Monday, August 12, 2013

ES IMPOSIBLE NO HABLAR

En mí conciencia de ser humano y, como una persona que mira la Realidad Nacional, que vive las injusticias sociales, quien soy uno más de los explotados por nuestra fuerza laboral, que sobrepaso los alienantes culturales extranjeros, que no solo defiendo las costumbres locales sino que lucho para, que la gente no pierda la identidad o al menos que conozcan sus raíces étnicas.

Me sale muy caro mantenerme callado ante tanta injusticia social.

Aun la gente en esta era, no puede desarrollar el raciocinio, el uso mental de su cerebro para, poder pensar, analizar y resolver el problema común, el cual es el hoyo de la ignorancia en que están sumisos por herencia.

Los clanes raciales de las Razas Blanca, Negra y Amarilla, han usado armas letales para dominar y doblegar a la gente de un pueblo entero, no solo de una región, ni tampoco de un Continente sino que a todo el mundo.

Estas armas usadas por las minorías para, dominar a las mayorías ya son tan comunes, que la gente no las mira y se dejan llevar por la corriente explotadora e inculcadora de la ignorancia, a través de una vida materialista flotante, en donde la gente común se convierte en siervos esclavos sin cadenas, a gente que nunca llegara a conocer en persona.

No comments:

Post a Comment