Saturday, August 31, 2013

DESDE 1770 A 1910, FUE EL RENACIMIENTO DE LOS TRAIDORES DE LA CORONA HISPÁNICA.


En esta época de florecimiento de los invasores genocidas europeos, fue decadente para los reyes, sus siervos estaban aburridos de pagar impuestos a un rey, que nunca verían si no viajaban a Europa, por lo que también llegaban muchos enemigos de la Corona Hispánica, quienes se encargaron de organizar para hacer la traición a sus reyes.

No pensaban que se independizarían, ya que solo querían tener un nuevo rey, lo único que ya no solo eran los siervos que querían quitarse el yugo opresor de la Corona Hispánica, al ver las noticias de rebeliones contra reyes en Hispania, los criollos resurgieron como dueños herederos del Nuevo Mundo pero, estos no tenían el poder, así que tuvieron que unirse a los traidores de la Corona Hispánica, para derrotar a los ejércitos fieles de los reyes.

Se dieron cuenta que en el Nuevo Mundo, brotaba un secreto que no entendían, el cual lo mantenían los religiosos, el cual era que los verdaderos dueños de este Continente, habían sido casi exterminados por ellos, así que tuvieron que aceptar a los religiosos como fuerza traidora a la Corona Hispánica, que hasta le fecha aún sigue gobernando junto a los traidores europeos y criollos contra sus reyes.

Así que durante 140 años, tramaron como deshacer el yugo opresor y pago de impuestos, la lucha comenzó con los ataques de destrucción del impuesto al te, el cual todavía se siente en lo que hoy es los Estados Unidos de Norte América, así que los británicos lograron destruir ese lazo de Imperio Monárquico.

Estas luchas se dieron en forma de cascada, comenzando con los irlandeses organizando a los británicos, franceses y criollos para luchar contra la Corona Hispánica, ya los liberados empezaron ayudar a los portugueses y vascos (hoy españoles), junto con los criollos, para mantener una independencia de la Corona opresora.

Casi simultáneamente, los nuevos Burgueses franceses que obtenían ganancias de los criollos en mi Territorio Continental, se levantaron contra sus reyes, haciendo su logro con la caída de la Vastilla.

Si los reyes franceses, no hubieran cometido la torpeza de mandar a Napoleón Bonaparte a Egipto, tal vez hubieran detenido los levantamientos de los traidores de la Corona, que estaban invadiendo a mi Territorio Continental.

Esta fue la época, que se los traidores europeos y criollos a la Corona Hispánica, dividieron a mi Territorio Continental en países, continuando la apropiación de lo que faltaba de invadir en mi Territorio Continental, encontraron los secretos que guardaban sus antecesores criminales y religiosos que habían sido los pioneros de la invasión.

Estos secretos eran los conocimientos científicos, sociales, económicos, políticos de mi Civilización, los criollos poco a poco fueron descubriendo el uso, dándolos a conocer como si fueran de ellos, así como la electricidad, las comunicaciones a distancia a través de alambres e inalámbrico, el bulbo de luz, carreteras asfaltadas, astronomía, geología, maquinaria pesada de transporte entre muchos más, que ahora ustedes las nuevas generaciones conocen pero, no saben su procedencia, debido a la ignorancia histórica en que están.

Esto le dio, más fuerza a los traidores europeos, quienes empezaron a forjar un imperio comercial, el cual fue y sigue siendo el que domina a todos los países junto a sus gobiernos electos, con el Nuevo Orden Social.

La gente común e ignorante de las nuevas generaciones, son los siervos esclavos sin cadenas, que siguen a sus creadores, como unos perros fieles a sus amos. Tanto que las nuevas generaciones, no permiten que se hable en mal o se difame a la raza blanca.

En 1822, en Asia, se hacían las guerras Turquía, aunque parecía que era una guerra civil, era exactamente la resistencia que hacían los de la raza blanca, para detener el avance de la raza blanca caucásica. Esto era el mantenimiento de la Supremacía Racial Blanca, los cuales solo han dominado al mundo con la fuerza bruta, barbarie y crímenes a sangre fría. Después de estos ataques mortíferos a sus congéneres se fundaba una comercialización la que brotaba de la guerra, con los nuevos burgueses.

No comments:

Post a Comment