Tuesday, July 24, 2012

Licencia Para Robar Y Estafar

LICENCIA PARA ROBAR Y ESTAFAR

En los Estados Unidos de Norte America, comunmente llamado por los ignorantes de Europa, Asia, Africa, Oceania y muchos de Latinoamerica, con el nombre de "AMERICA", definicion que ya he explicado anteriormente, lo cual la mayoria sabe, sino investiguenlo.

En fin, eso no tiene mucha importancia, lo que se ha creado en este pais, es el famoso "SUEÑO AMERICANO"; El cual es un motivo de migracion para los ignorantes sociales de personas de bajo recursos economicos, con sus precarias formas de vida, que los hace salir huyendo de los esos Continentes, a los cuales ellos ignoran la extension de estas masas contientales.

Al llegar al llegar a Estados Unidos de Norte America, se dan cuenta que pueden hacer dinero que les cambiara su vida economica, ya puede ser en una forma de trabajo honrado o la de actos ilegales, desde una demanda a una empresa o persona adinerada, o con la venta de estupefacientes que seria lo mas facil.

Pero, muchos optran por vivir de Demandas, a estas personas los asesoran personas sin escrupulos, sin decencia moral, ni siquiera etica profesional, estos son abogados corruptos y notarios que no tienen nada que perder, tan solo su tiempo de oseo.

Es asi, como miles de personas han hecho dinero en los Estados Unidos de Norte America y, otros llegan con esa idea, lo unico que no se pueden ver, es que nunca reciben el 100% de la demanda, ya que muchos de estos abogados y notarios se quedan con el 50% al 75%.

Si esto te parece justo, es tu vida, tu conciencia te lo reclamara antes de que te mueras.

El Sufragio Desde El Exterior

EL SUFRAGIO DESDE EL EXTERIOR

No se puede limitar al pueblo en sus acciones civicas, claro que el pueblo tiene Derechos, Obligaciones y Deberes a los cuales la poblacion puede abstenerce , sin que sean castigados, por las Leyes que regulan el Orden Social en pais, claro que no se sobrepase a la Ley, en Delitos Tipificados como Actos Delictivos en el Codigo Penal. La Constitucion Politica del pais, esta estipulado en un Articulo, que no se castigara a un ciudadano en lo que la Ley no Prohibe y que no sera Obligado a Pertenecer a algo en que el ciudadano no este de acuerdo.

En la poblacion se encuentra una diversidad de personalidades, diferentes caracteres por lo tanto, se puede clasificar en varios sectores, asi encontramos a un grupo minoritario que se encarga de velar por un regimen legalmente establecido en el pais, nombrando a este Poder Administrativo como el Estado.

Otro sector, el cual es el mas pequeño en la proporcion total de la pobalcion, son los amos de los Medios de Produccion (fabricas, almacenes, terrenos e inmuebles), los cuales son la base de su economia personal e individual, ya que para ellos todo es una inversion comercial, porsupuesto en algunos casos algunos de este sector, donan grandes sumas para el Ayuda Comunitaria.

Hay otro sector de la poblacion, el cual seria un tercio en la poblacion total, esta parte es muy activa en la vida politica, de aqui surgen los seguidores y fanaticos de los sectores arriba mencionados. Los cuales son votos seguros para cualquier Partido que ellos simpaticen politicamente.

Otro sector que es mas grande, un poco mas de dos tercios del total de la poblacion del pais, son los ciudadanos productivos en el pais, ellos son los que mantienen activo el progreso economico, social, cultural, religioso y politico en el Territorio Nacional, la presencia de ellos es importante en el pais es la chispa del futuro de nuestro pueblo, con el esfuerzo laboral que ellos desempeñan.

Asimismo, podemos ver un fenomeno de un sector que se mantiene como un cuarto en la proporcion de los habitantes del pais, la cual es la juventud y la poblacion desocupada de personas de avanzada edad; Este sector no hay mucha productividad pero, podemos decir que son la alegria y experiencia del pueblo, porsupuesto que esto dependera de la formacion familiar de cada individuo...

Otro sector que esta creciendo, en grandes proporciones es la parte de la poblacion que emigra del pais para, buscar nuevos medios de produccion en donde esperan mejorar su calidad economica personal, asi lograr una vida aceptable en su medio individual en la sociedad. Puesto que ellos nacieron en el pais, forman parte de una sociedad que ayuda economicamente a sus familiares, desde el punto vista individual, este sector de la poblacion, piensa que esta ayudando al pais en la economia interna, la realidad es otra, ya que hace al futuro ciudadano productivo caer en un conformismo material, el cual pasa a ser parte de la poblacion desocupada.

