Tuesday, August 13, 2013

¿LA DELINCUENCIA DE DONDE PROVIENE?



El país está de luto…

Ahora es un día de luto…

Esta semana es de luto…

Este mes es de luto…

Este año es de luto…

Así pasamos en todo el país, de luto, ya que los delincuentes criminales terroristas todos los días asesinan a alguien a sangre fría, no importa la edad, sexo, lo que si hacen es que solo matan a la población necesitada económicamente, al pueblo común.

Estos mal nacidos delincuentes criminales terroristas comunes y de cuello blanco, solo oprimen al pobre, no se meten a las colonias de adinerados, la San Benito, Italia, Escalón, Miramonte y otras que no mencionare, pues ellos van a decir, que soy clasista…

Lo mismo, la gente pobre que ahora ostenta un puesto público, olvida que viene de la pobreza, ya se creen nuevos burgueses y son de Partidos Políticos, que según ellos con matar a alguien todo se termina.

Esa gente es la que Aniceto Porsisoca decía: “andan de traje, bien vestidos, pero por la espalda se les mira la punta del corvo (machete)”.

Un delincuente no es necesariamente de una zona marginal, también los hay en los estratos más adinerados de El Salvador, lo peor es que se han institucionalizado a través de los Partidos Políticos del país, los cuales llegaran al poder político por medio del voto del pueblo victima de sus engaños.

No comments:

Post a Comment