Monday, August 12, 2013

UN HOMBRE COMÚN FUNGIENDO COMO PRESIDENTE DE UN PAÍS

Todo el mundo declara que no hay escuelas de Presidentes, no hay colegios que formen a un hombre común para este puesto político. Esto es la declaración de un Partido político con fines de Corrupción.

Cuando una persona llega a tener la envergadura de la Presidencia de la Nación, aclama que el Estado no tiene la obligación de generar trabajos al pueblo, esto es una clara prueba de la clase de persona corrupta que es.

Por supuesto que el Estado tienen la obligación de crear trabajos, para tener a un país en armonía social.

Por que no renuncia esta persona como Presidente del país, sino se siente capaz de sacar a un país adelante socialmente, por que no dice que con un gusto egoísta acepto la Presidencia de la Republica, acaso le dijeron que su puesto solo iba ser un adorno social, o un titulo de propiedad, de un puesto en donde él se va a enriquecerse a su antojo.

No verdad, nadie lo obligo a punta de pistola, pero, esa gente corrupta si deja que nos roben de cualquier modo.

Nunca te has preguntado, quien le pone el sueldo al Presidente de la Republica, si se supone que la mayoría de los votantes del pueblo, lo eligió. Entonces por qué se tiene que comprar una gran mansión, un avión, darle gustos monetarios a su mujer, acaso no tiene que ser completamente salvadoreño el que toma este puesto, por elección publica, sabes que es lo que dice la Constitución Política de El Salvador o es que esta de adorno.


No comments:

Post a Comment