Ahora los Politico corruptos que estan en la busquedad de votantes, que se encuentran flotando en el espacio y tiempo de la sociedad, han encontrado gente potencialmente activos para el Derecho del Sufragio, a los cuales podran manipular muy facil, con el aprovechaiento del sentimiento individual.

Asi tenemos los grandes abusos de manipulacion por el sector que lucha con el esfuerzo del pueblo para, llegar a obtener un puesto publico.

Al Principio los Politiqueros comenzaron a buscar el voto de padres y de familiares de los detenidos en un reclusorio, a los politicos no les interesa el motivo del delito o causa del delito cometido por el presidiario, estos politicos solo quieren y necesitan ganar la simpatia de un votante indeciso.

Despues econtraron a otro grupo, del cual se puede aprovechar la situacion economica individual, el cual provienen del desplazamiento de personas humildes de poblados que viven de la agricultura quienes buscan las ciudades para no seguir trabajando en el campo, en las ciudades pueden encontrar sub-empleos, tal como ventas callejeras sin necesidad de pagar impuestos a los Gobiernos Locales (Alcaldias), tambien muchos de ellos se dedican a conseguir dinero facil, de esa forma se convierten en distribuidores ilegales de estupefacientes alucinogenos, estas ventas ilegales crearan a un sector de delincuencia de alta peligrosidad en la sociedad.

Por esta movilizacion a los pueblos grandes y ciudades industrializadas, se ha hecho un efecto desvastador en el pais, un ejemplo sencillo y a la vista de todos es la Urbaizacion Desordenada, para la gente que desea desesperadamente cambiar el habitat en que ellos se criaron, con una mentalidad de avaricia no ven el Bien Comun, esta gente que tienen una personalidad egoista a nivel social, solo busca su mejoramiento individual a toda costa y cueste lo que cueste.

Es la muchedumbre con un ego vanidoso, que nunca lograra superar su pensamiento individual para mantener un Bien Comun en el Orden Logico de la vida Social del Pais. De esta forma pueden manipular a los padres o madres solteros, ofreciendoles mas garantias por sus hijos, por solo el costo de su simpatia electoral a la hora del sufragio.

De este sector de desplazados, por causa de su economia precaria en comparacion al resto de la sociedad, son la presa mas facil para los agitores politicos, ya que de esta muchedumbre emergen grupos aislados en el a sociedad, por ejemplo: los delincuentes, los homosexuales, los marginados por ser adictos, los traficantes, los estafadores, los analfabetas. Ahora el BOOM POLITICO, es conquistar a la lacra social, desde los desquiciados mentales, homosexuales, delincuentes y narcotraficantes. Estos ultimos hasta los llegan a patrocinar en sus campañas politicas.

Si acaso se estan preguntando en donde esta la gente de familia humilde, sencilla y trabajadores, ellos no estan flotando en estos grupos ulcerantes de la sociedad, es mas este sector no pertenecen a esas lacras de la sociedad.

Ahora bien, ya que han visto como la poblacion se puede diferenciar, en particiones que segun algunos acomplejados de inferioridad social, para ellos esto es es ser descriminativo, por hacer una clasificacion de la poblacion nacional.

La verdad es que todos somos distintos, podemos ser igual ante la Ley Penal pero, en personalidad somos completamente distintos.

Segun en actual Mandatario Presidencial, el voto del exterior tiene que ser valido para que puedan ejercer el sufragio, lo raro que solo desde los Estados Unidos de Norte America, en donde se supone que hay 2.6 millones de salvadoreños, un poco mas de un sexto de la proporcion total de 6 millones en el pais.

Ya anteriormente se lucho por el voto de la gente que emigra a los Estados Unidos de Norte America, ofreciendoles el famoso TPS, un permiso temporal que solo se ha dado en los Estados Unidos de Norte America. Para mucha gente que se ha visto beneficiada, con esta "Caridad" de parte del Gobierno de Estados Unidos, la cual tiene otro fondo pero, de eso ya hable anteriormente, ahora solo, quiero que entiendan como los politiqueros han tomado ventaja, con un total aproximado de 245,000 salvadoreños con TPS, ahora se estan enfocando en estos ciudadanos, como un factible voto.

