Wednesday, November 28, 2012

Pueblo, Este Mensaje Es Para Los Explotados

La gente se ha vuelto individualista puesto que pertenecen a las Nuevas Generaciones, del Nuevo Orden Mundial el cual fue creado desde la revuelta traidora de los hispanos (hoy europeos) a sus Reyes.

Estos invasores, que le llaman independencia a su liberación de la Corona Monárquica Hispánica (hoy Europa), lo cual no fue mas que una traición a sus amados Reyes, al ver que en mi Territorio Continental, ellos ya no tenían el yugo opresor esclavista de estos Monarcas.

También al darse cuenta que las grandes mentiras que estos Reyes a través de la iglesia, les daban para tenerlos en la ignorancia, tal como el mito, que la Tierra era Plana como y que si se acercaban a la orilla jamás iban a regresar, que los demonios del infierno se los comerían, si sobrepasaban el poder del Rey, que existía un Dios o Dioses el cual los llevaría al paraíso si se portaban bien.

En fin, miles de mentiras, de las cuales hasta hoy en día mantienen un poder sobre las mentes de las Nuevas Generaciones.

A través del tiempo, se han ido cambiando los métodos de Dominar y Doblegar a la población, la cual han estado engañados por sus Gobernantes.

No comments:

Post a Comment