Wednesday, September 2, 2009

Mí bisabuelo, me hizo que hiciera esta plana.

Cuando estudiaba Segundo grado, mí bisabuelo nos aconcejaba.
Nos decía, : ustedes no conocen todavía la vida, y si no la conocen ahora nunca la van a llegar a conocer.

Hay mucha gente, que hace las cosas, por un rencor interno, de una frustación en la infancia; cuando digo gente, son ambos sexos, la maldad no tiene sexo ni edad.

Ustedes, estan parados a la orilla del abismo, con los ojos cerrados, si dan un paso equivocado, no podran regresar.

Asi, como ustedes de jóvenes y limpios en su alma, asi fueron la gente mala.

Esa gente esta llena de odio, hipocresia, rencor, egoísmo y maldad.

Tienen que reconocer, en una forma abrupta a las personas hipócritas, porque ellos son buenos actores, pueden esconder toda su maldad, atrás de una sonrisa.

Pero, esa sonrisa es imitada, fingida, cuando la vean, tienen que alejarse de esa gente, no los dejen entrar a sus corazones, porque, ellos pueden hipnotizar a cualquiera, incluso a mi.

Yo, que he tenido experiencia en conocerlos, aun hay muchos que se burlan de mi, entrando en mi círculo de amigos.

En la vida se van a encontrar con gente que dude de su buena apariencia, personalidad, ética y sinceridad.

Ellos no son malos, solo que ya alguién los engaño, y no dejaran que otra gente les hagan lo mismo.

Ustedes mantengase en su postura, de su buen caracter, no dejen que otra gente los manipule, sera duro, ya que ellos, les diran, "que no te gusta tener amigos", "acaso no crees en Dios", "es que eres un ateo", y muchas mas artimañas, que esta gente conoce, las estudian toda la noche, para poder estar arriba de la gente buena, ellos tienen inteligencia que la usan para el mal.

Hay muchos de ellos o quizás todos, antes de salir de su casa rezan y le piden a Dios: "por favor, mi Dios, ponme a un tonto en mi camino este dia".

Son ustedes los que veran quienes, son. Yo ya no voy a estar con ustedes, ni a la par suya, pero, siempre me tendran en su mente, alli siempre estare vivo, les recordare siempre esto, cuando ustedes lo necesiten, solo tienen que aprender a escuchar su alma, su conciencia, sus recuerdos.

Esta gente mala, con el tiempo algunos se arrepienten, y les diran, "sabes, el fondo siempre te quize, te estime, te respete."

Esto lo hacen para tener paz interna, ya que su conciencia los agovia, con los males que han hecho.

Lo decía todos los dias, que lo escribi. Claro, que hay más, pero no los quiero aburrir.

Mí bisabuelo, siempre tenía una vara de bambu, pero, nunca nos pego con ella, la usaba para cerrar la puerta y no pudieramos salir, sin escucharlo antes.

Mis bases sociales, éticas, morales, personales, familiares, no las aprendí en la calle, tampoco en una esuela, ni en la Universidad, sino, que desde mi sangre, mi familia, de mis antepasados.

No comments:

Post a Comment