Tuesday, June 26, 2012

Utilizados Por Su Juventud

Los Que Utilizan A Los Jóvenes.

Los gremios creados en los zonas comunitarias, con supuestos fines sociales y sin fines de lucro, buscan las ciudades con un desorden urbano, social, educativo y cultural, con estos síntomas de los explotadores laborales, que están bajo el yugo de los amos de nuestras fuentes de trabajo, estos poblados son un invernadero para la creación de las Organizaciones de Derechos Humanos.

Estos gremios individuales que se aprovechan de la situación de ignorancia en el ámbito jurídico legal en las masas, logran mantener a la población en un conformismo material, de dinero fácil.

Estos gremios individuales, los cuales han surgido por la mentalidad de Activistas anónimos, han emergido en la clandestinidad de los sectores mayoritarios inmersos en los problemas sociales de los pobladores humildes, que por su falta de alto coeficiente intelectual encuentran apoyo en estos gremios supuestos defensores de los sectores pobres.

Estos gremios individuales, quienes se autodenominan como los defensores de los Derechos Humanos del pueblo, con ideologías de pensadores de la era PRE contemporánea moderna, ideas hechas por la situación oligarca de aquellos siglos, en que los siervos comenzaban a conocer la Libertad Social, en aquellas comunas que empezaban la traición a sus Monarcas, para dejar sus grilletes esclavizadotes.

En los Continentes de Asia y Europa, la palabra "comunas" es la equivalencia de los "poblados" en nuestro Continente, de aquí, fue en donde surgió la palabra ""Comunista"", dándole otro significado políticamente, desde de la segunda guerra mundial en el Senado de los Estados Unidos, utilizaron esta nueva palabra en una forma despectiva para, menospreciar a sus enemigos ideológicos pero, dejando más ignorante socialmente a las nuevas generaciones, que fueron creadas por los invasores europeos, no solo en nuestro Territorio Continental, sino que en todo el mundo.

Estos gremios individuales, que dicen ser son los supuestos defensores voluntarios de los marginados, explotados, extorsionados laboralmente, o a todos aquellos de la población que han sido victima de injusticias sociales.

Pero, todo eso es en teoría de organización, ya que sus acciones de revueltas sociales a la prótesta a los Gobiernos establecidos en los países, en donde estas organizaciones de Derechos Humanos, encuentran un lugar de crecimiento económico para sus miembros fundadores, utilizando la ignorancia y falta de conciencia social de las masas.

La corrupción en las mentes de funcionarios públicos, que desgraciadamente han sido electos por el sufragio del voto de la mayoría del pueblo, funcionarios, que en vez de solventar un problema social lo legalizan.

Tal es el caso, de muchos presidentes, que están queriendo legalizar las drogas, en los pueblos que apenas, tienen un valor moral en su juventud perdida en las garras de los estupefacientes.

Y nosotros el pueblo, que tenemos la mayoría de votos, vamos a decidir, quien nos va a gobernar con el Anarquismo, la envidia, la codicia, la vanidad de los que vamos a elegir.

¿ De qué tenemos derecho ?.

No comments:

Post a Comment