Wednesday, November 28, 2012

El Desastre De Un País Es Un Gobierno Incapaz

Al ver un reportaje hecho por un periódico HOYLOSANGELES.COM, a supuestos “cónsules” del país en Estados Unidos de Norte America. Muestran la foto de una mujer desordenada en su vestimenta y despeinada, con cara de que se acaba de despertar, con un escritorio que deja mucho que desear, identificada como empleada del Consulado de El Salvador, en donde el reportero de este medio presencia el “arbitraje” que esta haciendo los empleados públicos fuera del país.

Claro no tienen la culpa de ser unos prepotentes y creerse la mama de Tarzán, ya que detrás de la pantalla de cónsules, han de esconder sus secretitos, pero, si se ensanchan en la gente humilde que ha llegado a Estados Unidos de Norte America, para tener un trabajo, talvez no digno pero, lo suficiente para salir de la pobreza que el actual Gobierno del FMLN tiene al país.

Tal como, escuche a Mauricio Funes quien es el actual Presidente de la Republica, con el voto de correligionarios, seguidores, fanáticos y de mujeres que han encontrado una institución que las saca de la precaria pobreza que tienen no solo económica sino que mentalmente, la cual es la Procuraduría General de la Republica PGR, que para muchos del FMLN es un traidor, ya que esta defendiendo mas los intereses de los Oligarcas, se guía a las bases de la Burguesía del país, acabándose mas en la pobreza al pueblo indefenso, humilde e ignorante.

Escuche a Mauricio Funes, prometer miles de cosas en sus propagandas para conseguir el voto de los indecisos tal como “100 mil empleos” (cosa difícil), una fácil y vamos a joder a esos tacuazines en el exterior, no le fue muy difícil encontrar a este sector, puesto que es un negocio redondo, en donde se pone a trabajar a empleado públicos sin ningún esfuerzo, las demandas de manutención familiar, tal como es conocido ahora, antes se conocía vulgarmente como “ te voy a ir a chillar a la Procuraduría”.

Esta estafa social, la cual los Diputados no la miran, las leyes las ignoran y los abogados corruptos se aprovechan de ella para que la gente los mantenga, es la que muchas mujeres, talvez no todas pero, la mayoría de mujeres sin escrúpulos, mujeres que han encontrado una fuente de dinero fácil de obtener, así ya no trabajan.

Por ejemplo: una tal Ivonne, una mujer de Ilopango, desde sus 15 años de edad, se dejo llevar por el tono de un individuo que aparentaba tener dinero, el cual no tenia nada mas lo que andaba puesto y por supuesto la labia de aparentar lo que no era, así que esta mujer, cayo en sus garras sexuales, pero, aquí no termina la historia, ni tampoco es toda la historia, esta jovencita, ya no quería seguir estudiando, así que apenas termino el séptimo grado, y se gradúo de mama soltera, futura estafadora mas del país, aconsejada por otras mujeres que ya tenían la experiencia de conseguir dinero, ella tuvo su primer hijo, el cual con el tiempo se hizo un pandillero, pues una madre desnaturalizada, como le podía dar educación a un hijo sin padre.

Así comenzó a recibir la ayuda monetaria, puesto que también la pobre victima, no era mayor de edad la PGR no pudo meterlo preso, a lo cual la familia del joven se comprometió ayudar a esta mujer, pero, mandando fuera del país, a su hijo que había caído en una trampa que ya venia desde los 1900’s, cosa que la Ley, los supuestos jueces de paz, ahora de familia no investigan, si en verdad una mujer, tiene Derecho de reclamar la “manutención familiar”.

Siguiendo la vida de esta mujer a los 21 años de edad ya tenia una marimba de hijos, siete criaturas seguido con diferencia de un año, esto esta estipulado por el código penal, la estafa, el timo, en donde no hay violencia en robarle a un individuo. Claro esta que, aquí todo el mundo salta y cada quien le cae una pedrada, así que desde litigantes, notarios, abogados y jueces se siente ofendidos, que prefieren defender a una mujer, que ya tiene como vida llegar a cada ano a reclamar “manutención familiar” de diferente hombre.

Hasta la fecha, nadie se a pronunciado legalmente contra esta estafa o timo o como le quieran llamar ustedes. La justicia es ciega, pero, los que la manipulan no lo son, es mas son unos vividores resentidos. El GOES, es como en la guerra agarran a chinche telepate, siempre y cuando les sigan el juego.

Los grandes funcionarios públicos de la PGR, por que no se dedican a capturar y meter de por vida a los delincuentes a la cárcel, sino que se encargan de hacer mas pobre a la población, por que no miran los verdaderos problemas en la Sociedad.

Claro, esto no les importa, es mas ellos dicen que para eso no los contrataron. Además no les conviene los excelentísimos funcionarios públicos de la PGR, seguir y condenar a los delincuentes, pues al día siguiente no amanecen vivos, cosa que seria un toque de gracia para estos usureros de funcionarios públicos.

Como todos saben, los puestos públicos se obtienen por medio de compadrazgo, faldazas, palancas, fanatizada y lo peor que tenemos es los “camarones” que se van a donde los lleva la corriente, para salvar su pellejo, así mantienen el puestecito. Fueron de un Partido Político a morir, pero, cuando se ven perdido se pasan al Partido opositor, tan rápido como quitarse una braza en medio de su trasero.

Este reportero, entrevisto a otro obsoleto e incapaz funcionario.. disque es cónsul.. ¿?, bien, lean a lo que responde en la entrevista.

.. en lo personal, me encargo de ponerle restricciones a los padres irresponsables, no los dejo salir del país, les bloqueo la obtención del DUI, la obtención de pasaporte, así también les bloqueo la obtención de la Residencia Permanente en los Estados Unidos…. Y mas, mucho mas…

Me pregunto, quien le ha dado autoridad de Dios, Magistrado o Juez Ajusticiador a estos negligentes incapaces funcionarios. Para detenerle el proceso a cualquier ciudadano que quiera convertirse en Ciudadano extranjero, o es que es pura envidia. Se supone que la Embajada o un consulado del país, en el exterior es para ayudar a los ciudadanos, si hay gente como esta, que solo son unos camarones políticos, arruinándoles la vida a gente, que lucha por seguir adelante.

Además, en el pleito de marido y mujer nadie se mete, ni siquiera los padres de ellos. Ahora estos nefastos prepotentes ignorantes, que solo porque tienen un puestecito regalado, al cual no tienen la capacidad de ejecutarlos, están allí por el lenguazo o por las razones anteriores mencionadas.

Esto es un punto que se tiene que estudiar, no es nuevo, y va a seguir destruyendo a la sociedad del país, pues de aquí salen los delincuentes, los cuales ahora alegan que ello no tienen la culpa de ser delincuentes, sino que la tiene el Gobierno, ¡saben que ellos tienen razón!.

No comments:

Post a Comment