Friday, January 1, 2010

Justicia... !, Pero a quién se la pido?


Cuando estaba en séptimo grado había una materia de Literatura, en la que el educador, hacia que leyéramos una obra por mes, me recuerdo La Voragine, Manitoba, Jaragua, Justicia Sr. Gobernador entre otras.
La verdad que la leía pero, no las entendía, ya que no hacíamos ni nos dirigían en contenido de las obras, con el Sistema Político y Orden Social, y si así lo hubiesen hecho, creo que no las hubiera entendido.
Ya que apenas tenía 12 años de edad, mi realidad estaba adentro de una cúpula que no podía ver la realidad social, en ese tiempo solo estaba llenando mí cerebro de datos, para llegar a tener mucha información, cuando llegara a ser un adulto.
Ahora, recuerdo aquel titulo de una obra “ Justicia Señor Gobernador ”, que puedo hacer si ni si quiera se quien es Gobernador de San Salvador, ni de los otros 14 Departamentos de El Salvador.
Es mas como poder confiar en el Sistema Judicial, si esta lleno de corruptos, estos funcionarios publicos que viendo el trabajo mal remunerado de los buenos elementos policiales, no son apoyados por sus compañeros de trabajo, ni mucho menos de sus superiores, sabiendo que estos agentes de Seguridad Publica, con muchos esfuerzos llegan a ser Bachilleres, son presas fáciles para un encajonado abogado que a pura copia logro sacar su carrera universitaria, si es que no compro el Titulo, con regalías a los decanos, o peor aun, quien sabe si fue de los que eran los amenazantes alumnos, para que el educador no los fuera a quebrar la materia.
En los juzgados, se hacen juicios a puerta cerrada para el publico o población civil, los jueces (hombre y mujer o viceversa), dejan libres de culpa a los inocentes delicuentes, que llevan tatuados en su brazo los nombres de sus victimas. Alegando que no hay pruebas suficientes para detenerlos.
De esta forma la inocente criatura angelitos de dios, pueden ver la cara de los policía que los arrestaron, para asesinarlos después, solo por venganza de su arresto.
En el video clip, que hizo el europeo, aunque algunos le llaman documental, otros reportajes y algunos por allí la película de los mareros, la verdad es que eso solo es un video clip, no se le puede llamar como la gente lo conoce, ya que le falta mucho para se un “documental, reportaje o película”, la titularon como “La Vida Loca”, pero, lo que veo es “La Condena De Muerte De Las Locas”, ya que se puede ver como a los enfocados, son los que van desapareciendo o son encarcelados.
Pero, eso es polvo de otro costal, no digo arena, ya que van a decir que soy arenero, algunos de esos medio cesos, que no pueden leer, con el sentido del contexto que llevo, a decir verdad esto lo hago para gente que vive la Realidad Salvatrucha, a todos los Guanacos que pasamos las penurias de estar en medio de tantos asesinos en nuestro Territorio Nacional. Y también, para los inteligentes, que no quede duda.
Ahora bien, los que han visto este video, se mira a una jueza, como si fuera la venezolana que no es mas que una sicóloga arrepentida, que quien sabe como llego a ser un papel irónico de jueza, en un programa de Miami, llamado “Caso Cerrado”, parece que esta mujer, india guanaca la imita, pues a de ser fanática a esos programas, hasta la voz, los gestos los hace igual que ella.
Que profesionales tenemos, porque no imitan a Mandrake para hacer Justicia.
El asesinato de este europeo, no parece que fue de los mareros, los medios de comunicación manejan una serie de teorías o motivos del asesinato, pero, ninguna dice, lo que aquí en Soyapango se murmuro, pero, esto no lo diré ahora, ya que lo dije antes a un medio de comunicación y ni le pusieron interés en investigarlo.
Ya no lo repito, pues no les voy hacer el trabajo, para que ellos solo estiren la mano y recibir el sueldo.
Pero, de todos modos parece ilógico, que los asesinos fueran los mismos delicuentes comunes pandilleros, auto denominados 18, con quien convivio mucho tiempo, (estoy seguro que muchos de esos no saben que es ese numero).
Bien, si ellos fueron, si que han demostrado lo animales ignorantes que son, gente irracional que su cerebro flota en una espesa capa de cenizas de tanta droga que han consumido.
Para muchos, el video de este europeo, no denigra a la integridad de los pandilleros delicuentes comunes.
A quienes denigran es a todo El Salvador, este video que fue visto en Europa, los europeos, no lo captaron como un problema social.
Sino que lo acomodaron a la idea retrograda que tienen de Latino América, una tierra sin Ley, sin Cultura Educativa Social Política y Moral, para los europeos racistas nosotros somos una tribu sin idioma todavía, que nunca progresamos que somos solo una racha de indigentes, sin conocimiento de la Civilización, ni mucho menos de la Sociedad, para ellos, aquí estamos en la época de Pancho Villa, en donde manda el mas fuerte.
