Saturday, October 31, 2009

Los Doce Apostoles.

No quería hablar nada de política, pero es parte de la realidad nacional y yo soy el pueblo.
Pero, no soy Juan Pueblo, el inventado por las minorías Oligarcas, el cual ha sido secundado por los esbirros seguidores de su infortunia Despota, Prepotente Ideología Racista Esclavizadora de las Masas, del Pueblo sumiso a sus Intereses Creados para llenar sus arcas, gracias a la fuerza laboral de nosotros, a quienes nos dejan en la incomoda situación de la destabilización económica.
Para colmo, aumentan la delicuencia, con leyes estipuladas en un Código Penal, quienes ni los propios lesgiladores las pueden entender, ya que estan traducidas de un idioma “greco arabe italiano”, este idioma antiguo y obsoleto, que ni siquiera lo han tratado de mejorar, ya que las traducciones al Castellano, no han sido mejoradas.
Veo a los juecez, abogados, notarios y todos aquellos que profetizan las leyes, andan como los religiosos, con la biblia en la mano o debajo del brazo, cuando se les pregunta algo, empienzan a hojear, hasta encontrar el texto adecuado. Basandose que es muy grande para aprendercelo de memoria.
Bien, despues de este prefacio, quiero dar esta introducción de mi pensamiento ideológico socio politico económico y cultural.
Deseo aclarar para todos aquellos fanáticos de las políticas y estatus de Partidos Políticos, de todo el mundo, no solo los de El Salvador; en lo que quiero aclararles es: “No pertenezco, No he pertenecido y Ni voy a pertenecer a ningún Partido Político de El Salvador ni del Mundo".
Aclaro esto ya que siempre sale un inconforme que siempre habla por que tiene boca, la cual la utiliza como su salida trasera, ya que sólo contradicciones puede hablar, no dicen nada mas que criticar, a esta gente que le hace daño hasta de lo que no comen.
Estos que me tildan como un contrario a ellos, pues, no me conocen, no soy de ellos, ya que esta clase de gente ignorante prepotente y despota en la sociedad, no deja que nadie hable, que pueda espresar su verdadero sentimiento; sino esta regido a sus normas ideológicas.
Una vez un educador “catedrático de la Universidad de El Salvador”, con afinaciones de un partido gobernante, me pregunto: “y a vos quién, te ha dado el Derecho de hacer un Movimiento Social?”.
Otro educador “catedrático de la UES”, con afinaciones del partido opositor en pugna, de los gobernantes, me pregunto: “ya veo que no estas en mi clase, no crees que esa forma de pensar te traerá problemas?”.
Los estudiantes, fanáticos de los nuevos partidos políticos de El Salvador, los cuales son los dos principales y en pugna ideológica, (no quiero mencionar a ninguno de estos, ya que ustedes ya saben quienes son). Ellos comentaban, me preguntaban, me entrevistaban en fin, querian saber quien era. Me decian: "Si no estas con nosotros sos el enemigo".
Pero, bien, lo que quiero dar a entender, es que no soy pieza de alguno de ellos ni de ningún sector político actual.
La ideología que tengo, despues la voy a decir, aunque en otras páginas WEB, ya la publiqué, desde 1999, con el avance científico de los medios de comunicación.
Se que los tengo confundidos, pero, es parte de técnica de redacción, asi, el lector, tendra que usar su masa gris, para entender la telaraña del mensaje, que sale de la sociedad salvatrucha.
De este tema no quería hablar, ya que es político, pero, la verdad es que toca al pueblo y en el pueblo estoy yo.
Según la historia judía, ellos tuvieron muchos mesías, los cuales eran puestos en la posición de hijos de dios, asi tan facilmente, de igual manera, los quitaban de esta prestigiosa posición atraves del tiempo, el último mesía, fue al que hasta la fecha lo adoran en una cruz, el simbolo de tortura, castigo y muerte. No entiendo, como sus seguidores avalan una figura que representa el dolor. Bien eso es otro punto de vista que ellos tienen.
Pues bien, a este mesías, los seguían más de 30,000 hombres y mujeres, de los cuales escogió a 12 apostoles, los padres del pueblo judío que iban a guiar a sus hijos a la tierra prometida, asi los llamaron, talvez en aquel tiempo no les dieron ese nombre, pero ahora asi son reconocidos, ya conocen la historia, sean o no fieles a esta religión extranjera.
