Wednesday, September 30, 2009

La Envidia Un Mal Endémico Hereditario.





La Envidia, Egoísmo e Hipocrecía, son una sola enfermedad, un mal que no se detecta a tiempo.
Es un mal mental endémico, contagioso y hereditario. Pero, no se preocupen mucho, esto tiene cura.
Que diera porque la gente, no fuera hipócrita, esta gente como la mentirosa, envidiosa, rencorosa, es como si se alimentaran, al hacer daño moralmente a los demas.
Algunos de estos casos, es debido a una bacteria que les penetra por el sentido del olfato y el gusto.
Quiero decir, que hay mucha gente que le gusta andar oliendo a los animales, otros comiendo cualquiera cosa en la calle.
No los culpo, ya que ignoran, los peligros, que hay en el ambiente; y como siempre he dicho la ignorancia es el tumor maligno de la Humanidad.
Tienen que tener mucho cuidado, de tener gatos, estos inofensivos animalitos, que son una encantadora mascota, alojan en su cuerpo, una bacteria que es transportada por las ratas.
Cuando un gato atrapa a un ratón, muchas veces antes de embullirselo, juegan con el roedor, en ese juego, la bactaria se muda al pelo de los gatos, que es más atractivo, para estos seres microscópicos.
A los gatos, no les gusta el agua, cosa que es favorable, para esta bacteria, que hasta la fecha la ciencia, los científicos modernos, aun no la conocen, solo especulan pensando que es el pelo del gato, que molesta al Ser Humano.
Esta bacteria, provoca muchas trastornos de salud en las personas, algunos tenemos unas defensas, que podemos rechazar a esta bacteria, por eso algunos sienten a los gatos de lejos, y no dejan que se les acerque, o empienzan a esturnador.
El esturnudo es una forma de auto defensa del cuerpo, en la que dececha a las bacterias dañinas invasoras, los anti cuerpos o defensas de nuestro organismo, muchas veces trabajan de inmediato.
Por lo que tienes que ver y estar alerta, que cuando estornudas, sin ninguna razón, es debido que hay algo que te puede contiagar, es alli donde tienes que analizar a tu alrededor, para clasificar lo que puede hacerte un daño a tu salud.
Bien, digo esto, porque todo tiene su causa, el motivo de ser hipocrita es por esta bacteria que se aloja, en la parte media del Cerebro y arriba del cerebelo, se encuentra en una posición muy profunda, para que no sea detectado, asi es muy dificil de elimanar esta bacteria.
Esta bacteria se alimenta de la energía eléctrica que producen las dendritas, la cual aprovechan, para mandar ordenes, para que la gente actúe, fuera de lo normal.
Esto es lo que próvoca que la gente sea mala. Se comporte de muy mal manera, que sea despota, fastidiosa, entrometida y todo lo mencionado antes.
Para ellos, la sensación de sentir que otra persona se desmorone, por sus calumnias, amenazas, violaciones, envidias, hipocrecía, eso los hace sentirse muy bien.
Algunas veces ellos se arrepienten de estar haciendo algo malo, pero al día siguiente vuelven hacer lo mismo.
Muchas veces, es muy dificil detectar a esta clase de gente en nuestro círculo de amistades, ya que ellos todo el tiempo, dicen si a todo, lo que uno dice, siempre estan a favor de todo lo que uno haga, lo adulan con una sencillez, que parece muy sincera.
Recuerda, que una sonrisa de un cocodrilo es muy peligrosa, no te le acerques mucho porque te come, o te da una mordida que no vas a regresar por otra.
Recuerdo lo que me dijo un ecuatoriano, “ en mí país hay dos clases de gente, unos que te dan la patada desde que te conocen y otros esperan a que te descuides.” Unos son los costeños y los otros los de la sierra.
La “envidia”, no es buena, la gente que envidia a otra es porque nunca tuvo, amor de su familia, principios basados en la moral, ética y personalidad.
No cuesta nada hacer el bien, nunca esperes recompensa, si vas ayudar hazlo bien, ayudale al que te la pide, no se la des al que no la quiere.
La envidia como mal endémico, no se puede parar, mas si la gente no lo quiere hacer; por qué surge la envidia en una persona?, cuando muchas veces ni conoce al que esta envidiando, no hay motivo ni causa, que lo amerite.
Si algo te queda en tu corazon, tiene que ser lo mejor de tus sentimientos, ver a los demas, como a uno mismo, esto te ayudará, a parar cualquier pensamiento malo.
Alegrate cuando otra gene triunfa, no le tengas envidia, porque esto te causará otros efectos, tal como el rencor sin razón, un odio desbocado, te creará un resentimiento creado, por la falta de amor fraternal.
Alegrate de la superación de los demas, porque ellos te van ayudar despues, si ya no estas vivo, entonces le ayurdaran a tus hijos o familiares.
No hay nada mejor, ver una sonrisa amistosa de alguién que no conoces, y mucho mejor es cuando se las ves a tus amigos, compañeros de trabajo, escuela de cualquier parte.
Recuerda la vida es larga, pero nosotros duramos poco, muy poco.
El odio no se acaba con otro odio, solo hay una forma de terminar lo malo, es no siendo “envidioso”. La envidia es como la gula, comes algo que nunca te va hacer bien, lo comes porque no quieres que otra gente goce lo delicioso de la vida.
Hay muchos dichos y refranes, recuerda este... “agua que no has de beber dejala correr”. La felicidad no tiene escuela, es tan solo seguir el orden lógico de todo.
Lo malo es malo, lo bueno es bueno, hay términos medios, pero eso no significa que algo sea perfecto, lo imperfecto lo hace la gente que tiene su corazón lleno de envidia, de una falsa personalidad que te hace ser como un animal salvaje, que solo puede destruir a todo ser debil que se le acerque o se le ponga enfrente.
Si miras o detectas a estas personas, será mejor que te les alejes, no dejes que te dobleguen en sus fines envidiosos, porque ellos te van a contagiar.
No importa que ellos te digan, que eres un anti social, que no les quieres hablar, eso lo hacen para ver que tan fuerte sos.
Si te dejas a la primera, nunca saldrás de sus garras.

No comments:

Post a Comment