Sunday, July 22, 2012

PROPAGANDAS Y BANDERAS

LAS PEORES PROPAGANDAS POLITICAS


En el pais han surgido buenos Politicos, lo malo es que estos ya no estan en el pais (El Salvador), estan muertos o lo peor es que fueron asesinados.

Han quedado Dirigentes Politicos que se tuvieron que alienar a los malos habitos de la Corrupcion, de muchos Politiqueros que tienen la meta de enriquicerce bajo el sudor del pueblo.

Asi que hemos quedado en una Realidad Flotante, bajo los designios de los Partidos Politicos y sus Dirigentes Titeres de la Oligarquia Nacional y extranjera. Una de las Propagandas baratas y desvastadoras de estos politiqueros esbirros de la Dominacion Prepotente Social en Nosotros el Pueblo han sido y siguen siendo estas oraciones propagandistas:

... Vencer o Morir. ... Si no es Chicha Es Limonada. ... El que no salte es quilio. ... El Salvador sera la tumba de los Rojos. ... Sos de nosotros o del enemigo. ... Si no estas con nosotros sos el enemigo. ... Primero muerto que esclavo. ... Sos Alienado. ... Sos Comunista. ... Sos Reaccionario. ... Sos Contra. ... Carne de cañon. ... Tontos utiles.

Y asi hay muchos mas, lo cual todos llevan a la muerte o desaparicion de la sociedad. Tambien nos deja a nosotros el pueblo en una incertidumbre social, en la que no tenemos Derecho a nuestros mandatos Constitucionales, ya que los Dirigentes Politicos no respetan la Constitucion Nacional, las Autoridades de Seguridad Publica no obedecen el Codigo de Derecho Penal, los abogados Corruptos nos despojan de nuestras Leyes para, defender a los criminales y delincuentes comunes o de cuello blanco.

No comments:

Post a Comment