Saturday, August 10, 2013

INHABITANTES DE MI TERRITORIO CONTINENTAL

Pero ahora los invasores genocidas europeos le llaman America

Y dividieron en parcelas llamadas paises a todo mi Territorio Continental.

Habitantes Del Territorio Salvadoreño

Es el momento que mires, lo que está en tus manos o mejor dicho en tu decisión de elegir a un Presidente de la nación El Salvador, este país que está formado por las nuevas generaciones que crearon los invasores españoles a través de su maquinaria asesina para, exterminar a mi Civilización, lo cual casi lo lograron pero, por sus avaricias esclavistas se fueron olvidando del resto de mis ancestros y, empezaron a matarse entre ellos, por el poder de mi territorio Continental.

Ahora me dirijo al pueblo común de este país El Salvador, a la gente que todos los días tiene que salir de sus casas, ir a las calles para, obtener un salario, sueldo o paga de tan solo $125.00 al mes, una cantidad que tan solo sirve para, sobrevivir en una realidad consumidora de necesidades esenciales en la vida cotidiana, de esa manera mantienen a su familia.

Nosotros los habitantes, residentes extranjeros radicados en El Salvador, que son la población productiva en la sociedad, comercio y cultura. Les abordo a pensar la clase de Presidente que debemos tener, aunque sea una misión imposible, tienen que elegir a un hombre que tenga convicción de ayuda al pueblo, un hombre o mujer que haya nacido en un ambiente, que conozca toda la realidad nacional, desde la pobreza hasta la riqueza o viceversa.

Alguien que no mire, el puesto de la Presidencia del país, como un trampolín hacia su mejoramiento personal económico, un hombre o mujer que sepa cómo vive la gente pobre, las necesidades de los adultos para mantener a sus familias, que conozca la fuerza juvenil abierta para aprender todos los conocimientos para, ser unos entes sociales productivos al progreso de El Salvador.

No comments:

Post a Comment