Saturday, August 31, 2013

DESDE 1541 A 1770, FUE LA MÁS GRANDE APROPACION DE MI CONTINENTE TERRITORIAL.


En esta época los religiosos con su experiencia en dominar la mente de reyes, siervos y jefes militares, lograron hacer que los reyes, mandaran a sus siervos, junto con esclavos africanos y asiáticos para, seguir invadiendo a mi Territorio Continental.

Los religiosos tenían una experiencia en hacer mesclas con animales, a lo que se les ocurrió hacerlas con las razas amarilla, blanca y negra, de aquí surgieron las nuevas razas, que en este periodo de 229 años lograron colonizar, mi Territorio Continental devastado por las fuerzas invasoras genocidas europeas. En la experiencia de mesclare fraguaron la venta de los jóvenes fuertes en el área Septentrional de Asia.

Ellos tenían el poder y territorio para lograr hacer una nueva etnia de siervos esclavos sin cadenas, el tiempo no era problema y la carta abierta que tenían de sus reyes para, hacer lo que ellos quisieran en la nueva tierra, al cual ellos le llamaron el Nuevo Mundo.

Estas granjas de esclavos funcionaron por casi dos siglos y medio, de aquí surgieron los esquimales, los llamados indios, indígenas, ladinos y, en especial las nuevas generaciones, que hasta la fecha existen, las cuales ellas solas se reproducen, lo que continuaran así, con la inculcación de los invasores genocidas europeos.

En este lapso de la historia de la invasión genocida europea, fue para apropiarse de mi Territorio Continental, con las mesclas raciales que creaban por la concepción de las razas Blanca, Negra, Cobriza y Amarilla.

Fue un trabajo de ciencia genética sin tener grandes laboratorios, solo el uso de las mujeres, hombres esclavos comprados en África (raza Negra), Asia (raza Amarilla) y Oceanía (raza Cobriza).

A esta gente las fueron distribuyendo en todo mi Territorio Continental para, los invasores genocidas europeos, se convirtieron en apropiadores colonizadores, con las razas nuevas de siervos esclavos sin cadenas, fueron creando poblados y trabajadores gratis sin pago o mantenimiento.

A la misma vez llegaban mas europeos, los cuales tenían el Derecho de tener grandes ínsulas, prometidas por sus reyes, por favores personales o ser parte de sus familiares. Estos gobernaban grandes territorios dando el diezmo a los reyes hispánicos, lo único que los reyes no eran eternos, ni tampoco muy honestos, cuando se cansaban de alguien de sus virreyes, los mandaban a matar.

Aun así, el sistema de virreyes perduro, hasta que fueron saliendo los hijos de estos a los cuales les llamaron “criollos”, estos no tenían el mismo Derecho de ciudadano de Hispania, por haber nacido en el Nuevo Mundo, aunque podían ir a estudiar a Hispania, lo único que cada vez la ideología iba cambiando, a pesar que estaban dominados por la religión, que los cegaba en ver la realidad, lograron irse haciendo autónomas en conocer la religión de otra forma, ya que en Hispania, todavía se creía que la tierra era plana, y los criollos no la miraban tan así, ya que las historietas exageradas de animales gigantes, del filo de la tierra que quien llegara a ese lugar se moría, fueron desapareciendo en los “criollos”.

Los criollos, solo podían ser sacerdotes, jefes militares, jefes de los poblados y dueños de grandes parcelas de tierras pero, no podían ser virreyes.

Las formas de las leyes fueron cambiando en el Nuevo Mundo, ya que también en Hispania fue transformándose en Comarcas a Monarquías a Reinados a Imperios y finalmente se dividieron en familias que formaron países, tal como está ahora la actual Europa, Asia y África.

Los religiosos tenían un poder sobre todos los nuevos invasores, apoyados por los cruzados, que se fueron convirtiendo en ejércitos fieles a los reyes pero, esta obediencia a los reyes, se fue desapareciendo por la distancia que los dividía, el Océano Atlántico fue un antro de pensamiento encontrado, al ver que muchos mitos eran tan falso como la teoría de la tierra que era plana.

Los religiosos y ejércitos ya no se encontraban solos en la invasión y apropiación de mi Territorio Continental, ya que los europeos que llegaban tenían Derechos a tierras para producir agricultura, ganadería y construcción de casas, a la vez tener hijos criollos, los cuales serian sus herederos, de las riquezas que ellos hicieran.

En ese momento de los nuevos herederos, se fue perdiendo el respeto a los reyes que jamás visitaban al Nuevo Mundo, los cuales solo mandaban contingentes de soldados para asesinar a los criollos o Hispanos que se rebelaban contra la Corona Hispánica.

Así se fueron rebelando y formando grupos comerciales para, no pagarle el diezmo, que ya se llamaba impuesto de la Corona, para pagar la tierra que ellos ocupaban. El comienzo de esta rebelión fue con la llegada de irlandeses que estaban en contra de los británicos, quienes llegaron con las ideas de liberación, ya que los reyes, estaban mandando más tropas y gente a invadir Asia, África y Oceanía.

En los Continentes de África y Oceanía, lograron dominar a los habitantes para, expandir el poder racial blanco, hasta la fecha el poder europeo se mira con el crecimiento demográfico de esta raza invasora, en estos dos Continentes, lo único que no lograron fue exterminar a la raza Negra y Cobriza, tal como hicieron con mi Civilización.

En lo que es Asia, siempre hubo una resistencia contra los invasores europeos, así que la India, China, Japón y Malaysia lograron expulsar a los invasores apropiadores europeos, aunque la ultima independencia fue en Hong Kong, en donde los británicos dejaron el poder militar y comercial en esa parte de Asia a finales del siglo XX.

Aunque los religiosos y cruzados, no podían entender los conocimientos científicos, económicos, sociales y sistema de gobierno de mis Civilización, guardaron todos eso desconocido para ellos, dejándolo para un futuro que descubrirían su utilidad, así lo dejaron como un secreto del Nuevo Mundo.

No comments:

Post a Comment