sus Reyes.
Por lo que empezaron, con un sentimiento de liberación, lo cual fue logrado por el fruto de una mala administración de los Reyes Oligarcas, (se puede decir así).
Esta gente que fue enviada a invadir, fueron escogidos por las sectas religiosas, que no eran mas que los concejeros de los Reyes, pero, también estos religiosos querían separarse de la Corona Jerárquica Hispana (hoy Europa), lo cual lograron de inmediato al encontrarse en el limbo de la Oligarquía Anarquista de los Reyes, dividiendo ideológicamente y clases sociales al territorio o Continente Hispania, en lo que hoy en día es Europa.
Noten, que durante mucho tiempo inculcaron el odio a los invasores, mencionando por medio de la educación integral entre otros medios, diciendo que los reyes solo habían mandado a los peores asesinos, ya que pensaban que era el fin del mundo, al otro lado del mar.
Fruto de esta conspiración contra la Corona Jerárquica Hispana, fue la creación de territorios que ahora en la actualidad son los países que conforman el Continente Europeo, por ende y consecutivamente fueron divididos los demás Continentes, Asia y África.
La historia ha sido escrita por los vencedores, lo cual ya saben quienes fueron.
Los invasores desde 1492 tuvieron el mayor auge de la invasión a mi Territorio Continental, dando a luz publica el avance de las nuevas tierras encontradas en la parte desconocida del mundo, ya que los reyes querían ganar mas fama, pero, no les salio como ellos quisieron.
Aunque la invasión comenzó 30 anos antes, cosa que luego hablare. Ya que la historia es mas difícil que la política y matemáticas, a lo que la gente mejor prefiere cerrar los ojos y encomendarse a Dios. Que aunque ni siquiera saben que existe esperan que los proteja, haciendose los débiles lobos vestidos de inocentes ovejas.
Bien, la invasión no ha terminado, lo que esta terminando es mi Civilización, que nos desaparecemos cada día mas, en medio de esta radiación de la maldad legada por los Europeos, la cual sigue siendo cultivada para sacar una cosecha de terror en mi Continente.
Los criollos se han apropiado de mi tierra, con leyes disfrazadas de justicia, que no son mas que ordenes de los nuevos reyes de Europa, que aun sigue doblegando a la población apropiadora en mi Territorio Continental.
En esta tierra que vivimos en el pasado compartiendo el Territorio Continental con todos los seres vivientes, en una armonía de paz, sin abusar de la buena fe de ningún Ser Humano, sin destruir o matar a ningún animal, solo por gula o vanidad.
Toda esta situación de tranquilidad se termino y nunca volvió a surgir, ni mucho menos crea que haya algo parecido en estos tiempos, en donde no se puede confiar de los gobernantes, de las autoridades de Seguridad Publica, de nadie.
La ignorancia inculcada en la población común, ha hecho que olvide que en otras partes del mundo existe el hambre o mejor dicho la hambruna, como los llenan de ilusiones mercantiles (cines, videos, películas porno, ropa de farándula, maquillaje y mucho mas), cosas que llenan a la mente Humana de los criollos, quienes han sido creados para creer en las mentiras y no la verdad.
Gente que no puede ver a su alrededor, en otras palabras a la realidad, no sienten el yugo de la explotación, puesto que ellos son unos siervos que solo tienen que agachar la cabeza, al recibir los latigazos del amo.
No hace mucho me lleve una sorpresa al escuchar a un hombre ya de 52 de edad, este individuo de apellido Cáceres, pero, de la familia pobre o quizás se lo puso el solo, fantasioso en su descendencia europea, que con orgullo dice ser Moris Cáceres, pero, esto es normal ver a un pobretón hablar de grandezas. Lo que me impacto fue cuando dijo: “ yo nunca vi ninguna guerra en El Salvador ”.
Lo dice con una certeza que puede convencer a cualquiera, a cualquiera que no sea Guanaco, este tipo de gente defiende al Orden de la Monarquía Europea a toda costa, a capa y espada, tal como el mismo dice, haber estado en la cúpula de la sociedad, en la clase alta, pero, proveniente de una familia pobre de San Vicente, que cuando se le pregunta de donde es, responde muy altanero diciendo: “soy de San Salvador”.
))) La verdad, es que no importanta de donde seas, lo importante es la personalidad y la calidad de Ser Humano que tenemos en nuestro corazón, alma, cociencia, moral, etica social y personal, eso es lo que nos da valor en la vida, no es necesario ocultar que provenimos de un hogar humilde, o con comodidades, la verdad siempre sale a flote, para que mentir; la vida es real no una fantasía que no existe, y que talvez nunca existira. Onasis y Hughes fueron grandes magnantes millonarios, dicen que eran pobres, entre otros, la pobreza no mata, ni averguenza, lo importante es lo que es uno, hay que demostrarlo todo el tiempo con las acciones diarias, siempre que sean de buena fe. (((
Este solo es un ejemplo de lo que ha hecho el sistema Oligarca Imperialista que es dirigido por la Monarquía Europea en mi Territorio Continental.
No solo en San Salvador, es la única ciudad de mi Territorio Continental en donde se vive el terror de la delincuencia de los delincuentes comunes, de los del cuello blanco y de los vagos que se apropian de las calles con su facha de mal viviente, robando a los que con el sudor de su cuerpo trabajan jornadas de sol a sol, por un salario, sueldo o paga, o como quieran llamarlo, puesto que siempre viene a ser lo mismo, el cambio de la fuerza laboral por una mínima parte de lo producido.
Es doloroso ver como nos quitan las cosas que nos a costado un mes de trabajo en un solo minuto, no siendo esto suficiente, ya que nos dan un susto que nos puede costar una semana o un mes de pesadillas, al ver aquella escena de asalto.
Este es un trauma que desaparece con el tiempo, pero queda como una cicatriz que nos marca la vida como una tortura, de una cárcel clandestina. La verdad que todo esto es una arma mas de la invasión Oligarca Anarquista Monárquica, que aun sigue con su saga de explotación mundial.