Wednesday, May 26, 2010

La Gente Malvada Esta Terminando Nuestra Vida Y La Del Planeta

Lo que nos espera despues de la explosión nuclear, ahorita a todo el mundo le da risa, a muchos ni les importa, a otros le es indiferente, pues no tienen pensado llegar a viejos, talvez estan esquivando la muerte, riendose de algo que saben que les va a pasar, pero, como tienen duda que pase, se sienten seguros al decir que no viviran para verlo.
Pero, que hay de los que si talvez la miren, ya paso una vez, y puede pasar de nuevo, asi como a los japoneses, quienes creían e idolatraban en el Dios Naciente, se suicidaban pensando que su Dios verdadero los iva a recoger en el cielo paradicial, en donde después de la muerte los ivan a tener de heroes en un paraíso que solo existía en sus mentes.
Los japoneses se creían omnipotentes, superiores a cualquier otra raza, desde unos 8 siglos antes hicieron su territorio a costa de la fuerza bruta, sus técnicas salvajes lograron confederar a un archipielago, tanto que ni los barbaros europeos españoles pudieron contra ellos, en la época de la invasión hace 5 siglos.
Los pilotos japoneses en la 2da. guerra mundial, fueron instruidos por un comandante que tenía mucha experiencia en la aerodinámica, un supuesto “AS”, en la estrategia militar aeréa, quien creo a los Kamikasi, gente preparada universitariamente pero, con la masa gris encongida.
Dieron su vida, para matar al enemigo, pero sus comandantes, no lo daban. Los japoneses, han sido muy sanguinarios desde los tiempos de la población en todas las islas del mar de China y costa de Asia, pudieron doblegar militarmente al gran pais de China, hicieron grandes matanzas a sangre fría estos sanguinarios, llenos de ignorancia y supremacia racial, torturaron, asesinaron, mutilaron, traumaron y mucho mas, a la población China.
Pensaron invadir a Estados Unidos, aunque en la historia han escrito que el ataque fue de sorpresa, cosa que solo ha sido una burla más para la inteligencia humana, para no aceptar la derrota, que tuvieron en Pearl harbor, ya que esa invasión japonesa fue por más de tres semanas.
Dos potencias hechas por la fuerza de la invasión se empezaban a matarce entre ellos, lo único que hicieron fue asesinar a gente civil, gente que ni le interesaba la guerra.
Las guerras mundiales, dicen que comenzó solo por la muerte de un archiduque, cosa que sólo fue la pantalla de humo, para que los europeos y asiáticos, solo probarán su fuerza irracional, queriendo tomar el poder económico del mundo, pero destruyendo a la gente civil, destruyendo a lo que fue construido por la gente, cosas que eran del pueblo.
Esto solo es una minúscula acción desvastadora de la guerra, el odio de la gente es alimentado por la ambición a todo poder (político, religioso, militar, económico y social), muchas veces una minoría lo quiere todo, de lo cual no hace nada ni deja hacer nada a los demás.
Los poderes de las minorías se han vuelto más destructivos, ya no les basta destruir individuos, familias, grupos o clases sociales, pueblos, países y hasta Continentes.
Esta foto que ha sido un orgullo para científicos (hongo nuclear), militares, gobernantes, por supuesto a las minorías Oligarcas dominantes de los países con poderío militar, el cual es para nosotros el miedo del futuro, no tenemos más que esperar, la destrucción, ya no importa el día, la hora o el tiempo que estemos, la destrucción sera inaúdita, atónita, estupefacta, no hay salida, para nosotros ni lugar para esconderno, nosotros el pueblo común estamos fritos.
Las mentes destructivas que tienen estos racistas opresores, gente que viene de lo más miserable de una sociedad ignorante, que han tenido desde su infancia un ambiente de egoísmo, envidia, rencor, ambición, vanidad, odio, racismo, prepotencia y despotas.
Esta estirpe de seres humanos han sido criados en un sistema de supremacía racial, basados en la fuerza bruta y barbara, que solo las mentes enfermas y desquiciadas pueden mantener el odio en sus hijos, no puedo aceptar, ni creer, es mas, me da asco ver como esta gente irracional le diga a sus hijos mata al que no es de nosotros.
Una vez conoci a un armenio, un animal por completo, ignorante socialmente, y racista despota, talvez no sean asi todos los armenios, pero, todos ellos vienen de una sociedad que se cubrían la cara, de lo que talvez nacio el dicho de “gente de dos caras”, pues se ponian una mascara para asustar a los enemigos, la cual no tenia ninguna seña de gesto, para cubrir el miedo que tenían.
Esto a crecido, esa estirpe humana racista, se ha hecho poderosa, un cambio que no tiene merito, no tiene absolutamente nada de Ser Humano, han creado el arma mas poderosa, comenzaron con la intimidación personal, pasaron a las jaurías de clanes, aumentaron con el sistema de matriarcado, patriarcado, feudalista, burgueses, capitalistas, la cual siempre mantuvo el dominio de las mentes, con el miedo a morir, al principio usaron la mitología, creando miles de Dioses, desde el pelo hasta el dedo del pie, es increíble como han utilizado su habilidad mental, para destruir a los demas.
Usaron miles de artimañas para doblegar a la clase humilde, a la cual le llamaron los “siervos, los serviles, la prole, los obreros” y asi sucesivamente, la religión fue la arma de antaño, ha ido revolucionando, pues la gente siempre se han ido dado cuenta que solo son patrañas, todas las creencias, que se basan en un ser supremo que no lo colocan en el espacio sideral, que a la vez no esta alli, mas solo en un momento de su pensamiento.
Las religiones de estas razas de Europa, Asia y Africa, solo han patrocinado sangrientas guerras, muertes lentas, torturas junto con todas las destrucciones de pueblos, familias e infancia.
Pero ahora, que saben que ya no pueden dominar al Ser Humano por la mente, con ideas religiosas, crearon la milicia, la fuerza militar, la cual usan para protegerse, tambien evolucionaron el poder económico, a traves con la fuerza comercial haciendo a la población en esclavos consumidores, para mantenes a sus consorcios oligarcas.
Aun no les basto todo eso y otras cosas que omití, ahora han hecho la bomba atómica, de la cual pasaran miles de años a la cual le tendremos miedo y aquí esta la prueba de como nos pueden aniquilar en menos de un minuto.
Comienza una luz como un rayo, al fondo se oye una explosión, y comienza un fuerte viento, detras de eso viene un aire con golpea y destuye todo, esto solo es en tan solo un minuto o menos según la distancia.

