Saturday, September 19, 2009

Lo Que Escribo Es De Mí Propia Responsabilidad

Tanto como vos, tienes el Derecho de Opinar, yo tambien lo tengo. Acaso, solo porque no soy un rubio, blanco, de habla inglesa, adinerado, un funcionario del GOES, ni de ningún Partido Político en pugna. Solo por eso no puedo expresar mis ideas.
Para los fanáticos seguidores de los Partidos Políticos Salvadoreños.
YO,,, sí, YO, el tiempo que me tomo para escribir esto, el dinero que ocupo para pagar el servicio del internet, las ideas que expreso aqui, son de mí total y absuluta responsabilidad.
Nunca he pertenecido a ningún Partido Político Salvadoreño, y ni pienso pertenecer, a menos que haga el mío propio. Con mis ideales sociales, con un fin comunitario común, sin intereses creados, sin fines de poderes políticos, económicos ni religiosos.
Lo que expreso y trato de dar a conocer al mundo, especialmente a los pobladores, de mí región territorial.
Es mi diario vivir en El Salvador, en donde salgo de mi humilde morada, con la duda de regresar vivo.
Estoy publicando, lo que otros medios oficiales dan en sus periodicos (que compramos para leer diariamente), por eso me tomo el Derecho de transcribirlo, asi expongo mis ideas, mis emociones, las cuales son de un ente social guanaco.

Hay muchas partes de mi territorio guanaco, en el cual no existe la pobreza, pero, quienes viven alli, son los dueños del país, los adinerados, en donde los delincuentes no se acercan, porque saben que de allí, no van a salir vivos.
NO puedo creer, como hay gente, que dice que El Salvador, mejoró despues de la Junta Revolucionaria, entonces me pueden decir, que es esto, en esta fotografía, al fondo se mira el volcán de Quezaltepec.

PUBLICACION OFICIAL DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN EL SALVADOR, CENTRO AMERICA.

El Salvador has one of the highest homicide rates in the world ; violent crimes, as well as petty crimes are prevalent throughout El Salvador, and U.S. citizens have been among the victims.Armed assaults and carjackings take place both in San Salvador and in the interior of the country, but are especially frequent on roads outside the capital where police patrols are scarce. Criminals have been known to follow travelers from the international airport to private residences or secluded stretches of road where they carry out assaults and robberies. Armed robbers are known to shoot if the vehicle does not come to a stop. Criminals often become violent quickly, especially when victims fail to cooperate immediately in surrendering valuables. Frequently, victims who argue with assailants or refuse to give up their valuables are shot. Kidnapping for ransom continues to occur, but has decreased in frequency since 2001 thru 2009.

AQUI ESTA LA TRADUCCION AL CASTELLANO:

El Salvador tiene una de las tasas de homicidio más altas del mundo; los crímenes violentos, así como pequeños crímenes son dominantes en El Salvador y ciudadanos de Estados Unidos han muerto en unos de los ataques. Asaltos armados y ladrones de carros, tienen lugar tanto en San Salvador y en el interior del país, pero son especialmente frecuentes en las carreteras fuera de la capital donde las patrullas de policía son escasas. Delincuentes han puesto su tiempo en seguir a los viajeros desde el aeropuerto internacional hasta sus residencias privadas o tramos de carretera solitarias; donde llevan a cabo ataques y robos. Ladrones armados son los mas peligrosos ya que disparan a matar, si el vehículo no se detiene en punto de asalto. Delincuentes a menudo son violentos, especialmente cuando las víctimas no cooperan inmediatamente en la entrega de objetos de valor. Con frecuencia, las víctimas que discuten con los asaltantes o se niegan a dar sus objetos de valor; los delicuentes le dan un disparó. Secuestros por rescate persiste, pero ha disminuido en frecuencia desde 2001 al 2009.


