Tuesday, July 24, 2012

Licencia Para Robar Y Estafar

LICENCIA PARA ROBAR Y ESTAFAR

En los Estados Unidos de Norte America, comunmente llamado por los ignorantes de Europa, Asia, Africa, Oceania y muchos de Latinoamerica, con el nombre de "AMERICA", definicion que ya he explicado anteriormente, lo cual la mayoria sabe, sino investiguenlo.

En fin, eso no tiene mucha importancia, lo que se ha creado en este pais, es el famoso "SUEÑO AMERICANO"; El cual es un motivo de migracion para los ignorantes sociales de personas de bajo recursos economicos, con sus precarias formas de vida, que los hace salir huyendo de los esos Continentes, a los cuales ellos ignoran la extension de estas masas contientales.

Al llegar al llegar a Estados Unidos de Norte America, se dan cuenta que pueden hacer dinero que les cambiara su vida economica, ya puede ser en una forma de trabajo honrado o la de actos ilegales, desde una demanda a una empresa o persona adinerada, o con la venta de estupefacientes que seria lo mas facil.

Pero, muchos optran por vivir de Demandas, a estas personas los asesoran personas sin escrupulos, sin decencia moral, ni siquiera etica profesional, estos son abogados corruptos y notarios que no tienen nada que perder, tan solo su tiempo de oseo.

Es asi, como miles de personas han hecho dinero en los Estados Unidos de Norte America y, otros llegan con esa idea, lo unico que no se pueden ver, es que nunca reciben el 100% de la demanda, ya que muchos de estos abogados y notarios se quedan con el 50% al 75%.

Si esto te parece justo, es tu vida, tu conciencia te lo reclamara antes de que te mueras.

No comments:

Post a Comment