Thursday, December 17, 2009

Esto Es Lo Que Algunos Sentimos En La Sociedad.

La incertidumbre de poder vivir en paz en cualquier parte de mi Territorio Continental, ya solo es un dulce pensamiento. No podemos confiar en los gobiernos, en las autoridades de Seguridad Publica, debido a la falta de preparación moral, ética, profesionalismo y conciencia social, en estas instituciones castrenses.
Mexico y Colombia nuestros vecinos en la región Territorial Centro Americana, países que en el pasado lograron destabilizar el Mercado Común Centro Americano, metiendo sus ideas de poder monopólico, logrando que los nuevos burgueses en la región Centro Americana se pusieran en un plano de pugna comercial, luego los hicieron armarse, a lo que vemos ahora.

Mucha gente no mira esto como una conspiración contra Centro América, ya que ahora la culpa se la hechan a la invasión Marxista, Leninista, Comunista, Socialista y a la expansión Religiosa, que hasta el momento no representa ningún peligro, lo cual la gente no le pone atención, pero, el movimiento religioso, se esta apoderando de grandes masas, poco a poco.

Tal vez no llegue a crecer muy pronto en el área político, ya que la vieja secta religiosa los tiene un poco atados a sus designios territoriales.
Pero, bien de esto ya tendremos tiempo de hablar después.
Por ahora, muchos gobernantes de todos los lados, de los que dicen ser los justos y de los que dicen ser los verdaderos, que luchan por el pueblo, por las masas, por la mayoría de la población pobre y explotada.

En fin a los que favorecen son a los dueños de los Medios de Producción, ambos gobiernos de Derecha e Izquierda políticamente hablando, solo se están lucrando en la forma de producir negocios que las masas, o sea la población pobre siempre se queda como un consumidor.
Como siempre el que sufre somos nosotros los que no nos metemos en nada, bien, quiero decir a los que no pertenecemos a ellos, a los que tenemos que aguantar todos sus antojos políticos.
Mexico que se dice ser una patria desarrollada, tiene los altos niveles de pobreza, analfabetismo, criminalidad y corrupción. Me dio tanta pena escuchar a una periodista, supuestamente una de las mejores de Mexico, cuando expreso en Nayarit, cuando fueron a buscar una noticia de unos pescadores desaparecidos. Esta periodista que hizo un reportaje de Gloria Trevi, sin ningún método de investigación histórico, dijo: “ ... es increíble la pobreza que hay aquí ...”.

Por favor, otra individua que en que mundo vive?. Si solo en el Distrito Federal se mira la inmundicia humana, en donde la gente no se come entre ellos mismos porque se odian, sino lo harían.

Colombia con una fuente de producción de diamantes, no ha logrado desarrollarse socialmente, como una comunidad que puede utilizar sus divisas para el apoyo de sus compatriotas, en el sentido humano, intelectual, sino que siguen en una guerra de terror al pueblo. No solo tienen una fuente natural minera, que lograría sacar a la patria de la pobreza, tienen buenos artistas, pero sin apoyo del gobierno.

Estos dos países y otros en la región, solo se han dedicado en meterse en problemas ajenos, dejando atrás sus propios problemas nacionales.
La mediatriz de este problema social, es que el avance de la delincuencia en general, esta avanzando a grandes pasos, es increíble como los “traficantes de drogas”, circulan libremente asesinando a la juventud, metiendolos a los vicios, que muy duramente saldrán de ellos, y cuando salgan o salen ya es demasiado tarde para incorporarse a la sociedad productiva.

La muerte de Escobar G. en Colombia, la muerte de Beltrán L., tienen un caso muy especial en común, su muerte ha sido entre venganzas de los capos de la droga, utilizando a las fuerzas armadas. Es interesante ver como sus perseguidores, aniquilan a sus competidores en la venta de drogas.

