Sunday, September 6, 2009

Quién por nosotros que no tenemos nada, pero, por los que tienen Sí.


Los asesinatos, en mí región, Hay, que ser extranjero, para que los medios de comunicación, salten y reclamen, por las injusticias, que hemos tenido, desde antes y despues del conflicto armado de los Oligarcas Anarquistas y de sus seguidores.

Ahora, que un extranjero, fue asesinado a sangre fría, por los cobardes pandilleros, es aqui en donde hay voz y voto, para reclamarle al GOES, pero, cuando mataron a los motoristas, cobradores, taxistas, peatones, trabajadores, estudiantes, en donde esta la justicia, en donde estan los medios de comunicación.

El mes pasado, en Soyapango se hizo una manifestación de los transportistas, para obligar al GOES, que trabaje, en detener a estos asesinos, que ellos con gusto le quitan la vida a cualquiera, un periodico matutino, publico, " estos manifestantes han obstaculizado el transporte, han hecho que la gente pierda, sus citas en los Hospitales, llegar tarde a sus trabajos, caminar 11 kilometros ".
Eso pudo haber sido cierto, pero, fue por una causa justa, algo que nos perjúdica a todos.
Los pandilleros, que han logrado, meter a nuestros hijos a sus filas diabólicas, y no les dan otra salida, que la muerte.


Asi, que le reclamo al GOES, no ahora, sino siempre lo he hecho, no importa quien este en turno ahora. Yo no veo partidos politicos responsables, veo al GOES, (Gobierno de El Salvador).
Primero tienen que meter presos a todos esos de la organización de Derechos Humanos, a los que inventaron el Codigo de Familia. Que a todos esos funcionarios, que solo estan para estirar la mano a la hora del dia del pago del sueldo, Que los preparen y concientizen.
Si incluso, en Estados Unidos, la gente esta usando el codigo de familia a su modo, como que aqui no, si no hay ley, que se imponga ante estos criminales.
Tantos asesinatos que aparecen a diario, y quien los publica o reclama directamente al GOES.

Nadie, verdad!, hay que ser extranjero, para que hablen, sino no valemos nada.

Nos tienen que callar, y nos obligan agachar la cabeza, porque los legendarios europeos, siempre nos estan pisoteando, solo lo que ellos dicen, todavia vale. No, si un centro americano, un guanaco habla, es un loco, es un reaccionario, es un contra, es un guerrillero, es un indio.
Asi, me han querido callar, pero, siempre sigo hablando.
Ahora soy un agitador de masas, bien... aun lo sigo siendo desde l981, cuando profetizaba el valor humano, defendia a los jóvenes que estaban cayendo en las garras de los vendedores de drogas, si, aqui estoy todavía, y seguire, hasta que me quiten la vida.
))) LO CUAL LES VA SER MUY DIFICIL (((
Ya que puedo, defenderme, y no me van agarrar con los brazos atados, ni las manos vacías, sino, te voy a dar un ejemplo, tal como soy.
Mete a un cuarto oscuro a un gato, lleva un palo, corvo o pistola, y trata de matarlo, ya veras la sorpresa que te vas a dar.
Para algunos imbeciles, esto es una amenaza, no inverosimeles, indegestos de la Sociedad Salvatrucha, esto es una parábola.
Yo solo actúo con el instinto humano de sobrevivencia. Tal como, toda la humanidad a vivido.
Mis enemigos han tenido, las mejores armas, y yo sin nada, mas que solo la inteligencia humana, el raciocinio y la estrategia. De esa forma los vencí, despues ellos me respetaron, se olvidaron de sus resentimientos, pero, desgraciadamente, siempre salen otros, de la lacra social, que no falta.

Y por esto, ahora hago un llamado, a los guanacos, que si no tienen “CONCIENCIA SOCIAL”, que empienzen a tenerla, que si algun día conocieron la Libertad, Paz, Armonía Social Salvadoreña, que la recobren otra vez. Y el que no ha tenido la oportunidad de vivir en un mundo social, que conquiste esta Paz.
Tenemos que hacer una REVOLUCION SOCIAL, no necesitamos “ARMAS DE FUEGO”, solo nuestro cerebro, conciencia y raciocinio.
Lo que es negro es negro, lo que es blanco es blanco, la verdad es la verdad, aqui y en China, no importa, como quieras tomar la realidad, la verdad es absoluta.
Sera tu problema personal, si no quieres aceptar que el matar es malo, que tomar algo que no te pertenece es un robo, que hacerle el sexo a alguien sin su consentimiento es un crimen.
No aleges una ignorancia, que no tiene lógica, usa tu sentido común, para conocer lo que es bueno y lo que es malo.
Vive la vida, que gozaste en los brazos de tus progenitidores, claro si ellos te dieron una buena, vida, y si fueron responsables, en guiarte en tu vida familiar.
Para el pueblo guanaco, a llegado la hora de luchar por la paz, por el amor social, por la armonia de la patria, por la independencia social, estamos subyugados, a las fuerzas Oligarcas Anarquistas, de los que asesinaron a mis antepasados, desde la invasión europea, protagonizada por Colom.
Ya es hora de sacar de nuestras vidas, a ese legado de maldad que nos dejaron, esta gente inhumana europea que solo vino ha asesinarnos, a robarnos todo lo que pudieron, y dejaron a solo lo peor de su cultura, a los criminales, que crearon un nuevo Orden Social, el cual hasta la fecha sigue en pie.
Pueblo guanaco, tienes que reclamar, para que las leyes sean claras, que el Código Penal, se actualice, a un idioma claro, que ni siquiera los grandes “abogados” las entienden.
Que los educadores, sean bien preparados para estar al frente de nuestros hijos, que les enseñen el valor moral, la preparacion educacional integral, general, cientifica.
El resto te toca hacerlo en la casa, dale a tus hijos, el amor, no seas como te trataron en tu infancia. Ellos son el fruto del progreso, y las bases de mi Revolución Social.

No comments:

Post a Comment