Tuesday, April 2, 2013

Cuando Sea El Presidente De El Salvador

COMO DETENER A LA DELINCUENCIA

En primer lugar desarticularía a las fachadas de los Delincuentes de Cuello Blanco, tal como las supuestas organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, empezando por las auto nombradas Defensoras de Derechos Humanos.

Entrenaría a la fuerza policial tecnológicamente, el ejercito también le daría un proceso de reclutamiento voluntario bajo un sistema de enseñanza comunitaria, derechos civiles, humanos, ética profesional y examinándolos sicológicamente a los aspirantes a las fuerzas armadas.

Todas las instituciones de gobierno dedicadas a la protección civil, haría que los miembros se concientizaran como Entes Sociales, para mantener el Orden en la Población rigiendo las leyes de acuerdo a un Código Penal, entendible para el pueblo.

La policía tendría una base de información acerca de los diferentes tipos de crímenes, para que los intendentes sociales puedan identificar y parar las nuevas técnicas criminales, lo cual ayudaría a resolver los crímenes en corto plazo, al menos en un par de días.

En la actualidad tenemos un catastrófico incremento de la delincuencia, he tratado de identificar específicamente la procedencia de estos trágicos crímenes en la sociedad del país. Lo cual analice que es una mezcla de irresponsabilidad gubernamental, todos los gobiernos han puesto funcionarios en sus gabinetes quienes nunca han realizado su trabajo profesional, ética y moralmente, esto es un problema de desgaste de fuerza, voluntad política de todos los partidos políticos que han tenido la Presidencia del país.

No comments:

Post a Comment