Estos asesinatos no solo atemorizan a la población, sino que también son involucrados como victimas involuntarias, que muchas veces mueren en el fuego cruzado, pero a estos se les pasa por alto, ya que fueron casualidades momentáneas.

Ahora los gobiernos se están uniendo unos dicen para detener el calentamiento global, otros para destruir a la burguesía capitalista, pero estas dos razones o motivos, siempre se van a dar en la sociedad, ya que el Ser Humano no puede apagar el sol y, en cualquier sistema social ideológico siempre van a existir ricos que manejaran el poder comercial en la sociedad.

Porque no empiezan por detener a los asesinos, traficantes de drogas, asaltantes y neutralizar a tanto desquiciado mental, que solo entorpecen el proceso social y la paz mundial.
Tantos asesinos que andan en la calle, el gobierno a través de la fuerza policial no hace nada. Si captura algunos, pero eso son los piojos, no la cabeza del crimen desorganizado, (ah! Pero, ellos le dicen el crimen organizado, tal vez por miedo).

Como se mueven estos asesinos, con todas sus armas de guerra, tan libremente en todo el Territorio Nacional, como la fuerza policial, los captura, para que al día siguiente sean liberados por un Juez (hombre o mujer), que son unos corruptos, ya que le ofrecen dinero, mucho dinero... o son defendidos por los grandísimos Derechos Humanos.

Solo la delincuencia común, los pandilleros, que no son mas que unos vagos inadaptados a la sociedad en El Salvador, han asesinado a sangre fría, a gente civil desde el 2000 hasta la fecha, la misma cantidad que murieron en el conflicto armado de insurgencia en El Salvador desde 1932 hasta 1989.

Nadie del gobierno, ha puesto alto a esta delincuencia, es ridículo como los ex Presidentes del PDC y ARENA nunca hicieron nada, es mas ARENA fortaleció mas a la delincuencia.

Recuerdo cuando una representante de los Derechos Humanos del gobierno de ARENA, una mujer con cara de maleante de apellido Aguilar, (por desgracia con este apellido), bien, ella dijo, y lo dijo frente a las cámaras de los reporteros, esto fue en aeropuerto de Comalapa. (si miras las noticias o estas al dia con el aconotecer Guanaco, debes de haber visto este reportaje)

“.. No podemos detener a estos jóvenes, ya que aquí no han cometido ningún crimen..”

Esto fue cuando deportaron de Estados Unidos de Norte América, a todos los pandilleros de alta peligrosidad, que estaban enclaustrados en las prisiones de alta seguridad de los gringos.

Los deportaron, ya que estaban planeando una fuga masiva de las cárceles de Estados Unidos de Norte América, cosa que no les convenía a los gringos si estos llegaran a tener éxito en su fuga y aunque no la tuvieran, hubiese sido un motín presidiario a nivel nacional en Estados Unidos de Norte América.


Ahora vemos, como hay tantos asesinatos a sangre fría contra la población civil, por estos mal nacidos inadaptados sociales en El Salvador, quienes son protegidos por los ineptos funcionarios de los Derechos Humanos gubernamental y privados.

Como declare antes a estos de los Derechos Humanos deberían de encerrarlos juntos a sus compiches criminales en Mariona (centro penitenciario la Esperanza) entre otros.
Hay que estar ciego, o ser un ignorante para no darse cuenta de los crímenes que hay cada día, ver como asesinan a la gente solo por un par de dolares, mucha gente civil se opone a los delincuentes porque ganarse $10.00 al día cuesta mucho, ademas es para el sustento diario de la familia.

Espero que este ultimo presidente que tenemos ahora, a quien preferimos mas, que votar por los ARENEROS. (ah! nunca vote por ARENA ni el PDC o PCN)

Espero que el Excelentísimo Señor Presidente Funes, logre hacer un alto a la delincuencia, anhelo que en menos de tres meses haya desarmado a tanto indigente inadaptado en la Sociedad Guanaca, tiene el poder, tiene asesores y lo importante los medios castrenses, para detener a estos delincuentes, sino sera un Presidente mas, que paso por El Salvador. Y que deje de decir, que no va arreglar de la noche a la mañana lo que los ARENACRIMINALES dejaron. Ya que él no esta solo, tiene a la fuerza policial, a la fuerza armada y apoyo internacional.

