Wednesday, November 28, 2012

EL SUFRAGIO

El Sufragio Derecho de quién?, El Sufragio Electoral Obligación para quién?, El Sufragio es el Aprovechamiento de los buitres sociales.

Muy pronto habran más votantes en el país, los nuevos adultos tranformados en ciudadanos pero cuantos de ellos tendrán Cociencia Social o cuantos de estos seguiran sumergidos a una adolescencia frustrada, a lo que peor diría, es de los que tuvieron una infancia forzada, por la incapicidad de sus padres, al mandarlos a la calles a vender, por causa de la mala economía personal, la cual tiene sus raíces por la mala administracion politica, de los gobernantes electos por el Sufragio Electoral.

Una Comisión de sus chivos espiatorios de estos partidos politiqueros, lo hacen como Ley para el pueblo común, obligandolos a votar para no ser multados.

Los nuevos votantes seran un tesoro Escondido para los Cazadores de votos (buitres sociales), o sea los Partidos Politicos a quienes no les interesa la calidad de votante, ellos solo desean Cantidad, para obtener el afamado puestecito publico.

De la misma forma seran presas faciles de promesas electorales, todos estos nuevos ciudadanos, por parte de candidatos para Alcalde, Diputados, Presidentes de la Republica, entre otros, que estan hambrientos al puesto publico en disputa...

Como es de suponer los Partidos Politicos se van anticipando para enamorar a tanto Nuevo ciudadano, los Partidos más fuertes en pugna electoral, han fundado un mini gremio dentro de sus filas de Correligionarios, para acaparar a la juventud.

Ningun Partido Politico se quiere perder este voto, de un sector indeciso en la sociedad, talvez sea virgenes en los problemas sociales, o su ingenuidad de inocencia de ser un nuevo votante, los hace de un Valor apreciable en las Urnas, aunque la verdad es un voto simbolico ya que las votaciones solo son para seguir mintiendole al pueblo, los que verdaderamente tienen el poder sobre el pueblo, son los que eligen quien será el próximo Presidente de la Republica, o por negociaciones entre los Dirigentes de los Gremios Politicos se distribuyen las alcaldías, el resto solo es una fantasia glorificada en la ignorancia e ingenuidad Social, Politica, Economica y Religiosa de las masas, de la población, de nosotros el pueblo.

Supuestamente los Partidos Politicos lograran cautivar a la mayoria de votantes aproximadamente tres millones de votantes, solo que unos novecientos mil daremos el voto por alguno de ellos o talvez, solo hagamos acto de presencia en las urnas electorales, para que el voto sea nulo.

Las campañas electorales en las calles del país, se vuelven pugnas brutales sin motivos racionales por parte de los fanaticos de amobs partidos Politicos, esto hace crecer las filas de votantes resentidos por la violencia, que muchas veces es provocada para seguir engañando al pueblo o sea que, es a breve para decir que son victimas del partido contrario y, en algunos casos ya tienen el odio opositor, que los ciega en sus convicciones politicas, principios constitucionales…

Asi se reparten a los votantes con este oseoso truco de hacerse las victimas, legal o no, solo demuestran la incompetencia Politica, Moralidad y falta de Conciencia Social.

Lo que los votantes no saben es que al elegir a un Presidente, Alcalde, Diputado, Magistrado, Gobernador, Sindico, Fiscal, Ministro u otro Funcionario Publico, (claro que algunos mencionados no son elegidos por votacion del pueblo, son por el Presidente, Alcalde, pero si no hubiera sido por el sugrafio de los votantes, el Presidente de la Republica no pudiera elegir a nadie, puesto que no fuera Presidente.

No comments:

Post a Comment