Tuesday, April 2, 2013

Lo Que La Gente Común Seguidora Me Critica

Se dice comúnmente que en las personas hay seguidores y guiadores, también oprimidos y opresores, así sucesivamente tal como libertadores, agitadores, embaucadores, acaparadores, aprovechadores, sin olvidar los que se agremian en politiqueros, sindicalistas los cuales se conforman en grupos manipuladores para, darles de comer a los adinerados, quienes tienen una lucha variable con los nuevos burgueses en la sociedad, utilizando como peones de sus batallas privadas a la gente humilde que se deja enredar por la telaraña de sus falsas promesas de ayuda al pueblo común.

Pues bien, ciertas gentes que no alcanzan a ver, más allá de la punta de su nariz, me critican que uso palabras rebuscadas para exponer mis ideas. Me dicen que nunca voy a corregir al mundo. Me achacan que soy del enemigo de ellos, porque no logran entenderme o no me conocen en su gremio.

Lo más chistoso es que esta gente, termina contradiciéndose entre ellos mismos, ya que al ver que no estoy con sus enemigos en ideología estos se unen para, ver cómo me destruyen o me hacen desistir de mis ideas sociales.

No comments:

Post a Comment