En lo personal, en mi conciencia social, ideológica, política, cultural y Civilización, no soy partidario de ningún Partido Política contemporáneo, ya que todos estos son esbirros de la invasión Hispánica (hoy Europa), Asiática y Africana. Pero, de esto se que muchos de ustedes no van a entender, ya que todos ustedes son productos del nuevo Orden Social Esclavista que hicieron los Hispánicos, quienes ahora son los Británicos, Alemanes, Españoles, Italianos, Franceses, Holandeses, Asiáticos y Africanos, los cuales han logrado meter sus garras racistas opresoras, en todos ustedes, algo que la gente no ve, porque los crearon para obedecer, ser sumisos a sus creencias, leyes y economía.

A través de la religión, la economía, la política y la educación, han hecho a toda la población de mi Territorio Continental (hoy llamado América), unos entes esclavos, ciegos (no de la vista), sino de su cerebro, en otras palabras los han moldeado para ser unos zombis, gente sin voluntad propia, son seguidores de los engaños sociales, cubiertos con una fantasía llena de vanidad, llenandolos de lujos materiales, dominados religiosamente para que sus ideas no se vayan mas alla de sus limites, en los que los pueden moldear y manejar a su antojo.

Los han hecho creer que nosotros eramos unos, indios con taparrabos, ignorantes, caníbales, creyentes en deidades, pero solo hay que tener un dedo de frente, para ver que eran estos invasores Hispánicos (hoy Europeos), Asiáticos y Africanos, hace cinco siglos, ellos no tenían lo que tienen ahora, en lo social, económico, política y cultural. Ya deja de creer que ellos trajeron el modernismo, si ellos lo hubieran tenido hace siglos, nosotros estuviéramos en una armonía social.

Aunque de esto hablo en otra pagina WEB, por ahora solo lo aclaro, que no pertenezco a ningún sistema social, política, cultural y económico actual.

ARENA y el PDC si que pusieron a El Salvador, en la extrema pobreza, explotación y con todos los niveles de delincuencia. Cuantos no hemos sido amenazados, asaltados, extorsionados por estos delincuentes criminales, que no respetan sexo, edad, bueno si respetan a los que tienen como defenderse, pero nosotros que ni portamos una navaja de afeitar, para defendernos, a nosotros nos hacen trizas, se ensanchan con nosotros.

Que hace la fuerza de Seguridad Publica para defendernos, nada, si ellos están atados también. Por el sistema judicial corrupto, cuantos abogados, jueces y defensores de los Derechos Humanos se venden por unos $ 100.00.

Pero, que asco solo el de pensar, que estos delincuentes comunes, vagos inadaptados, resentidos sociales, asesinos ignorantes mal nacidos, no pueden pensar que al que le roban es a la gente pobre, a la gente que trata de sobre vivir en este situación, que ellos colaboran para hacerla mas de inmundicia social.

No pido la muerte para ellos, para estos criminales, sino que se utilicen, para donar órganos, que tal vez alguna persona que se esta muriendo los necesite, tal vez la sangre de estos inadaptados sirva para llenar los bancos de sangre de los hospitales.

Que sirvan como objeto de estudio para los estudiantes de medicina, que hagan operaciones difíciles con ellos, todos los estudiantes de medicina puedan practicar en estos indaptados, que sirvan de algo para el Bien de la ciencia y Progreso Guanaco, así al menos tendremos doctores graduados con experiencia.

Esto no es un crimen, sino que es por el bien del progreso de la medicina en El Salvador.

No comments:

Post a Comment