A los cuales los quieren atrapar con promesas de darles la Residencia Permanente, lo cual los Beneficiaros del TPS, se pusieron la soga al cuello, pues como decia el TPS es una caridad de USA, no es una amnistia migratoria, ni tampoco un proceso legal para su legalizacion, lo cual muchos abogados y fraudalentos notarios, no les conviene que esta gente conozca las leyes, ya que el TPS es una mina de oro.

En fin, los Politicos y Dirigentes de los Partidos Politicos, quieren enamorar a la gente que esta fuera del pais, para que obtener el voto, con las estafas politicas y el sentimiento de compadecerse entre ellos mismos, en otras palabras los hacen sentir lastima por ellos mismos, esto es bajarle la auto estima.

El voto en el exterior es un mecanismo para el fraude electoral, no hay confiabilidad, mas con el proceso que se piensa hacer, en el cual cada ciudadano salvadoreño en los Estados Unidos de Norte America, recibira por correo un paquete electoral en donde el hara el sufragio desde la comodidad de su casa, despues seguira las indicaciones de cerrar un sobre proporcionado en el paquete, para mandarlo por correo al tribunal electoral, en donde seran contados.

Una duda, cuanto tiempo se tardara el correo?, cuanto tiempo se tardara el ciudadano salvadoreño en mandar el paquete?, que problema tendra el ciudadano salvadoreño en llenar el paquete electoral?, no habra gente que trate de salficar el paquete y mandar un sufragio de gente ya fallecidad?, es mas quien asegura la confiabilidad de este metodo de sufragio?, y llegara a tiempo para ser contados en el dia de las elecciones?.

En fin hay tantas dudas que salen y, eso que yo solo soy un aficionado en la politca de nuestro Territorio Nacional, todas mis publicaciones son de acuerdo a lo Constitucional, digo al Derecho que me otorga la Constitucion Politica, tal como la "Libre Expresion y de la Insurgencia".

Ah!, sin olvidar el juramento que hacen los Presidentes de la Republica al recibir, el puesto en turno de la Administracion de nuestra Patria.

Sunday, July 22, 2012

PROPAGANDAS Y BANDERAS

LAS PEORES PROPAGANDAS POLITICAS


En el pais han surgido buenos Politicos, lo malo es que estos ya no estan en el pais (El Salvador), estan muertos o lo peor es que fueron asesinados.

Han quedado Dirigentes Politicos que se tuvieron que alienar a los malos habitos de la Corrupcion, de muchos Politiqueros que tienen la meta de enriquicerce bajo el sudor del pueblo.

Asi que hemos quedado en una Realidad Flotante, bajo los designios de los Partidos Politicos y sus Dirigentes Titeres de la Oligarquia Nacional y extranjera. Una de las Propagandas baratas y desvastadoras de estos politiqueros esbirros de la Dominacion Prepotente Social en Nosotros el Pueblo han sido y siguen siendo estas oraciones propagandistas:

... Vencer o Morir. ... Si no es Chicha Es Limonada. ... El que no salte es quilio. ... El Salvador sera la tumba de los Rojos. ... Sos de nosotros o del enemigo. ... Si no estas con nosotros sos el enemigo. ... Primero muerto que esclavo. ... Sos Alienado. ... Sos Comunista. ... Sos Reaccionario. ... Sos Contra. ... Carne de cañon. ... Tontos utiles.

Y asi hay muchos mas, lo cual todos llevan a la muerte o desaparicion de la sociedad. Tambien nos deja a nosotros el pueblo en una incertidumbre social, en la que no tenemos Derecho a nuestros mandatos Constitucionales, ya que los Dirigentes Politicos no respetan la Constitucion Nacional, las Autoridades de Seguridad Publica no obedecen el Codigo de Derecho Penal, los abogados Corruptos nos despojan de nuestras Leyes para, defender a los criminales y delincuentes comunes o de cuello blanco.

Pugnas Oligarcas

LA LUCHA DE CLASES SOCIALES

Ahora bien, como explicarles a la multitud que ha sido sumergida en mentiras ideologicas desde su adolescencia, desde su madures de adulto o en algunos casos desde que tienen uso de razon. La mayoria de la poblacion sumergida en las mentiras de Ideologos, Politicos y Opresores, ellos, el pueblo Ignorante Socialmente no tienen la culpa en creer lo que se les ha inculcado en toda su existencia.

