Tuesday, August 13, 2013

ABOGADOS ABUSIVOS Y APROVECHADORES DE LOS IGNORANTES



Es increíble como hay gente, que son unas aves de rapiña en la población de un país, esta gente ha encontrado una fuente de sobrevivencia en la mayoría de ignorantes de la Ley, que llegan a los EE.UU.

No estoy de acuerdo con la explotación laboral, tampoco con los timos legales, muchas organizaciones que supuestamente son independientes en EE.UU. pero, los dirige una asociación de abogados, notarios y agitadores de ilegales, quienes se aprovechan de la ignorancia de la gente, en especial de los ilegales.

Desde 1960 estaban desapareciendo los grandes casos de demandas entre los empresarios y el gobierno, así que los abogados junto con la jauría de notarios y agitadores de ilegales en ese país, buscaron la forma de seguir extorsionando legalmente.

Cómo lo han logrado estos abogados usureros, quienes se han graduados o recibieron una licencia para operar en EE.UU., la falta de trabajo acción civil, los juicios terminaban con un acuerdo entre las dos partes, ver que su fuente de trabajo era decadente, contrataron a los agitadores, para buscar gente que necesitara dinero, ganar mucho y rápido.

Estos abusadores aprovecharon a los ilegales, estos no tenían nada que perder si algo fallara, la policía de inmigración solo actuaría contra ellos, estos abogados corruptos a través de sus agitadores, hacían que los ilegales hicieran colisiones automovilísticas, para cobrar el seguro, con los dueños de los automotores involucrados, después se les termino la gente que se prestaba voluntariamente conscientes del caso de estafa, así que optaron que los ilegales chocaran otro carro, que ya había sido investigado si tenía una buena compañía de seguros de autos, muchos ilegales en todo los EE.UU., trabajaban para esta red de abogados corruptos, hasta que el FBI junto con la policía local, encontraron este nuevo truco de los delincuentes de cuello blanco.

El gobierno de EE.UU. hizo más o menos su trabajo, desintegrando a esta mafia de cuello blanco, ya que solo dijeron que la organización era de solo ilegales, asociados con notarios públicos y vendedores de seguros de autos, a la vez se estaba dando otra estafa millonaria en ese país, comenzaban a salir los teléfonos móviles, conocidos ahora como celulares, esto desvió las investigaciones a los abogados corruptos usureros.

Muchas personas ilegales fueron arrestados y deportados de inmediato, mientras que otros pagaron su sentencia en la cárcel, eso fue una jugada sucia por los funcionarios de gobierno corruptos dejando libres a los verdaderos culpables o autores intelectuales, en otras palabras quedaron libres de culpa.



El gremio de abogados corruptos, ahora con más fuerza, ya que alcaldes corruptos como el de Los Ángeles, California, la policía hasta gobernadores, reciben su parte, asimismo en otras grandes ciudades de ese país, miembros del gobierno, se prestan a darles apoyo a esta delincuencia de cuello blanco.

Los EE.UU., se ha convertido en una institución económica para estos delincuentes de cuello blanco, con licencia para ser usureros, los abogados y notarios, han logrado un gran avance en expandir sus actividades de estafas, haciéndolas acciones legales, sin que ninguna autoridad tenga competencia judicial sobre ellos.

Ahora, sus estafas ya no solo son a corporaciones de seguros, sino que a todo aquel que tenga su micro empresa hasta corporaciones empresariales, parece que no es una amenaza social, pero, hasta el presidente de EE.UU. se está prestando a esta maniobra delincuencial a nivel de ese país. Estos abogados de la sociedad, hay llegado a un punto de ser ellos mismos los agitadores, para movilizar a la población ilegal, engañándolos que van a tener una compensación monetaria por el abuso laboral, ese país se está viniendo abajo en su economía, ya que los empresarios están cerrando sus negocios, otros los están llevando a otros países.

Los abogados, ya no solo hacen una demanda individual sino que, la hacen colectiva, de esta forma ganan más dinero y le pagan poco a los ilegales.

No puedo comentar, acerca de las injusticias porque saltan muy rápido las personas que se aprovechan de las cosas que parecen justas. Recuerdo como la campaña electorera está dando sus frutos, así, como el Presidente Funes por el que votaron ustedes, los engañados en un juego político del cual ya muchos de nosotros el pueblo, estamos aburridos, de que nos agarren como los peones, para mejorar y enriquecer la economía de esa minoría. Como es de costumbre, el juego político que ciega a las masas, utilizando los problemas de los indigentes, de los oportunistas, de los vividores ha salido a flote una vez más.



Este Gobierno está demostrando que ni siquiera es una mala copia del Socialismo, ni siquiera tienen una línea Marxista, ni mucho menos han de saber quién es Engel, Lenin, Stanley, el Gobierno del FMLN, es un retrograda político, con un Presidente servido en Bandeja de Plata por su supuesto opositor político.

Primero, se están gastando las Arcas del Estado, con lujos que supuestamente son necesario, "para ellos".

Un Ministro se reúne con la Delincuencia para, negociar una tregua de asaltos, estafas y asesinatos, dejando aun mas como incapaz a la Policía, para el colmo les dan subsidio a los supuestos líderes delincuenciales.

La supuesta Policía de Finanzas, que no iba a ser corrupta tal como su antecesora Policía de Aduanas, están dejando pasar a tanto delincuente al país, que les pueda pagar a sus funcionarios aduanales. Denuncie un acto de corrupto de estos ejemplos aduanales estacionados en La Hachadora, tal como el dicho dice: "chucho no come chucho y si come, no come mucho".

Ahora para rellenar los Desfalcos que están haciendo estos funcionarios es, hacerse los más implacables, como si fueran grandes Santos y Santas, cobrando la estafas legales de mujeres y hombres que reclaman la cuota alimenticia, un robo no tipificado por el Código Penal, o será que les conviene decir, no está como un robo.

No comments:

Post a Comment