Vean la secuencia de las fotos de la explosión de una bomba nuclear de uranio, de un cuarto de megaton de fuerza destructiva, como destruye a una casa a 100 kilometros de distancia. Por supuesto que ahora ya mejoraron estas bombas ya no son tan grandes como las primeras, ahora son mas pequeñas y más poderosas.

A los 0:00 segundos, una luz cegadora.







A los 0:05 segundos, un viento fuerte con un temblor.





A los 0:10 segundos, un viento fuerte con mayor vibración terrestre.





A los 0:15 segundos, un viento fuerte con una rayo de luz quemante.





A los 0:20 segundos, un viento fuerte con un estruendo.









A los 0:25 segundos, un viento fuerte como si fuera un terremoto aereo.







A los 0:30 segundos, un viento fuerte con la unión de un luz y temblor.







A los 0:35 segundos, un viento fuerte con un sonido destructor y luz ardiente.



En esta foto de esta cara es un cadaver encontrado momificado despues de la bomba atómica en Japón, cuando lo vieron los japoneses a dos horas despues de la explosión atómica, de inmediato se rindieron incondicionalmente. Se olvidaron que creían en un Dios naciente, se dieron cuenta que no existe, aunque le tocaba a Estados Unidos apoderarse de todo Japón no lo hizo, pues por envidias políticas, dejaron a ese país libre, claro, que hay otras razones pero eso no tiene importancia ahora.

La guerra mundial se terminó, no por el esfuerzo de la Paz, sino por el miedo de la nueva bomba atómica, la destrucciones se terminaron por un tiempo, pero como siempre los ignorantes perduran, asi continuaron las guerras y matanzas indiscriminadas.
Pero, claro las demas minorías empezaron por hacer su nueva arma, para responder un ataque, en el cual solo moriremos nosostros, los de los pueblos humildes, pues ellos tienen su bunkers, en donde permaneceran hasta 10 años sin necesidad de salir, miren la foto de uno de estos lugares de salvación de la gran explosión, en donde ningún Dios de ninguna de las religiones del mundo podra entrar.

Ahora son ustedes los que tienen que creer, lo que esta ya latente en el ambiente mundial, son ustedes los que tienen que hacer cambiar el sistema oligarca, son ustedes los que tienen que parar estas injusticias, ya no destruyan nuestras vidas, dejennos vivir en paz.
Hagan edificios para preparar al pueblo intelectualmente, en vez de armas hagan libros, en vez de disparar den comida a la gente, en vez de reclutar ejercitos regulares o irregulares, dennos trabajos.
Ustedes se mueren pero no dejen a sus hijos, hermanos o amigos siguiendo sus mismas lineas despotas opresoras contra el pueblo.
Las fotos fueron tomadas entre 1943 a 1945, las minorías se han prepararon para el futuro, gastaron el dinero, que producieron utilizando la fuerza laboral de las mayorías, pero el refugio solo sera para ellos solamente.
Bien, esto nos espera, si esta gente maligna sigue destruyendo a la gente, a la familia, a la sociedad, al país, al Continente, al Planeta, saben como quedaremos como lo que hoy es el Planeta Marte.

No comments:

Post a Comment