Monday, December 17, 2012

Los Problemas Del Pueblo

Los Problemas De Nosotros El Pueblo


En primer lugar, el problema fundamental en las nuevas generaciones es la ignorancia.
La ignorancia ha sido el arma mas poderosa de las minorías.

Cuando los nuevos burgueses lucharon contra sus Reyes y se apoderaron del poder económico, político, social y cultural en una población confundida, con la lucha de las clases adineradas, no entendieron el proceso de traición a la Corona Monárquica, pues la invasión a mi Territorio Continental, los cegaba con la ambición de tener una ínsula propia, mientras la ignorancia se esparcía en las masas de distintas etnias, los traidores a la Corona Hispánica, conformaban un gremio político militar, dividido de acuerdo a la Monarca que provenían de Hispania, es aquí en donde se dividieron los territorios.

De esa forma ocultaron el gran Holocausto en la historia de la humanidad, los ejércitos traidores de la Monarquía Hispánica, casi lograron la exterminación de mi Civilización, algo que fue un problema menor de los Bárbaros hispanos (hoy europeos).

La inmigración invasora de apropiadores de mi Territorio Continental, lograron edificar ciudades sobre las mías, de esa forma ocultaron la verdadera historia de mi Continente, todos los asesinatos a sangre fría del gran holocausto a mi Civilización, el cual no ha sido ni podrá compararse a ninguna masacre hecha en toda la historia del planeta.

La masacre que hizo Adolfo Hitler, Sadam Hussein, Gadafi, Mao, Lenin, Castro, todas esas juntas, no es comparada al Holocausto que hicieron los hoy susodichos españoles, ingleses y franceses con mi Civilización.

Estas fuerzas de los nuevos burgueses traidores de sus Reyes, convirtieron el ejército de la Monarquía, en un brazo armado, para defenderse de toda acción de represalias de los Reyes (lo que hoy es Europa), afortunadamente para estos traidores de la Corona, la mayoría de ejércitos se unieron a la traición, de esta manera, pudieron hacerle frente a la Corona Hispana, hoy en día Europa.

Los Reyes desaparecieron en el léxico de los traidores invasores, que se apropiaron de mi Territorio Continental, a la vez ellos hicieron un Presidente para los nuevos países, lo cual estos traidores apropiadores limitaron con fronteras, trazando líneas invisibles o guiándose por el curso de ríos, para delimitar sus ínsulas, que después fueron llamándolas Colonias, Repúblicas, Países, Naciones, en fin esto fue mas que una apropiación ilegal en mi Territorio e historia de la humanidad.

Aunque la envidia y la avaricia superó los limites del raciocinio de estos invasores traidores de sus Monarcas, llegaron a entender el sistema social de mi Civilización, copiándola para gobernar en mi Continente, la hipocresía que tenían en sus almas, no los dejo unirse pues por ser victimas de sus Reyes, tenían un mismo pasado de sumisión, aunque el yugo monárquico ya no era muy fuerte para ellos, siempre se basaron en las mismas maneras de gobernar tiránicamente.

Rápidamente tomaron una línea militar para, doblegar a la gente que venia o traían de otros Continentes, la avaricia de poder estaba en la multitud que venia, así que comenzaron hacer haciendas las cuales crecieron en poder económico, de esta manera compraron a los ejércitos que necesitaban apoyo logístico.

Estos nuevos gobernantes, se convirtieron en los mas tiranos, ya que encontraron la forma mas fácil de doblegar a sus siervos, lo cual fue con la ignorancia. La ignorancia en personas débiles es un yugo individual para cada uno en toda la población.

Transcurrió el tiempo, el pueblo fue evolucionando socialmente con la mezcla de culturas ajenas, los gobernantes encontraron la forma de tener esclavos sin grilletes, sin tener que comprarlo en los puertos, en los que desembarcaban miles de negros de la Costa de Marfil.

Fue así como surgieron los nuevos países con ideologías múltiples, un supuesto gobierno democrático, que en verdad manda una minoría sobre las masas trabajadoras, las convirtieron en una población productiva esclavizada con mentiras sociales, haciendo una vida materialista, idealista en un mundo de esclavitud moderna.

No comments:

Post a Comment