Monday, December 17, 2012

Los Problemas Del Pueblo

Los Problemas De Nosotros El Pueblo


En primer lugar, el problema fundamental en las nuevas generaciones es la ignorancia.
La ignorancia ha sido el arma mas poderosa de las minorías.

Cuando los nuevos burgueses lucharon contra sus Reyes y se apoderaron del poder económico, político, social y cultural en una población confundida, con la lucha de las clases adineradas, no entendieron el proceso de traición a la Corona Monárquica, pues la invasión a mi Territorio Continental, los cegaba con la ambición de tener una ínsula propia, mientras la ignorancia se esparcía en las masas de distintas etnias, los traidores a la Corona Hispánica, conformaban un gremio político militar, dividido de acuerdo a la Monarca que provenían de Hispania, es aquí en donde se dividieron los territorios.

De esa forma ocultaron el gran Holocausto en la historia de la humanidad, los ejércitos traidores de la Monarquía Hispánica, casi lograron la exterminación de mi Civilización, algo que fue un problema menor de los Bárbaros hispanos (hoy europeos).

La inmigración invasora de apropiadores de mi Territorio Continental, lograron edificar ciudades sobre las mías, de esa forma ocultaron la verdadera historia de mi Continente, todos los asesinatos a sangre fría del gran holocausto a mi Civilización, el cual no ha sido ni podrá compararse a ninguna masacre hecha en toda la historia del planeta.

La masacre que hizo Adolfo Hitler, Sadam Hussein, Gadafi, Mao, Lenin, Castro, todas esas juntas, no es comparada al Holocausto que hicieron los hoy susodichos españoles, ingleses y franceses con mi Civilización.

Estas fuerzas de los nuevos burgueses traidores de sus Reyes, convirtieron el ejército de la Monarquía, en un brazo armado, para defenderse de toda acción de represalias de los Reyes (lo que hoy es Europa), afortunadamente para estos traidores de la Corona, la mayoría de ejércitos se unieron a la traición, de esta manera, pudieron hacerle frente a la Corona Hispana, hoy en día Europa.

Los Reyes desaparecieron en el léxico de los traidores invasores, que se apropiaron de mi Territorio Continental, a la vez ellos hicieron un Presidente para los nuevos países, lo cual estos traidores apropiadores limitaron con fronteras, trazando líneas invisibles o guiándose por el curso de ríos, para delimitar sus ínsulas, que después fueron llamándolas Colonias, Repúblicas, Países, Naciones, en fin esto fue mas que una apropiación ilegal en mi Territorio e historia de la humanidad.

Aunque la envidia y la avaricia superó los limites del raciocinio de estos invasores traidores de sus Monarcas, llegaron a entender el sistema social de mi Civilización, copiándola para gobernar en mi Continente, la hipocresía que tenían en sus almas, no los dejo unirse pues por ser victimas de sus Reyes, tenían un mismo pasado de sumisión, aunque el yugo monárquico ya no era muy fuerte para ellos, siempre se basaron en las mismas maneras de gobernar tiránicamente.

Rápidamente tomaron una línea militar para, doblegar a la gente que venia o traían de otros Continentes, la avaricia de poder estaba en la multitud que venia, así que comenzaron hacer haciendas las cuales crecieron en poder económico, de esta manera compraron a los ejércitos que necesitaban apoyo logístico.

Estos nuevos gobernantes, se convirtieron en los mas tiranos, ya que encontraron la forma mas fácil de doblegar a sus siervos, lo cual fue con la ignorancia. La ignorancia en personas débiles es un yugo individual para cada uno en toda la población.

Transcurrió el tiempo, el pueblo fue evolucionando socialmente con la mezcla de culturas ajenas, los gobernantes encontraron la forma de tener esclavos sin grilletes, sin tener que comprarlo en los puertos, en los que desembarcaban miles de negros de la Costa de Marfil.

Fue así como surgieron los nuevos países con ideologías múltiples, un supuesto gobierno democrático, que en verdad manda una minoría sobre las masas trabajadoras, las convirtieron en una población productiva esclavizada con mentiras sociales, haciendo una vida materialista, idealista en un mundo de esclavitud moderna.

