Monday, August 26, 2013

El Pueblo Común de El Salvador Una Carnada Proselitista





Elecciones de Candidatos Presidenciales en los Partidos Políticos para, que el pueblo emita el voto en un sufragio casi obligado, aunque el pueblo no esté de acuerdo con los Candidatos elegidos.

La elección de estos Candidatos, es un poco privado ya que solo “miembros de los clubes”, digo los Partidos Políticos son los que participan en esa elección, es mas solo las cúpulas de estos son los que los eligen.

Por esta repartición de líderes son desconocidos para los demás, ya que muchas veces los correligionarios, fanáticos y seguidores de estos Gremios, ni los conocen en persona, lo cuales solo participan en una reunión de presentación de tales Candidatos Presidenciales.

El pueblo común, se convierte en un supuesto poder democrático en donde, con el voto se creara una administración que, ayudara al pueblo en sus necesidades de la vida diaria (eso es en teoría). Nosotros el pueblo común, solo miramos las fotos de los candidatos pero, nunca aparecieron antes en los poblados que no están con ninguno de ellos.


Las promesas en sus campañas por el voto de nosotros el pueblo, se convierten como un aliciente a la decadente situación social de personas humildes, la demagogia política de cada Candidato Presidencial, hace brillar a muchos votantes dudosos, los cuales no les importa la situación sociopolítica del país, ellos solo son seguidores de aquel que hable bonito o que les toque el sentimiento de ignorancia democrática.


Esta nueva generación del país, solo mira el proceso electoral desde, el último golpe de Estado, en donde se termino el régimen militar, en donde cambiaron muchas normas, reglas, leyes y artículos que rigen al pueblo jurídicamente. Esta última generación a crecido con un hoyo negro en la sociedad, en donde las ideologías políticas son mediocres, el sistema gubernamental es cambiado de acuerdo a la plataforma política de los que llegan al poder administrativo, a través del sufragio.


Lo peor que el pueblo ha tenido durante décadas, es votar por un Candidato que no conoce. Nadie del pueblo común sabe cómo está la Solvencia Política, Económica y Social del Candidato Presidencial, es mas ni le interesa su personalidad u honradez, ni siquiera se preocupan en conocer la Voluntad Política de estos.

Esta región denominada como país por, las fuerzas invasoras apropiadoras genocidas europeas, nunca progresara en ningún aspecto Social, Político, Económico, Religioso y, Comercial ya que la mayoría de los Partidos Políticos tienen una HIPOCRESIA con sus correligionarios, lo cual se convierte en CORRUPCION, con eso hacen que estos Gremios se desboronen o engañan a los miembros que en verdad tienen una Voluntad Política para, ayudar al pueblo común.

No comments:

Post a Comment