Friday, January 8, 2010

El Golpe A La Delincuencia Por Los Guanacos

Huyeron los perros criminales, con la cola entre las patas, estos animales homo sapiens pero sin uso de raciocinio, que solo atacan en jauría, tuvieron sú merecido susto, para que vean lo que es estar, enfrente de una persona disparando.

Theodore Roosevelt
En su Segundo mandato como presidente, Theodore Roosevelt dijo que la expansión de pueblos de sangre blanca o europea durante los pasados cuatro siglos se ha visto amenazada por beneficios duraderos para los pueblos que ya existían en las tierras en que ocurrió dicha expansión (extraído de http://cosastanpasajeras.blogspot.com/).
Aquí esta bien, claro, como Roosevelt, a quien se le dió el honor de inmortalizar su nombre en una calle principal de mí tierra, aquí en San Salvador crecí escuchando ese nombre sin saber quién fue, a lo mejor ní él pensó en venir a ver a los Guanacos.
Es mas, mucha gente no sabe por que le dieron este nombre a esta calle o quién es?
La situación que tenemos, no es mas que un legado de la “ expansión invasora de la que Teddy se esta refiriendo ”, la delincuencia esta hecha en Europa, Africa y Asia, hasta la fecha la seguimos teniendo, destruyendonos lo poco de libertad que nos queda.

La calle se quedó sola, pero para los cobardes ladrones estaba llena de una multitud que les dierón el susto de su inmudicie vida.
Ahora, la delincuencia esta viendo que si el pueblo se esta defendiendo, muy pronto si el GOES (Gobierno de El Salvador), no hace nada por cambiar esta crisis, la gente común, las masas, todos los guanacos se van a levantar, van a salir nuevos dirigentes, nuevos agitadores de masas y por supuesto nuevos Gobernantes, que van a dominarnos con su elocuencia política.
Ya que los Guanacos, vamos a estar desesperados por tantos crimines, el antiguo gobierno en turno, quien dejo en el campo abierto a estos delincuentes en todos los niveles, ahora, esta haciendo un esfuerzo para que se venga el territorio nacional en una anarquía, la Ley del mas fuerte, la ley de Herodes.
La delincuencia quería llevar un muerto por dia, pues ahora se vieron frustrados, y así se va a levantar el pueblo Guanaco, los pandilleros, están perdidos, pues ya subestimaron a la integridad Guanaca, y esto es como un tigre herido, que es mas peligroso que cuando esta sano.
A los lideres de la delincuencia común, si a ustedes los de la delincuencia de cuello blanco, que acaso no se conforman con lo que han robado todo este tiempo.
Sera mejor que entreguen sus armas, que ya no salgan asaltar, porque el pueblo Guanaco se canso,....
Nueva San Salvador (Sta.Tecla), Cuscatlán, y todo El Salvador, ahora serán los delincuentes que no van a caminar seguros en las calles...
Ya comenzó en Nueva San Salvador, los transportistas se defendieron y los cobardes delincuentes huyeron como mariquitas de la praviana, pero, eso no es nada, miren estos nombres :
Germán Bladimir Perdomo, José Luis Polanco Mejíía, Israel Alfredo Ortiz Mejía y Silvia Margarita Rivas Ávalos.
La vergüenza del proletariado, la desgracia de los Guanacos, ahora se van a la cárcel, y si siguen así, la próxima puerta que se les va a cerrar va a ser la del ataúd.

No comments:

Post a Comment