Asi que me adelanto hasta el final, de estos 12, sólo uno fue el traidor, un tipo que se dice que vendió a su lider religioso por sólo 30 monedas de oro. Debió haber sido una gran suma en aquellos tiempos.
Ahora bien, que pasó en El Salvador, Centro América, ahora no se llaman apostoles, aqui se llaman “diputados”, los padres de la patria.
La historia se repite, pero doble, ya no solo es un traidor que se vende por 30 monedas de oro, con la cara del Cesar, ahora son 12 y otros más, que se han vendido por lo menos por 300 mil dibujos de la cara de Benjamin Franklin, muy sonriente la cara de este opresor masónico hurtador de inventos de mí civilización. (uh! Esta es otra historia). De 30 subió a 300,000 a lo mejor es por la inflación económica o por el cambio de moneda.
Bien, hablando acapela, porque a mi nadie me sigue, no me apoyan y quien sabe, si esto que estoy escribiendo les va doler, o les caiga en gracia, para mandar a unos cuantos sicarios, aqui a Soyapango, a querer buscarme, pero, les dire, conozco la zona desde que era niño, puedo ir aparecer a San Marcos, a Mejicanos, a Santiago Texacuangos, en fin no me van a encontrar.
Ser “diputado”, padre del pueblo (El Salvador), es un buen negocio, se puede ganar mínimo US$300,000 mil dolares, claro a otros les dan más.
Si te pones a pensar, por lo que hemos leído en los medios escritos, en donde hay denuncias de soborno, a los “diputados, padres del pueblo”, la cantidad oscila de 300 á 500 mil, en otras palabras los doce Apostoles, perdón digo los doce DIPUTADOS, por lo menos se han llevado US$3,600,000.00 de dolares sin impuestos, a sus arcas, digo a sus bolsillos.
Creo que con ese dinero, que ahora va a ir a parar a Roma, Paris, Londres, Miami, o a otro lugar turístico, se hubieran mejorado la calidad de viviendas de la gente que vive en champas de carton, de sacarlos de las orillas de los ríos, haciendo una urbanización controlada.
Ahora quiero demostrarles, como estamos sumergidos en la tiranía oligarca monopolista de la Supremacía Racial Blanca Europea, este sistema de Gobierno en El Salvador, (los otros países no me importa), pero, aqui debe ser ahora y desde ya!, que se tiene que dar un giro de 180`, ya dar una media vuelta y no seguir a estos Ordenes Mundiales, que solo se estan lucrando sin dar ningún beneficio al pueblo.
Buscando la Etimología de “DIPUTADO”, encontre que es un vocablo frances el cual significa: Origen Frances deputer, deputare, cortar, separar, por lo tanto, depute de-, de + putare, su, para limpiar.
Asi es, esto es lo que significa, sino busquen un buen diccionario, veanlo ustedes mismos. Aqui en El Salvador se ha dado el buen sentido de la palabra, los “diputados” hacen sus funciones a sus favor, se encierran en la Asamblea Legislativa, olvidandose del pueblo.
Algo que estoy en contra, la declaración de un “diputado”, que dice, que la presidencia, debe ser rotativo, pero, que clase de profesional, diplomático, regidor de leyes, puede pensar esto, como si fuera una rueda de caballitos en la feria de agosto, en donde se hace una fila, para que se suba el otro, luego, el que ya se subio se pone otra vez en la fila.
Este pensamiento obsoleto, de pensar que todavia esta en noveno grado, en donde el educador, dice unanse en grupos y peleen con el otro, ahora el jefe de limpieza va a ser semanal, por orden de lista, cada semana va a ser un alumno distinto. En fin el aula siempre pasaba sucia. Tambien elegían al presidente del aula cada mes, de acuerdo a la lista, no por sus interes al estudio, ni calificaciones.
Si estos “diputados”, van a estar subiendose en la rueda de caballitos, esto significa que va a ver mas corrupción, se van a hechar la culpa entre ellos mismos, en donde va a desaprecer el culpable, tan pronto se vuelva a montar a la rueda.
El presidente de la Asamblea, tiene que ser elegido de acuerdo a su profesionalismo político, experiencia social, conciencia de la realidad nacional, intelectual en las leyes de El Salvador, tiene que ser un jefe innato que pueda dirigir a todos los “diputados”, para, obtener un bien común en la sociedad guanaca.
Uff! Esto si que esta díficil.... en fin vamos a quedar igual.

1 comment:

  1. No entiendo nada... tu forma de escribir es confusa. Es todo un marasmo de pensamientos cortados... lo siento... media vuelta es 180 grados; vuelta entera 360 grados.

    ReplyDelete