Para eso sirvió, este video, claro, que puso muy por el suelo o mas bajo, a todo el Sistema Judicial y Seguridad Publica, o sea que los miembros del Sistema, se deshicieron de un enemigo con sus propios enemigos. El viejo truco del tonto útil.
Pero, no estoy aquí para resolver ese caso, estoy escribiendo, para reclamar JUSTICIA, en todo El Salvador, es increíble la cantidad de estudiantes asesinados, eso los que se han encontrado, la gente civil, que se ha negado a dar sus centavitos, ganados con el sudor de su cuerpo, de las humillaciones que tienen que aguantar de los trabajadores mas viejos o supervisores que se creen los amos, por solo estar mas tiempo en ese lugar de trabajo.
No hay paz, no hay tranquilidad ni mucho menos Justicia.
Ahora a quien le pido, Justicia, si todos se tiran la culpa, como quitarse una braza al rojo vivo, de su boca. Otra cosa que hacen es aventarse la bola, para no tener la culpa.
Cuantas personas, que trabajan para la Policía Nacional Civil, gente que no tiene un adiestramiento militar, los han puesto de motorista de las patrullas, les han dado armas, entre tantas otra cosas, quien vela por ver si tienen capacidad, incluso a los nuevos policía, recién salidos de la Academia Policial.
Hay muchas faltas de orientación al pueblo, en lo que se tiene que dar a conocer todos los cambios de leyes, hacer proyectos audio visuales para que la gene pueda entender la Leyes.
Ah! aun no he terminado, miren a los grandes artistas de la farandula, propagando el vicio de las drogas alucinogenas, grandes narco criminales, que trafican todo, estupefacientes, prostitucion, asesinatos y mas degeneraciones en la sociedad de todos los países.
Si, miren al narco traficante y vicioso de Carlos Santana, un tipo que nació en una comunidad racista en la que él vivió en California, efectos que tuvo en su vida adulta y matrimonial, donde una mujer hermosa y talentosa lo tuvo que dejar, por ser un tipo violento.
Cuando vino a El Salvador en los 70's, en donde se propagó la droga, haciendo caer a la juventud en el vicio de la Marihuana, cosa que fue progresiva hasta llegar a las drogas que aun siguen usando la juventud.
Desde la infancia hasta adultos los estupefacientes los ciega por su falta de educación familiar y moral.
Uf! que no se quede atrás Juanes, otro sirvenguenza, que dice estar haciendo conciertos por la paz, pero, regando la narco adición, no me fue muy sorprendente que Chavez y su homólogo colombiano, dejaran a este tipo hacer un concierto en una zona conflictiva, llena de narcotraficantes.
Pero, lo más sorprendente que vi, fue que los Castro, dejarán que llegara a la isla a dar un evento, que solo fue una publicidad para dejar una huella, en la LEGALIZACION DE LA DROGA. Bien, asi estan avanzando, por lo que muy pronto llegara a nuestro El Salvador.
Ahora Estados Unidos de Norte America, los Estados Unidos Mexicanos, ya tienen ciudades, que los adictos a los estupefacientes pueden andar libremente una cantidad de drogas alucinogenas, legalmente. Es mas, hasta tienen farmacias para estos viciosos.
Pero, que tienen todos en la cabeza, es que el cerebro no les trabaja, todos los Gobiernos ya sean de Derecha, Izquierda, Capitalistas, Socialistas o como quieran llamarlos, todos se estan lucrando por el gran TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES ALUCINOGENOS, de las drogas para que entiendan.
La droga es droga, no importa la cantidad que ellos consuman, todo lo que altera el sistema nervioso del Ser Humano, es malo, eso es tan obvio, que hasta el mas tonto del mundo lo sabe.
Legalizar las drogas, es darle mas campo a la corrupción, a la delicuencia y a los malos Gobernantes.
Lo que hace el Hombre hace la Mona, en estos países mencionados, ya tienen el aval del Gobierno, que los homosexuales, puedan hacer sus degeneraciones en la via publica, aqui en El Salvador, aun no se ha dado, pero, en Metrocentro es el santuario de estos degenerados sexuales.
A mi no me importa que un hombre se meta con otro hombre o una mujer con otra mujer, que se deshagan en la intimidad de su casa, pero, no en la calle, en donde nuestros hijos, van a ver eso como normal.
La iglesia o religiosos, han tenido mucho la culpa en meter esta idea en la poblacion, por los casos de los sacerdotes, que se han acostado con sus feligreses.
Lo Blanco es Blanco y lo Negro es Negro, en cualquier parte del mundo, la Ley de la Etica Moral y Social, lo cual es lo normal, en la realidad Guanaca, se debe de respetar.
Si esta clase de gente hace, sus aberraciones en la calle, tiene que ser castigada, por que no se van a un lugar escondido, a sus casas, pero, que no ensuncien la mente de nuestros hijos, de la juventud Guanaca.
---{@ AL QUE LE DUELA, LE PIQUE, PUES QUE SE SOBE O SE RASQUE,,, PERO, NO SE ME ESCAPAN.... :

No comments:

Post a Comment