Saturday, December 15, 2012

Lo Que Tenemos Que Aprender Siempre

¿Qué tienes que aprender cada día?

En la población de un país se destaca una sociedad, la mayoría de los habitantes están divididos en estos grupos, ya sea por cultura, costumbres, racial, intelecto, economía, política e ideología (sexual, filosófica, creencias individuales, sectas, delincuenciales, resentimientos sociales), o a veces todo esta junto en una sociedad, pero, la mayoría de veces estas sociedades se dividen por los pensamientos individuales de estos grupos antagónicos y proletarios.
En fin lo importante es aprender todo lo posible, aunque sea del mas atrasado mental hasta el sabio, claro que me refiero de aprender lo bueno, no las tonterías, ni lo actos absurdos, simplemente dejar que la gente se exprese en su máxima libertad, porque es en ese momento, en donde captaras el verdadero valor moral de cada uno de los que te rodean, así entenderás su forma de ser de todos aquellos que estén en tu circulo de amistad o todos aquellos que llegan a intervenir en tu existencia.
Ahora bien, ¿Cómo vas distinguir lo bueno y lo malo?, están tan sencillo como tomar un refresco sin azúcar, lo malo es malo aunque la gente lo muestre de una manera de lastima, tienes que ver que mucha gente te dirá siempre que estas en lo correcto, aunque vos estés consciente, que estas equivocado en ese momento.
Asimismo, lo bueno es bueno en cualquier parte del mundo o en cualquier momento de la realidad, aquí es donde vez que todos están contentos, favorecidos y sin sentirse molestos por lo bueno que están viviendo.
Es aquí, en donde tienes que darte cuenta que ninguno de estos dos conceptos, se pueden unir, ya que son como el agua y el aceite, no se pueden mezclar, sin embargo, pueden estar juntos en todos los sucesos que involucran a una situación en la población, casi nunca se detecta lo malo, ya que la gente malvada ha logrado entrar en estratos altos de la sociedad, de la población, de los habitantes de un país, esta gente perversa se encargan de mantener confundida, a casi toda la gente que espera respuestas.
Si te das cuenta, aquí predomina un grupo extremadamente minoritario y a veces individuos solitarios, que pueden doblegar a la población con sus mentiras destructivas, a la armonía social, a la amistad de grupos homogéneos (políticos, religiosos, económicos, familiares), en síntesis la felicidad de la población, con las maldades que estos inescrupulosos le hacen a los habitantes del país.
La forma de actuar de la gente con intenciones malas, cada vez es diferente, ya que esta gente estudia la forma de cómo convencer a personas ingenuas, esta gente mala tiene la habilidad de detectar de inmediato a una persona que sabes de sus estrategias de timo, así que buscan gente que se deja influenciar de sus mentiras, muchas veces los meten en una telaraña de mentiras, vanidades, egocentrismo, religioso, fanatismo y otras tácticas que practican entre ellos mismos para, que la gente caiga inocentemente en sus garras, muchas veces como si los durmieran despiertos, los convierten en unos dependientes de ellos.
Así como ellos, estudian nuestras ingenuidades, nuestras flaquezas sentimentales, es aquí en donde tenemos que ver sus formas de atracar, para no caer en las garras de estos animales irracionales, que buscan una forma fácil de tener las cosas fáciles, dinero, bienes materiales, poder entre la gente o simplemente.
Cuando alguien llega a tu casa o en donde te encuentres, hablándote muy rápido, haciendo muchos ademanes, tienes que estar muy atento, a lo que te esta diciendo, ya que aquí es done esta gente mala tratara de confundirte para, dejarte dócil a sus malas intenciones.
También tienes, que ver sus ademanes que te van distraer, en lo que ellos te dicen, eso lo hacen cuando miran que no te interesa lo que te están contando para, convencerte. No pierdas el hilo de su charla sin sentido, con la cual tratara confundirte.

No comments:

Post a Comment