Thursday, August 12, 2010

El Ser Humano Contemporaneo

No podemos hacer un cambio en el ambiente, ya que esta predeterminado, lo mismo en los Seres Vivientes, mas y cuando el habitat de estos, es frustrado por fuerzas derivadas de la ignorancia.
La actuacion de estos Seres Vivos, aunque se reunan en grupos, manadas, ordas, clanes, jaurias, pandadas, sectas, sociedades entre otras. Actuan mecanicamente, a veces dominados por un lider que se toma ese puesto a la fuerza o por ser el mas fuerte.
Los lideres de los Homo Sapiens, muchas veces se basan en la oportunidad de tener un Poder por la fuerza bruta, los origines de los viejos Continentes tal como Europa, Africa y Asia, lograron su estabilidad social, con el instrumento belico, doblegando a pequeños grupos regados en todo los viejos Continentes, Practicamente según los sociologos, eso solo fue un fenomeno social, para los antropologos fue basado en demostrar el poderio racial, para los arqueologos los asentamientos se dieron por la fuerza esclavista de los imperios.
Ellos defienden sus razas, ya que las razas del Hemisferio Oriental fueron y son las razas Blanca, Negra y Amarilla. Esto ya lo saben y esta demas explicarlo por ahora.
La ignorancia se ha esparcido en todos las nuevas generaciones, por la fuerza de la supremacia racial de los viejos Continentes, esta ignorancia hace que el Ser Humano se acomode a una idea obsoleta de la realidad.
Se les ha ensenado que nuestro sistema social, ha sido basado por el poder economico del ambito social contemporaneo de los gobernantes de los poblados, en parte dicen la verdad, pero no aclaran que ese pequeño grupo de gobernantes, han utilizado los mas sangrientos, crueles, torturas y barbaros procedimientos para acaudalar sus mas malignas avaricias, para llegar a tener un poder sobre sus mismos congeneres.
Otra cosa que no explican es que estas razas se subdividen, el cual es un ejemplo de racismo entre ellos mismos.
Asi tenemos la raza Blanca, los Caucasicos, Hispanos, Albinos, la raza Negra hay siete subdivisiones, aunque para la gente comun, los miran todos iguales, la raza Amarilla apesar de sus ojos casi cerrados hay muchas subdivisiones, pero de esto no lo voy a escudriñar, pues me tendria que salir del tema.
El problema es que se ha metido la raiz de la ignorancia en el cerebro de los Seres Humanos, esto sin contar contantas bacterias patogenas que arrazan la capacidad de la masa gris, dejando a los individuos en un limbo socialmente zombis, caminan, trabajan, se socializan pero, solo es mecanicamente, se les a instruido en utilizar el 35% de su capacidad cerebral, para destruir a todo aquel que no esta con ellos.
El origen racial, en los viejos Continentes ha sido muy sangriento, desde sus principios utilizaron su capicadad mental para desarrollar armas letales para, doblegar a sus congeneres cercanos, a pesar que se fueron revulocionando en la sociedades que fueron formando, al ir creando poblados, crearon mas armas, en lo que hoy es Europa y Asia, se construyeron ciudades de los Imperios, muchos de estos fueron los castillos, fortalezas casi imprenetrables, con capacidad para vivir 100 años sin tener que salir, cosa que muchos de sus gobernantes nunca vieron a sus siervos como vivian alrededor de los castillos.
Con lo que no contaban estos Tiranos es que la demografia de la poblacion creciera cada año, no tenian control prenatal pero, por un tiempo para estos Anarquistas fue un regalo de la vida, de esta forma podrian tener mas esclavos, relativamente gratis, sin necesidad de desvastar ciudades para esclavizar.
Es increible como surgieron estos opresores explotadores, comenzaron con ordas, familias, en donde la cabeza del hogar era quien mandaba, ya pudiera ser un Matriarcado o Patriarcado, asi se fueron formando los grupos anarquistas, los cuales se convirtieron en Feudalistas, hasta llegar a autonombrarse Reyes, formando una Oligarquia, se convirtieron en dueños de Comarcas, lo cual hizo posteriormente a los Tiranos.
Todo eso fue una desorganizacion social, debido que los motivos solo eran intereses personales creados por la avaricia del poder economico, conjuntamente se hizo la fuerza bruta, llenando a la poblacion de terror, ya que si no cumplian las leyes de los anarquistas oligarcas, eran torturados hasta morir.
Eso se debio a la ignorancia social, para ser mas exactos se debio a la falta de conocimientos humanos, pues su fuerza corporal, la ocupaban para dominar a los debiles, la pobreza los hizo hacer un ejercito de barbaros, los cuales eran pagados con el pillaje, que en verdad era el trofeo de sus barbaridades, atrocidades y sus crimines a sangre fria, a las poblaciones sin proteccion.
Durante un tiempo el poder fue la fuerza bruta, pero al encontrar resistencia en poblados, que habian desarrollado algunas armas, las cuales les daba valor para afrontar a sus enemigos e invasores, pudieron detener durante un tiempo, hasta que los invasores, encontraron otra arma poderosa, para doblegar a los debiles, se dieron cuenta que la ignorancia de estos siervos, les facilitaria dominarlos, asi comenzaron a crear una serie de deidades, dioses entre los fenomenos naturales.
Los nombres de los dias, no son casualidad, el domingo es para celebrar al Dios Sol, al cual todavia le llaman astro rey, no por un par de astronomos, sino por la divinidad de ver un nuevo dia, al cual pensaban que el astro rey, se escondia para no ver tanta maldad.
El sabado, es celebrado al Dios poderoso del Toro, aun en la actualidad en la India no se puede matar a un ganado, pues piensan que es un Dios.
El lunes, conmemora a la luna, Diosa de la oscuridad y las tinieblas, esto fue muy utilizado por los invasores, para que la gente se mantuviera en sus casas.
El martes, que al principio pensaban que el astro que miraban en las tardes era el planeta Marte, mas sin embargo era en verdad el planeta Venus. Despues se dieron cuenta del error, pero utilizando la ignorancia lograron cambiar los papeles muy rapido.
Asi com el resto de los dias, es basado a una deidad religiosa, de acuerdo a las costumbres que los invasores lograron descubrir para doblegar a los Seres Humanos ignorantes de la realidad. Los fenomenos naturales, tal como la lluvia, truenos, relampagos, tornados, temblores, fueron usados para seguir manteniendo en la ignorancia a la comunidad.
Mientras que en mi Continente Territorial, avanzabamos pacificamente, sin deidades, aunque los Hispanos hoy en dia Europeos, ya habian logrado un metodo de sugestion, pero, lo que hicieron con mis ancestros fue la aniquilacion total de mis Civilisacion. Por suerte algunos de mis ancestros lograron escapar, del Holocausto mas grande de la historia de la Humanidad, ni Adolfo Hittler hizo tanta matazon a sangre fria, ni siquiera se le puede comparar, tampoco como la mente terrorista que planeo la destruccion de las Torres Gemelas (Trade World Center), con todo y gente adentro, gente civil, sin contar el desaparecimiento de los tripulantes y pasajeros de los aviones utilizados para esta sucia y cruel maniobra terrorista, talvez nunca lo lleguemos a saber quienes fueron los autores, pero, algo que si estoy seguro, es que son los descendientes de los malditos invasores que destruyeron mi Civilisacion.

No comments:

Post a Comment