Monday, January 21, 2013

La Izquierda le gano a la Derecha

La Izquierda le gano a la Derecha

Ahora vemos como el pais se derrumba, la corrupcion ha crecido libre protegida con la impunidad de gobierno oficial, la delincuencia callejera y de cuello blanco esta protegida por sus abogados de las organizaciones de derechos humanos.

Este es el punto que esperan los politiqueros, el periodo pre-electoral para, seguir confundiendo a la poblacion votante asi ganar las proximas elecciones.

Si en lo personal tuviera Poder Politico en El Salvador, haria que todos los paises se UNIFICARAN para mejorar el Bien Comun de nosotros el pueblo proletariado.

Tengo que aclarar que en El Salvador, nosotros el pueblo proletariado obrero, somos el 80% de la fuerza productiva del pais pero, que ganamos el minimo a penas $125.00 al mes, el sector intelectual es el 15% que gana mas de $1200.00 al mes, claro que alli hay algunos colados (ordenanzas, secretarias, sirvientas y otros servidores de los funcionarios publicos), el resto que es el 5% son los Adinerados, ellos solo viven de nuestro esfuerzo quedandose con el 95% de las ganancias de nuestro trabajo.

Ahora bien, con este relajo de epoca pre-electoral, las cupulas de los Partidos Politicos deberian de hacer un concenso nacional para, luchar por el Bien Comun del pueblo, de esta forma talvez lograriamos tener un progreso social.

En este ultimo sufragio la Izquierda vencio a la Derecha pero, no hubo ningun cambio social, al menos en nosotros el pueblo proletario obrero. Si, es verdad que el actual Presidente del pais, dice que el pais no esta en crisis y, en algunas revistas salen entrevistas de inversionistas extranjeros diciendo que el gobierno los apoya y ellos se sienten seguros en invertir pero, solo ellos.

Porque no he visto que un empresario al menos nacionalizado en el pais, haya hecho una fabrica en cada Departamento del pais, tampoco no hay ningun empresario que tenga tres flotas de autobuses, que se dirijan a las tres zonas del pais.

Lo unico que hay es una anarquia de empresarios, un desorden vial, social, educacional y falta de lugares de trabajo aceptables para nosotros el pueblo proletario obrero.

El Presidente Funes dice que el Estado, no tiene la obligacion de darle. hacer o generar empleos para nosotros el pueblo proletariado obrero, entonces que no se acuerda quien lo eligio, claro yo no vote por el ni por el otro, pues como la mayoria de compatriotas pensamos que al fin al cabo siempre sera la misma ronda politica, solo es una rueda de caballitos, que sacan a un partido para, subirse ellos.

Algunos seudos periodistas, denominan a la Izquierda como compleja, laberintica y que se rigen por una maxima universal, esta gente o esta perdida o, no saben cual es la mision de un periodismo imparcial, sino lo saben es la de informar, solo eso, no se tienen que meter a querer educar, desinformar, guiar socialmente y dar soluciones a nosotros el pueblo proletario obrero.

Aquí en el pais, los politiqueros muchos de ellos grandes amigos y compinches fuera del pais, dicen ser uno de Derecha, de Izquierda, de Centro y otros que son, quien sabe quien, porque ni ellos lo saben.

No importa de que lado son, aquí los Partidos Politicos solo se dan un tinte de progresistas sociales, preocupados por la inversion comercial, educacion del pueblo entre otras medias promesas que hacen.

Todos estos politicos y funcionarios publicos exclaman que han sido obstaculizados en el cumplimiento de desarrollo de sus luchas y metas para el pueblo, esto no es ninguna novedad, ya que siempre se tiran la pelota entre ellos para, limpiarse las manos de su irresponsabilidad a la sociedad, a nosotros el pueblo proletario obrero.

Despues del conflicto armado de la Oligarquia y la Burguesia, lograron ganar un campo politico en el cual han estado luchando por tener el poder politico, economico y social en el pais, la Izquierda hirio a la Derecha, pero, ¿ahora que?.

Tal como todos los Gremios Politicos, derrochan el Capital Politico para sus arcas personales, lo que paso con el PCN fue inebitable, ya que la gente dejo de confiar en los militares por su prepotencia, en lo que sucedió con el PDC ademas de tener el triunfo presidencial con el expresidente Duarte, que se robo tanto pudo, teniendo la sinverguenzada de regresar un millon, que lo devolvio su mujer alegando, que no se dieron cuenta que lo habian tomado. Luego ARENA, la avaricia de los burgueses afiliados a los Oligarcas, los hizo separarse como viejas vendedoras del mercado metropolitano, en donde no hay union sino que cada quien mira en donde agarra su parte. Ahora el FMLN, ha tenido el peor desastre de triunfo presidencial al poner a un tipo, que no tiene mas que ideas capitalistas y afinidad a la Oligarquia que siempre ha tenido el poder en el pais, lo peor es que su corrupcion y robo al pueblo, lo hace junto con su mujer extranjera.

Pueden ver en youtube un video, sino prensenciarion una actividad de dar regalos a la infancia de una comunidad, ya que el presupuesto del gobierno no tiene para comprar juguetes a todos la infancia del pais. Que desfachatez, pero, que tiene la gente en la cabeza, no les sirven los sentidos al menos el oido, la vista, o solo usen el sentido comun, con un poco de raciocinio es suficiente.

Bien, en esta epoca pre-electoral sera mejor que la izquierda deje de malgastar su capital politico, como lo ha estado haciendo su candidato a la presidencia, he incluso ha desatebelizado a la izquierda, un golpe duro y certero, en el cual se ve la agresion entre ellos mismos, de igual manera con la Derecha que ha tenido muchos disidentes, traidores y abusadores dentro de un gremio que no parece politico, sino que un mercado viejas placeras. Y esto es para todos los Partidos Politicos del pais.

Ahora es el tiempo, que maduren no solo politicamente, sino que tambien socialmente, para tener un verdadero cambio social, progreso tecnologico en el ambito comercial y sobre todo que enfoquen su esfuerzos en educar al pueblo comun.



No comments:

Post a Comment