Saturday, August 10, 2013

LA POLITICA INTERNA DE UN PAIS


Los pueblos necesitan un Orden Social que los dirija en el Bien Común, ya que la aglomeración de individuos que forman una sociedad son como la base del patrimonio de un país, los cuales tienen que ser dirigidos por líderes comunitarios que vean el progreso personal, cultural, ideológico, económico, social, intelectual y político de todo los que conforman a un poblado.

La unión familiar, comercial, social o política de las personas, no es un fenómeno social tampoco un requisito del Ser Humano, sino que es la necesidad de mantener a un grupo racial para, crear una forma de vida progresiva, este es un movimiento de la vida del Ser Humano que se ha olvidado pero, cae en una costumbre que la gente no puede entender, por eso surgen grupos los cuales crecen por la necesidad de tener más bienes personales, sin querer van dando una institución a la población común, como una vía de sobrevivencia, esclavizada y pagada solo para tener un lugar en donde vivir.

El aumento y crecimiento de estos grupos, se da por la unión de grupos individuales vecinos, que tienen la misma intención individual egoísta en acaparar a una fuerza laboral, lo que les dará una riqueza comercial privada con el trabajo de la mayoría de gente necesitada económicamente, la cual será el progreso económico de grupos minoritarios, estos grupos mantienen el poder económico que surge del trabajo de gente necesitada, quienes se convierten en conformistas, ya que los hacen materialistas con un pocos de bienes materiales, lo que en realidad los convierte en consumidores de sus propios productos elaborados en la esclavitud económica personal.

Estos grupos minoritarios se encuentran en un punto alto, sobre los demás pobladores solo por ser los dueños de la propiedades fértiles laborables y dueños de las maquinas de producción pero, aun les falta algo para no salirse de la línea de enriquecimiento por la fuerza laboral de los mayoritarios (el pueblo común), es aquí en donde estos grupos explotadores de sus congéneres, comienzan a formar una serie de normas, reglas, estatus, lineamientos, conductas, lo que formara más tarde una ley, conformada por códigos para administrar la vida de los demás, de esta forma la gente explotada laboralmente se regirá a leyes que las mantendrán sumisas a sus empleadores.

La gente ordinaria de una población se convierte presa fácil de estos minoritarios, ya que ellos necesitan una guía en sus vidas individuales, también la necesidad de tener bienes materiales flotantes (automóviles, teléfonos, aparatos electrodomésticos entre otros lujos, algunos innecesarios), este grupo en la población es un peldaño para, seguir el movimiento de opresión de los minoritarios adinerados y de los nuevos comerciantes que salen de ventas pequeñas, quienes al asociarse con otros van teniendo más poder comercial, con productos hechos por la mayoría de gente que vende su fuerza laboral al mejor postor y barata en algunas ocasiones, usualmente se da en todos los casos.

Es aquí en donde los grupos tienen que fundar sus administradores legales, que a través del tiempo será la base de una nueva forma de dirigir al poblado, la cual es la política interna en estos grupos explotadores de la fuerza laboral. Tal como vayan creciendo en el tiempo y espacio, dan el surgimiento de poblaciones más fuertes en producción, haciendo que ellos mismos las que consuman o vendiendo la producción a las agrupaciones explotadoras vecinas de esta forma sin que se den cuenta, formaran un país regido por la política de los dueños de la maquinaria de producción.

Lo anterior es la introducción de la historia que conoce todo el mundo, lo único que solo miran como un efecto de la vida del ser humano, ya que estos grupos explotadores, no solo se apoderan de su fuerza laboral, sino que también dominan sus mentes a través de las leyes que han creado para dirigir a la fuerza laboral de grupos que no tienen dirección económica. Lo cual es aprovechado por los magnates comerciales.

¿Cómo se forman estos grupos más poderosos sobre los demás?

El almacenamiento de productos a veces excede la cuota de lo que va a consumir en una comunidad, por esto se comunican con los otros grupos de explotadores laborales para, exhibir sus producciones, haciendo ferias de libre comercio, en donde se conocerán con los demás para, tener mejores ideas, también para compartir comercialmente sus productos, otra oportunidad que encuentran es absorber a otros comerciantes, así se fundarán en un poder más poderoso en lo comercial. No bastándoles esto, comienzan a intercambiar o vender manos de obra, como si fueran objetos laborables los seres humanos, esto lo disfrazan con la apariencia de asesores, instructores y obreros calificados pero, en verdad solo es un trueque comercial para, vender sus maquinas, productos, ideas y franquicias de sus ideas comerciales.

Claro que, esto no viene solo, ya que sus políticas individuales se mezclan con las que los otros grupos explotadores tienen de acuerdo a su región, así es como surge una nueva ley sobre los grupos obreros que, mantienen la economía de los minoritarios, así los grupos adinerados se convierten en más poderosos, ya que fundan un Nuevo Orden Social el cual se va fortaleciendo con la unión de los grupos explotadores.

Una vez que ellos vieron el poder que tenían, empezaron no solo a unirse a otros grupos sino que invadieron otros grupos productivos, sin enterarse, a ellos el destino le dio la arma más peligrosa para, dominar al mundo, en donde los minoritarios formaron el Nuevo Orden Mundial. Lo único que para mantener este Orden Explotador sin cadenas, necesitan un grupo del mismo pueblo común, para gobernarlos cívicamente, de esta manera los gremios políticos se convierten en gobiernos locales y administradores de un país.

Esto es un engaño masivo, a través de la falta de educación que en otras palabras, es con la ignorancia que utilizan para, tener sumisos a los poblados pobres, la gente se encierra en un miedo corporal ya que, piensan que pueden ser asesinados o desechados moralmente por una sociedad materialista flotante. Asimismo les dan una inculcación religiosa para, mantenerlos fieles a una imagen a través de sus más íntimos pensamientos.

El eslogan de estos explotadores es: “nadie tiene que saber la verdad, porque es peligrosa”, “es mejor ser creyente sin preguntar”, estos y otros eslogan han hecho que la gente común, no vea más allá de sus cosas personales, en especial su vida privada.

No comments:

Post a Comment