Wednesday, November 25, 2009

Nosotros los Guanacos.

Nosotros el pueblo, los pocos que hablamos, sin tener poder "gubernamental", somos los que podemos hacer un cambio social, tenemos que concientizar a los demas, a conocer la realidad GUANACA, para que algún día podamos tener la paz, que una vez la tuvimos, al menos los que gozamos la libertad de poder salir a cualquier parte del territorio salvatrucha, en donde no había mucha delincuencia.
La pobreza se podía mitigar, con cualquier sub empleo, un micro negocio, hacer una venta en la calle o tener una venta en la casa.
Eso, se acabo, cuando comenzaron a salir, los pequeños hombres de negocio, los que lograron aumentar los impuestos, crear la prohibición, creando centros de mala reputación, los que conocieron el lujo de la praviana, los que vieron caer en decadencia la Avenida Indepencia, la Avenida Peralta, aunque no todos no vieron con la cruda realidad del desbordamiento social.
Ahora, unos pocos, expresamos la realidad, pero no tenemos el poder de cambiar nada social, solo hablar, escribir, y decir lo que nos aconcoja en nuestra sociedad.
Hay miles de cosas, que cuando decimos una, sale otro problema social, haciendo que el que estamos queriendo solucionar, ya es obsoleto sin razón de ser.
Nos creen locos, por hablar, gente sin nada que hacer, mas que estar de oseosos, escribiendo, lo que la gente ya sabe.
Pero, si la gente ya lo sabe, por qué no lo solucionan?.
El sistema nos corrobe, nos hace perdernos en la ignorancia, que ellos esparcen en toda la sociedad guanaca.
Nos cierran los ojos, y nos hacen obedecer patrones, que no tienen un bien común social.
Los dirigentes, se lavan las manos, diciendo, que el otro fue el culpable, nadie se hace cargo de los efectos sociales, causados por las raíces de la corrupción.

luego continuare.....

No comments:

Post a Comment