Sunday, March 14, 2010

El Cinismo de los Gobernantes Elegidos por el Pueblo

Esto es cuando el Estado deja embarazada a la Población, esta es la posición del feto...



De donde salen los cínicos, pues no cabe duda que surgen de la inmundicia, han logrado escapar de exclusas de fosas fecales, ellos inventaron la palabra “excusa”, con la cual se defienden como burrocraticos panza arriba.



Convencen a un grupo de seguidores, que van con el fin de lamer el trasero de sus lideres, quienes con su elocuencia mezquina maldita producto de su ignorancia social, hacen que su voto electoral los pongan en puestos públicos, desde Alcaldes, Diputados, Magistrados hasta Presidente de la República



No se, ni me imagino como la gente me va a clasificar mi modo de ser, lo peor que me pueden decir, que soy un resentido social.



Y si lo dicen, creo que tienen razón, pues estoy en contra de esta situación nacional salvatrucha, con una sociedad de miedo, con un dominio total de la sociedad salvadoreña por la Corrupción Gubernamental, Privada y la Delincuencia Común y Cuello Blanco.



Si, ustedes los grandes ignorantes sociales, tienen razón, soy un Resentido Social, que lucha contra la maldad de las mentes que nos están jodiendo la vida a cada rato.



Así es, me alegra mucho ser un resentido, por tantos mal nacidos que han hecho a mi sociedad un caos, una inmundicia social, un nido de corruptos, un invernadero de delincuentes, asesinos, y de los oportunistas.



Estoy en contra de todo aquel que use a la infancia para lograr su intereses creados junto con sus motivos de avaricia económica



Estoy en contra de todo aquel que engaña a tanto tonto ente social que están en pañales en la población salvatrucha, para lograr puestos públicos en el gobierno nacional GOES.



Estoy en contra de todo aquel que usa el cinismo como una arma para llegar a tener una posición económica y poder político nacional.



Estoy en contra de todo aquel que tiene que asesinar, raptar, mutilar, torturar entre otras perversidades inhumanas, solo para tener el poder total de doblegar a la población que quiere vivir en paz y con armonía social.



Pasamos la guerra que no sirvió de nada,,, DE NADA.



Oh es acaso, que tenemos un cambio, si claro, pero no ha sido para mejorar, pero, para los absurdos esbirros que siguen a sus amos, para los lambiscones de traseros de sus patrones, para los imbéciles que no ven el progreso social, si para ellos hay un cambio, pues sus amos les han dado mas armas, he impunidad, así logran matar a mucha gente inocente, que no tienen como defenderse, contra estos grandes criminales prepotentes y déspotas



Fui criado con el principio de la justicia imparcial, no importa que sea mi madre la asesina, yo la voy a denunciar, la meteré a la cárcel, y la pondré bajo el sistema judicial, para que sea juzgada, por el delito que haya cometido.



No entiendo como tanto tonto ente social, pueda seguir a mezquinos corruptos, que no dan ningún bien comunitario, no van en pro del progreso, no dan ninguna aportación al bien común, no hacen que la leyes se cumplan, con su total imparcialidad.



A esos asesinos que llegaron al poder, para defender a sus pequeños colegas de los delincuentes comunes y callejeros.



Desde México hasta Chile se vive una incertidumbre por parte de la delincuencia y la corrupción del gobierno. Es inaudito, absurdo escuchar a un presidente de un país, decir, hay que armar a una guerrilla, cuando este presidente se ha formado en las fuerzas militares establecidas por un país No me queda duda, en verdad este tipo esta desquiciado, no solo lo expresa en su forma de hablar, sino con todas sus acciones. Y aun así, los siguen un montón de idiotas sociales, que no quieren tener o hacerse igual que todo los opresores, que supuestamente algún día lucharon contra ellos.



En 1982, me prometí luchar por la infancia Guanaca, para verlos reír, jugar sanamente y que vivan felices con un apoyo de orientación familiar. Que mantengan una convivencia en sus lugares de nacimientos, que logren sus sueños de hacer algo bueno para la sociedad que los acoge en el seno de la población.



He deseado aclarar las leyes, que ni los propios jueces y abogados entienden, las leyes, están hechas para el siglo XVII, y ya estamos en el siglo XXI.



Deseo que los gobernantes desde Alcalde hasta el Presidente de la República, se den en su forma imparcial para el pueblo, por los que los eligieron. Que dejen atrás a las absurdas ideas de mantener el poder adquisitivo de las riquezas en grupos prepotentes, que solo quieren hundir más a la sociedad, a la mayoría de la población.



Que el monopolio de los adinerados desaparezca, que pueda la población comenzar un negocio, sin restricciones capitalistas, que la sociedad sea libre en poder escoger su vida económica, social, politica, que no tenga miedo de una represaria por las minorías que quieren mantener un monopolio nacional, con sus grupos armados de sicarios, asesinos a sueldo.



Que los gobiernos, sectores de los medios de producción, los adinerados y nuevos burgueses que paren de una vez por todas, el alimentar al terror en la sociedad, con la delincuencia que ellos manejan libremente. Que dejen a la población de bajos recursos, poder hacer sus negocios artesanales, las cuales son ventas humildes que nunca llegaran a ser competencia con los grandes acaudalados económicos. Claro que siempre tiene que haber una regulación por parte del Estado en verificar si las ventas son licitas, limpias, higienicas y que cumplan las leyes sociales establecidas.



No comments:

Post a Comment