Friday, December 18, 2009

Comparto La Alegria De Gloria Trevi




Me identifico con Gloria Trevi, ya que igual que a ella, me cortaron años de mi vida, pasando en la prisión injustamente y tener que salir huyendo del país, ya que sino, no duraría vivo despues de tres días.


No soy fan de Gloria Trevi, ya que no predico ese fanatismo por nadie, pero, si me siento muy agradado al ver el talento de ella, una chica talentosa, una gran artista, que levanto a toda la juventud, no solo mexicana sino, que tambien en Centro y Sur América.




Lo peor que nos pueden hacer es atacarnos, solo por puras envidias, gente que nunca lograra aceptar, la felicidad, la armonía de los demas.


Lo que hizo esta mujerzuela de la Pati Chapoy, contra Gloria Trevi ha sido una asquerocidad de una supuesta profesional, una mujer que vino a El Salvador para hacer negocios, pero, sus sentimientos carnales no los dejo en Mexico, ya que aqui no solo se acosto con algunos empresarios, bueno, eso es lo que ellos comentaron, en un bar enfrente de las plazas Bethoven.
Ellos dieron lujos de detalles, como hicieron el sexo con esta profesional Pati Chapoy...


Despues, la televisión mexicana, comenzó a ser unos de los consorcios de la Oligarquia salvatrucha, transmitiendo todos sus programas, comerciales y mas...

Cosa que el patron originario de Asia, me refiero al amo de los canales de television salvatrucha, acogio muy energicamente, dejando atras, pero, bien atras a los artistas guanacos, que bien podrian formar un buen equipo para hacer programas nacionales, pero, no como la burla de Fin De Semana y Domingo para Todos, eso son farsas comerciales, para enganchar mas a la gente a que compre, hacerlas mas consumidores.




Pero, algo que si veo, la felicidad de Gloria, por fin, despues de tanto sufrimiento, le llego la hora de gozar su libertad.



Aunque nunca leas esto Gloria Trevi, te miras esplendorosa, fantastica y hermosa, que diera por encontrarme a una mujer como vos. Te deseo felicidad junto a ese suertudo hasta el final de sus dias... ah! y espero que ese agraciado por tu amor, te valore como una gran mujer que sos Gloria Trevi.





Me alegra mucho ver que por fin estas feliz, y que tus enemigos psicopatas envidiosos, no te vayan a querer hacer mas mal, del que ya pasaste en la prisión.
Cosa que ni a mi peor enemigo se lo deseo.

1 comment:

  1. Que cierto lo que comentas. Gloria trevi merece toda la felicidad del mundo por ser la mujer luchadora que es

    ReplyDelete