Thursday, September 13, 2012

La Verdad Duele

El Pueblo Oprimido

No se puede mezclar el aceite con el agua, una reaccion que es muy ancestral y la gente comun e ignorante aun no entiende.

Ahora hemos llegado a la Degeneracion de la Nueva Era de Pillaje, fundadada por los Hispanos desde 1462, con la invasion a mi Continente Territorial.

Se basan diciendo, que aquellos Barbaros Asesinos Invasores, fueron los Descubridores y Conquistadores de mi Territorio Continental.

Solo hay que tener un 10% de Coeficiente, para poder ver el pasado de la gran Europa, de la gran actual raza blanca, que no son mas que unos ignorantes, creyentes en religiones, Dioses y dominados por algo que no cabe en sus mentes cerradas.

Dicen que existe un Dios, que creo al mundo, pero, quien creo al sol, en la Biblia y ninguna otra religion de los viejos continentes, dice con exactitud que fue creado el sol, es mas, el que hizo ese parrafo, lo hizo hasta con miedo, al no saber, de que se compone ese astro brillante.

Eran y son tan ignorantes, todavia que no saben que somos alimento para esta estrella cercana.

La gente esta siendo sometida al peor dominio no solo fisico, sino que mental, que tiene a la poblacion oprimida desde milenios, de la existencia de la Humanidad.

Se han dado grandes mentiras, tales como que se llego a la luna, se llego a Marte, que el Planeta Pluto, es una piedra flotante en la inmensidad del espacio, Pero, como la vio Galileo con un telescopio rudimentario.

La gente comun, esta sumergida en mentiras, por los explotadores humanos, quienes no mas que unos violadores de la vida del Ser Humano.

Tanto que explicar y no tengo tiempo para hablar, lo que es logico, lo que esta a la vista, lo que la gente comun e ignorante se deja llevar de los mentirosos de la historia.

No comments:

Post a Comment