Pero, tienen la culpa al convertirse en fanaticos y seguidores de un Sistema u Orden Social del cual ellos mismos han empezado a dudar.

Este nombre "de luchas de clases", solo es el de una bandera Politica para crear el caos en la Sociedad, la realidad es que solo fue una pugna Comercial entre el sector antagonico de la clase alta economicamente, utilizando como los peones de guerra a la gente humilde de bajos recursos economicos, intelectual y cultural.

Esta gente es muy facil de maniobrar en una realidad flotante, llena de un materialismo ficticio en la mentalidad de cada individuo en la poblacion comun, ya que estos se pueden comprar con una minima regalia monetaria, haciendo pensar a la gente pobre, que siempre tendran el dinero para mantener a sus familias.

En el Pais nunca hubo una Guerra Civil, ni tampoco una Insurgencia del Pueblo, ni mucho menos se dio una Lucha de Sistemas Sociales, tal como se ha querido aparentar a nivel Nacional.

Asi tenemos el nombre de una Guerra contra la Oligarquia, la cual solo fue una pugna territorial entre la misma Clase Alta Adinerada, contra los Burgueses nacientes locales y los inversionistas extranjeros, para obtener el poder politico, comercial y mano de obra barata, a este ultimo sector de la poblacion, se le puede manipular con sueldos bajos.

Tambien se hizo creer en la poblacion, que se dio una lucha del Capitalismo contra el Socialismo y Comunismo; Aunque tengo que aclarar que el Comuismo que ellos difunden solo es un guion cinematografico Propagandista, de una ponencia de un militar veterano de la Segunda Guerra Mundial, luchando por sobrevivir en la vida politica de Estados Unidos de Norte America, para no ser un soldado mas en el desempleo en una sociedad materialista.

Han hecho que el mundo tercermundista de Latino-America piense que el Comunismo es lo peor en una Sociedad Moderna; En lo que son en los paises primermundistas, supuestamente con una sociedad intelectual sin habitantes ignorantes socialmente, son manipulados facilmente con el poderio racial, haciendolos creer que solo la gente pobre puede estar en un Sistema Comunista.

Ademas, la palabra Comunista nacio en Asia, ya que alla viven en Comunas, las cuales fueron monarcas de clanes, las cuales se fueron convirtiendo en poblados separados en un mismo territorio, asi por ejemplo China y la extinta Union de Republicas Sovieticas, esta ultima cambio su nombre a Socialistas bajo una filosofia de Engel y Marx, la cual fue adulterada en la sociedad rusa con el impulso desafiante de Lennin contra los Zares, asimismo Stanley puso algo de su parte variando la linea ideologica de Lennin, para utilizar el militarismo, como fuerza del Gobierno en las Republicas Sovieticas.

En China, los poblados separados por la extension territorial se llamaban "Comunas", los cuales fueron siendo unidos ideologicamente por la euforia de derrocar a sus emperadores, este fue Mao, a quien se le dio la ayuda desde Rusia y Estados Unidos para derrocar al Emperador chino; De aqui es donde surge el nombre Comunismo, pero con un falso ideal para el pueblo, esta union de las Comunas del territorio chino, se le dio el nombre de Partido de Liberacion Comunal, el cual ayudado por los estaunidenses se le dio el nombre de Partido Comunista, el cual no es mas que un Sistema Social Capitalista Opresor y Explotador de la Fuerza Laboral.

La ignorancia aqui en el pais, ha hecho que la gente piense que China es un pais, en donde se vive libre de opresion social, con libertad de expresion, lo cual es una total mentira, en la que mi gente y las nuevas generaciones de mi Territorio Regional (hoy El Salvador, Centro America), las han hecho ignorantes sociales e historicos, en creer las mentiras que dicen los de raza Blanca, Negra y Amarilla, solo porque son extranjeros con poder politico y economico, la gente comun los sigue ciegamente.

Asimismo la gente comun fue instruida en creer que el Capitalismo es el Sistema Social basado en el mundo estrategico Comercial de los Oligarcas, en donde se da la oportunidad de Comerciar Libremente Productos en la poblacion.

Por el otro lado que la gente comun ignora, a quienes se les dice que el Sistema Social Socialista, es el Sistema producido por la Lucha de Clases, en el cual el Socialismo es el que ha surgido de las necesidades de Libertad del pueblo mayoritario.

