Wednesday, November 28, 2012

El Planeta Esta Dando Vueltas Y Nosotros También.

La diferencia es que el planeta tiene un curso en el espacio definido, mientras que nosotros giramos en una sociedad controversial, sin ningún motivo justo en la vida. Por su puesto que estamos en constante cambios, lo malo es que a veces no es para el Bien Común en la población.

Estamos “gobernados con administraciones” que nosotros mismos hemos puesto en el Poder del País, ahora no sabemos que hacer, ya que los Gobernantes electos, solo miran sus propias conveniencias, enriquecimientos ilícitos, que parecen legales.

Pero, no se hace nada por tener un buen procedimiento en la vida social.

No hay un esfuerzo comunitario en educar integralmente a la infancia.

No se prepara a los educadores profesionalmente, para darles una educación intelectual a los adolescentes.

No se apoya a los jóvenes adultos en su preparación de estudios superiores, las universidades solo son un potencial comercial de inversión de los dueños de estas instituciones educativas.

No hay conciencia Social en el pueblo ordinario, común y en el vulgo, ya que todos quieren hacer lo que ellos piensan que es correcto.

La gente se apropia de los terrenos, parques, aceras, calles que son del Estado, cosa que a nadie en especifico les pertenece, ya que eso es del pueblo entero, de nosotros el pueblo. Pero, mucha gente ignorante, alega no saberlo.

No comments:

Post a Comment