Hay que ser un imbecil o tener sindrome de dawn, para no entender esto, o ser uno de esos inverosimeles nefastos sociales, que quieren tapar el sol con un dedo, y no quemarse.
Es tan increible, escuchar, a gente, a individuos, a esclavos modernos, decir: "pero, yo nunca vi a un guerrillero, ni siquiera un combate entre el ejercito"
Cuando escuche esto de un tipo, que no se mete en nada de problemas sociales segun él, lo análice, me di cuenta que el tiene trastornos mentales, es una persona normal pero, él esquiva la realidad, debido a sus problemas personales economicos.
Tal como este caso hay muchos, pero, en conclusión, esto es un caso aíslado, una forma de ver individual a la vida social guanaca, por parte de un individuo mas en la sociedad.
El no es un ente social, no ayuda, no aporta, no progresa en la Sociedad Salvadoreña, a esta clase de gente, solo le importa llenar su ego, su comodidad económica, eso es todo para ellos. Desde hace 26 años, que lo conozco, su forma de vida es igual, no ha tenido cambios, mas que de sus trabajos.
Mientras a ellos nadie los toque, no les importa la realidad Nacional.
Por eso, se ven llenas las gasolineras, bares, salones de bailes todas las noches, especialmente cuando es dia de pago.
Esta gente individualista en la vida y conciencia social salvadoreña, evaden el deber cívico de un ente social.
Ahora las masas de la sociedad, estan actuando, con sus Derechos de Ser Humano, estoy de acuerdo, que existe una lógica social, para eso la naturaleza ha creado el positivo y negativo, lo cual es el Hombre y la mujer.
No puede haber atracción total del mismo bando.
A mí que me importa que un hombre se quiera acostar con hombres, o que una mujer se acueste con otra mujer, que lo hagan, pero en la intimidad de su casa, en un lugar donde nadie vea sus deseos morbosos irrecionales.
Todos, al menos la mayoría de la población mundial, ha sido acosada sexualmente por un invertido del mismo sexo.
Muchos no tienen el valor de decirlo, ni mucho menos de aceptarlo.
Yo a los 16 años de edad, fui victima de estos invertidos, pero, reaccione, con la justicia.
La primera vez, que un invertido de estos, me acoso verbalmente, fue en la Plaza Morazan, cuando cruzaba, la 2da Avenida Norte, hacia el MacDonald del centro, alli siempre estaba un policia. El invertido, me dijo, :"estas rico para darte una mamada".
Lo volvi a ver, y le dije: "ahorita le digo al policía, lo que me dijiste".
Ese invertido salió, corriendo en dirección contraria, que hasta la fecha, ya no lo vi, en San Salvador y en ningun lado. Ellos saben lo que hacen, son unos pervertidos mentales.
Estos pervertidos mentales, van a decir, que eso no es un acoso, ni una ofensa, pues se tienen que defender.
He visto como estos invertidos, en las calles, de San Salvador, a plena luz del día, acosan a los jóvenes que vienen del interior del país, para llevarselos sexualmente.
Pero, ellos por miedo, que les pregunten en donde viven, no dicen nada.
La ultima vez, que tuve un problema con estos invertidos mentales, fue en un trabajo, cuando, los encontre besandose con un cliente en los sanitarios.
No dije, nada y ni entre al sanitario, hasta que ellos salieran.
Pero, los imbeciles, pensaron que le iba a contar a los demas, lo que habia visto, asi que segun ellos, dijeron lo vamos a poner en mal con la jefa de la oficina.
Cuando entre a la oficina, el marica de 35 años de edad, y lo peor es que tiene hijos, le decia a la jefa con un tonito de afeminado:
"" hay, yo con el no me llevo, porque nos descrimina, él anda diciendo que soy afeminado "".
Como no dijo nombres, lo volvi a ver, y le dije: " caramba y como se dieron cuenta "
La loca salto diciendo, " hay, ya ve como me insulta "
Estos imbeciles, mal abortos, ademas de ser invertidos mentales, son unos retrogradas, unas bestias, bueno, no me alcanzarían los sinónimos, para clasificarlos.
En fin, ellos estan contra el Orden Lógico del Ser Humano, lo cual se tienen que parar, sino, van a contagiar a tus hijos.
Sino, mira en Estados Unidos, estos invertidos mentales, ya le dicen a los niños, que tienen que buscar un novio, los hacen que se vistan como mujeres, que se dejen crecer el pelo, que maquillen como mujeres, en fin, no tengo que explicar, lo que esta a la vista.
A las niñas les dicen que Blanca Nieves, se caso con un princesa, con otra mujer, asi van cambiando los cuentos tradicionales, que nosotros escuchamos en nuestra infancia.
Aunque ellos dicen que son personas normales, por favor, no te dejes insultar, con estupideces, como van a ser personas normales, si ver una mujer, con cuerpo de hombre o un hombre como una mujer, a unos nos da asco, repugnancia, a otros curiosidad, terror, y se creen normales, por favor. Ya no insulten a la Sociedad Guanaca con su ignorancia, torpeza y estupidez mental.
Bien, dejemos a estos invertidos mentales y pervertidos sexuales, por un rato, despues los agarro, hasta que sean totalmente aíslados de la sociedad.

Otro de los males, de la sociedad guanaca, es la de los curiosos, que solo estan para burlarse del mal ajeno.
Muchas veces, esta gente, llega a los lugares de crimenes, no para reconocer al cadaver, sino para ver que sacan, a ver si pueden tomar algo que este mal puesto. No les interesa si el cadaver ya esta en descomposición, con un mal olor, ellos allí quieren encontrar algo, lo mas curioso, que en la zona, no vive nadie, aparecen como hormigas en un pedazo de pan.
Hasta cuando, los individuos, las masas, van a tener una educación integral formativa, ética, social y humana. Hasta cruzan la banda de plástico amarilla que la policía pone, para proteger el lugar de que se pierdan evidencias, pruebas o huellas, que ayuden a investigar el crimen.

No comments:

Post a Comment