Monday, August 12, 2013

EL PROBLEMA NO ES NUEVO ES MAS VIEJO

El alto movimiento social, no es mucha veces va a la par con el progreso, hay gente que se encierra en ideas que no tienen fondo social, solo miran lo que les conviene, de aquí radica el problema mas “viejo del mundo”, el cual es el “Dominio de la mayorías por la minorías de la población”.

Para hacer un prefacio, todos saben que desde el principio de la historia de los pueblos, especialmente en los Continentes de África, Asia y Europa, tuvieron reyes, quienes eran la minoría de la población y dominaban al resto de la población por la fuerza, de alguna manera, lograron doblegar la mente de la gente que no tenia otra salida que vivir en la explotación humana de parte de estos Reyes.

A través del tiempo, la minoría a evolucionado la forma de mantener al pueblo común, bajo su dominio, una de las armas mas letales, para someter al pueblo ha sido la “ignorancia”, la cual ha sido de gran utilidad para los poderosos minoritarios, logrando desde el principio hacer que la gente, se quede en un estado emocional que no los deja pensar, como salir de la ignorancia.

Este poder se suma, con la supuesta fidelidad de los sumisos a sus gobernantes, haciendo que se hagan protectores de las minorías.

¡Sencillo verdad!, es como tirar una piedra desde la cima, esta hará rodar a las otras por inercia, así sucesivamente moverán involuntariamente a las demás piedras, sin mas esfuerzo de la primera piedra aventada.

No comments:

Post a Comment