Tuesday, April 2, 2013

La Verdad No Es Igual Que Los Colores

A finales de los 80’s la gente saco en resonancia, el pensamiento filosófico de un antiguo pensador, que tal vez en su época tuvo significado lógico, de acuerdo a la realidad de su tiempo. Hoy en día a cambiado, la verdad solo es una, aquí o hasta el fin del mundo, tal vez haya una variedad de idiomas, claro que eso no hará ningún cambio del sentido de la palabra.

Mientras que los colores, si pueden decirse que no son ciertos o puros, ya que hay más de un millón de colores, que se pueden encontrar colores básicos, de los cuales salen otros colores en su interrelación, así como el rojo, verde y azul, asimismo se han modernizado estas mezclas llegando a conocer industrialmente los colores bases de magenta, cian y amarillo. Aquí los colores tienen un gran cambio, el color no es real, se obtienen millones de matices.

A lo cual la verdad es una sola, es absolutamente única, no hay términos medios, ni disfraces de la veracidad del hecho, suceso o evento en la realidad de los seres humanos en una sociedad libre.

No comments:

Post a Comment