Saturday, December 15, 2012

Lo Que Tenemos Que Aprender Siempre

¿Qué tienes que aprender cada día?

En la población de un país se destaca una sociedad, la mayoría de los habitantes están divididos en estos grupos, ya sea por cultura, costumbres, racial, intelecto, economía, política e ideología (sexual, filosófica, creencias individuales, sectas, delincuenciales, resentimientos sociales), o a veces todo esta junto en una sociedad, pero, la mayoría de veces estas sociedades se dividen por los pensamientos individuales de estos grupos antagónicos y proletarios.
En fin lo importante es aprender todo lo posible, aunque sea del mas atrasado mental hasta el sabio, claro que me refiero de aprender lo bueno, no las tonterías, ni lo actos absurdos, simplemente dejar que la gente se exprese en su máxima libertad, porque es en ese momento, en donde captaras el verdadero valor moral de cada uno de los que te rodean, así entenderás su forma de ser de todos aquellos que estén en tu circulo de amistad o todos aquellos que llegan a intervenir en tu existencia.
Ahora bien, ¿Cómo vas distinguir lo bueno y lo malo?, están tan sencillo como tomar un refresco sin azúcar, lo malo es malo aunque la gente lo muestre de una manera de lastima, tienes que ver que mucha gente te dirá siempre que estas en lo correcto, aunque vos estés consciente, que estas equivocado en ese momento.
Asimismo, lo bueno es bueno en cualquier parte del mundo o en cualquier momento de la realidad, aquí es donde vez que todos están contentos, favorecidos y sin sentirse molestos por lo bueno que están viviendo.
Es aquí, en donde tienes que darte cuenta que ninguno de estos dos conceptos, se pueden unir, ya que son como el agua y el aceite, no se pueden mezclar, sin embargo, pueden estar juntos en todos los sucesos que involucran a una situación en la población, casi nunca se detecta lo malo, ya que la gente malvada ha logrado entrar en estratos altos de la sociedad, de la población, de los habitantes de un país, esta gente perversa se encargan de mantener confundida, a casi toda la gente que espera respuestas.
Si te das cuenta, aquí predomina un grupo extremadamente minoritario y a veces individuos solitarios, que pueden doblegar a la población con sus mentiras destructivas, a la armonía social, a la amistad de grupos homogéneos (políticos, religiosos, económicos, familiares), en síntesis la felicidad de la población, con las maldades que estos inescrupulosos le hacen a los habitantes del país.
La forma de actuar de la gente con intenciones malas, cada vez es diferente, ya que esta gente estudia la forma de cómo convencer a personas ingenuas, esta gente mala tiene la habilidad de detectar de inmediato a una persona que sabes de sus estrategias de timo, así que buscan gente que se deja influenciar de sus mentiras, muchas veces los meten en una telaraña de mentiras, vanidades, egocentrismo, religioso, fanatismo y otras tácticas que practican entre ellos mismos para, que la gente caiga inocentemente en sus garras, muchas veces como si los durmieran despiertos, los convierten en unos dependientes de ellos.
Así como ellos, estudian nuestras ingenuidades, nuestras flaquezas sentimentales, es aquí en donde tenemos que ver sus formas de atracar, para no caer en las garras de estos animales irracionales, que buscan una forma fácil de tener las cosas fáciles, dinero, bienes materiales, poder entre la gente o simplemente.
Cuando alguien llega a tu casa o en donde te encuentres, hablándote muy rápido, haciendo muchos ademanes, tienes que estar muy atento, a lo que te esta diciendo, ya que aquí es done esta gente mala tratara de confundirte para, dejarte dócil a sus malas intenciones.
También tienes, que ver sus ademanes que te van distraer, en lo que ellos te dicen, eso lo hacen cuando miran que no te interesa lo que te están contando para, convencerte. No pierdas el hilo de su charla sin sentido, con la cual tratara confundirte.

