Monday, August 12, 2013

EL ORDEN SOCIAL EN LA POBLACIÓN ES PARA ACATARLO

No soy partidario de la violencia, soy amante del dialogo, lo cual es la única salida racional de todos los problemas. Lo único malo es que hay mucha gente que no entiende de Leyes, mas que solo ven su propio ego hipócrita individual.

Actualmente se esta haciendo una gran noticia, acerca de los procedimientos brutales del Alcalde de San Salvador, es lamentable su proceder de no sacar a la muchedumbre de vendedores ambulantes ilegales, de las calles de la ciudad Capital, la que en verdad parecía, el barrio Tepito de México.

Es lamentable la acción tomada por el Alcalde Capitalino, pues la tomo demasiado tarde, lo hubiera hecho desde el principio de tener su puesto publico.

La muchedumbre son gente ignorante, o alega ignorancia sobre las Leyes, cosa que a los representantes de la Ley no les interesa, que un individuo diga que no conozca las regulaciones de una ordenanza municipal, ese es un problema de cada individuo, por no informarse, por lo tanto tiene que pagar sus delitos, con la cárcel o con multas.

Recuerdo, cuando salio el primer contingente de mujeres policías municipales, en la acera de la Calle Arce enfrente al almacén Europa, una mujer policía municipal, le dijo como advertencia de cortesía a una vendedora ambulante, que tenia un canasto con verduras, que se moviera de ese lugar ya que no dejaba caminar a los transeúntes.

La respuesta de esta vendedora ambulante ilegal, de acuerdo a la ordenanza municipal, ya que no paga impuestos y su mercadería no solo es de procedencia dudosa, sino que no tenia las regulaciones de salud. En fin la vendedora se levanto, con una piedra en la mano, gritando obscenidades, atacando a la mujer policía, por suerte esta policía tuvo un buen entrenamiento, logrando doblegar a la robusta mujer vendedora.

Aquí esta un caso, que será defendido por los retractores del Bien Común del pueblo, de nosotros el pueblo, claro los delincuentes son todos los que defenderán a la vendedora ilegal, los seudos políticos, los politiqueros, los funcionarios corruptos, serán los primeros que dirán: “ que mala policía, que mal Alcalde ”.

Solo hay que ser un corrupto, hipócrita a la sociedad y un abusivo de los Bienes del Estado, para defender las incoherencias de la muchedumbre.

Esta muchedumbre puede atacar a cualquiera, pero, que ellos sean atacados es una ofensa a los Derechos Humanos. Hace poco un tal Ramón Mena, según el es antropólogo, posiblemente salio de una academia privada, pues, el dice que es inhumano sacar a la muchedumbre, de los lugares públicos, en donde ellos ya se asentaron. Claro que el va a defender lo ilegal, de seguro que su madre pueda ser una de esa muchedumbre.





No comments:

Post a Comment