En conclusion no es ninguna lucha de clases, solo el cambio de un Poder Economico, en una pugna entre los Adinerados viejos y los nuevos Burgueses, pero del pueblo nunca ha sido, lo unico que nosotros el pueblo solo hemos sido los que pagamos para que ellos tengan sus riquezas individuales.

Somos El Pueblo

NOSOTROS SOMOS EL PUEBLO

La insurgencia es nuestro Derecho como un pueblo en Democracia y los Opresores Laborales junto con sus esbirros y sicarios lo saben y estan concientes que en cualquier momento podemos levantarnos contra ellos, la cual seria una lucha en la que ellos saldrian perdiendo, ya que no pueden matar a toda la poblacion del pais, claro que el Levantamiento Insurgente tiene que ser por todo el pueblo comun, al menos con un 70% de los habitantes, cuando el pueblo ya no tiene otra salida que dar la vida para que las nuevas generaciones crezcan en un pais con una sociedad llena de armonia, con leyes universales, dirigentes que lleven como mision el Bienestar Comun del pueblo.

La Insurgencia es un Derecho Constitucional de la poblacion, de nosostros el pueblo libre con un sistema Democratico; Cuando la poblacion comun esta sometida con un Sistema Opresor Laboral, Social, Politico, Economico, Religioso y Cultural, bajo la asministracion de un Gobierno Titere y en Turno, quienes son defensores fieles de sus amos, los que son de un sector minoritario e individual de la clase alta economicamente.

La clase alta economicamente, provienen de la poblacion comun, algunos llegan a tener gigantezcas cantidades de dinero, con el esfuerzo propio y trabajo horrando, con honestidad comercial, con lealtad de competencia entre los demas comerciantes, con mucha honradez en todas sus transacciones comerciales.

Mientras que otros se han hecho millonarios de la noche al dia siguiente, con negocios sucios, fraudulentos, desde el viejo truco de Acaparar Productos de la Canasta Basica, por las explotaciones laborales, pagando bajos sueldos a sus empleados, tambien con eriquecimiento ilicitos tal como a trata de Blancas, trafico ilegal de estupefacientes alucinogenos.

Solo a los hijos de estos magnantes se puede decir que nacieron en cuna de oro pero, nunca heredaron una etiqueta social de buenos modales, puesto que su descendencia es de origen de una clase social de bajos recursos economicos e intelectuales.

Sunday, July 1, 2012

Nuestra Opcion En La Vida

La Vida Libre o Vivir Oprimido...

. Como saber que no te estas pasando en el Derecho Humano de otra persona, es facil, en lo bueno y lo malo no hay terminos medios.

. No hay ninguna diferencia en que un infante asesine a sangre fria, que un adolescente inconciente mate a cualquiera o que un adulto cometa un crimen con alevocia y ventaja.

. Si miras una diferencia, es porque sos una persona que... apoya a la Delincuencia.

. El acto de asesinar no hay distincion de sexo, edad, raza, religion o clase social.

. Uno nace con un sexo definido, con el genero que la Naturaleza nos dio, no escogimos lo que somos pero, tampoco tenemos el Derecho de violentar el Orden de la vida.

. Cualquiera puede hacer lo que se le ocurra con su cuerpo, lo que no puede hacer es obligar a otros a seguir sus desquiciados ideales, que esten contra lo Universalmente Establecido.

La Vida Social En Nuestra Existencia

MI fuerza es ... la Libertad...


. Es la unica arma que siempre he usado.


. La Libre Expresion, sin violar el Orden Logica de la Vida.


. Es facil saber que es lo malo y lo bueno.


. La gente puede decir que hay terminos medios entre la maldad y lo bueno, eso depende de la situacion.


. Esta epoca de la supuesta Democracia en donde el pueblo puede gobernar, "supuestamente", hay mucha gente que toma la Ley a su modo.

La Voz De Un Explotado Social

NOSOTROS EL PUEBLO COMUN....

. La igualdad de los Seres Humanos, es de pura equivalencias en la vida.

. Hay gente que piensa que todos somos iguales pero, a su conveniencia, solo para cubrir sus errores y seguir absuelto de sus fatales errores como persona.

. Que algunos seamos parecidos, todos somos disintos, no tenemos el mismo Derecho o las Oportunidades de otros, aunque llores, grites, patalees, somos bien distintos del uno al otro.

. Si no tienes Conciencia Social o no sabes vivir en Armonia con los demas que te rodean, entonces estas palabras seran como un latigazo a tu mente que duerme en la avaricia material y conveniencia individual.