Thursday, December 13, 2012

Abogados Y Notarios Abusivos Aprovechadores De ilegales

. Abogados abusivos y aprovechadores de los ignorantes

Es increíble como hay gente, que son unas aves de rapiña en la población de un país, esta gente ha encontrado una fuente de sobrevivencia en la mayoría de ignorantes de la Ley, que llegan a los EE.UU.
No estoy de acuerdo con la explotación laboral, tampoco con los timos legales, muchas organizaciones que supuestamente son independientes en EE.UU. pero, los dirige una asociación de abogados, notarios y agitadores de ilegales, quienes se aprovechan de la ignorancia de la gente, en especial de los ilegales.
Desde 1960 estaban desapareciendo los grandes casos de demandas entre los empresarios y el gobierno, así que los abogados junto con la jauría de notarios y agitadores de ilegales en ese país, buscaron la forma de seguir extorsionando legalmente.
Cómo lo han logrado estos abogados usureros, quienes se han graduados o recibieron una licencia para operar en EE.UU., la falta de trabajo acción civil, los juicios terminaban con un acuerdo entre las dos partes, ver que su fuente de trabajo era decadente, contrataron a los agitadores, para buscar gente que necesitara dinero, ganar mucho y rápido.
Estos agitadores aprovecharon a los ilegales, estos no tenían nada que perder si algo fallara, la policía de inmigración solo actuaría contra ellos, estos abogados corruptos a través de sus agitadores, hacían que los ilegales hicieran colisiones automovilísticas, para cobrar el seguro, con los dueños de los automotores involucrados, después se les termino la gente que se prestaba voluntariamente conscientes del caso de estafa, así que optaron que los ilegales chocaran otro carro, que ya había sido investigado si tenía una buena compañía de seguros de autos, muchos ilegales en todo los EE.UU., trabajaban para esta red de abogados corruptos, hasta que el FBI junto con la policía local, encontraron este nuevo truco de los delincuentes de cuello blanco.
El gobierno de EE.UU. hizo mas o menos su trabajo, desintegrando a esta mafia de cuello blanco, ya que solo dijeron que la organización era de solo ilegales, asociados con notarios públicos y vendederos de seguros de autos, a la vez se estaba dando otra estafa millonaria en ese país, comenzaban a salir los teléfonos móviles, conocidos ahora como celulares, esto desvió las investigaciones a los abogados corruptos usureros.
Muchas personas ilegales fueron arrestados y deportados de inmediato, mientras que otros pagaron su sentencia en la cárcel, eso fue una jugada sucia por los funcionarios de gobierno corruptos dejando libres a los verdaderos culpables o autores intelectuales, en otras palabras quedaron libres de culpa.
El gremio de abogados corruptos, ahora tienen mas fuerza, ya que alcaldes corruptos como el de Los Ángeles, California, la policía hasta gobernadores, reciben su parte, asimismo en otras grandes ciudades de ese país, miembros del gobierno, se prestan a darles apoyo a esta delincuencia de cuello blanco.
Los EE.UU., se ha convertido en una institución económica para estos delincuentes de cuello blanco, con licencia para ser usureros, los abogados y notarios, han logrado un gran avance en expander sus actividades de estafas, haciéndolas acciones legales, sin que ninguna autoridad tenga competencia judicial sobre ellos.
Ahora, sus estafas ya no solo son a corporaciones de seguros, sino que a todo aquel que tenga su micro empresa hasta corporaciones empresariales, parece que no es una amenaza social, pero, hasta el presidente de EE.UU. se esta prestando a esta maniobra delincuencial a nivel de ese país. Estos abogados de la sociedad, hay llegado a un punto de ser ellos mismos los agitadores, para movilizar a la población ilegal, engañándolos que van a tener una compensación monetaria por el abuso laboral, ese país se esta viniendo abajo en su economía, ya que los empresarios están cerrando sus negocios, otros los están llevando a otros países.
Los abogados, ya no solo hacen una demanda individual sino que, la hacen colectiva, de esta forma ganan mas dinero y le pagan poco a los ilegales.