Saturday, August 31, 2013

LA VERDADERA HISTORIA Y HOLOCAUSTO DE MI CIVILIZACIÓN


La gente creada por los invasores apropiadores genocidas europeos, solo aceptan tres verdades: La Religiosa, La Ideológica y La Económica. En especial las Nuevas Generaciones Siervas Esclavas sin cadenas.

De todo lo que ven no es cierto según ellos, solo existe lo que los europeos y sus descendientes opresores dicen, esto es una inculcación que les han dado sus creadores, los malditos invasores genocidas europeos que casi, exterminan a mi Civilización.


DURANTE 1463 A 1540 FUE EL HOLOCAUSTO MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA.


Este Holocausto escondido en la historia de la humanidad en este planeta, por los invasores genocidas hispanos (hoy europeos), fue una acción de pillaje, en una cruzada hispánica invasora sin capturar prisioneros, comenzada por el rey de la Comarca Portuguesa, quien en 1462 ofreció la mitad de su fortuna para, quien le diera una ruta hacia la India.

El principal filibustero en darle los servicios de invasión fue, Cristóbal Colon, según la historia este comerciante mercante frustrado, quien ya había buscado nuevas rutas en la costa del Atlántico para, otras Comarcas, le fue muy interesante la oferta del rey de Portugal, a quien le ofreció la ruta sin tener que pasar por el canal de Suez. La cual fue muy agradable para este rey.

Cuando este filibustero Cristóbal Colon, le dio la ruta, comenzaron a invadir un territorio desconocido, haciéndolo muy secreto todos los viajes, hasta en 1492 que el rey de Portugal no cumplió su palabra en darle a Cristóbal Colon la mitad de su fortuna, ( algo normal y típico de los europeos, la traición a sus congéneres ).

Así que este comerciante frustrado comenzó a vender la ruta de la India sin pasar por el Canal de Suez, empezó con los italianos pero, estos tenían la moral por los suelos, ya que descendían del fracaso del imperio Romano, ya que su fuerte era terrestre y no marítimo, así que omitieron la propuesta de este filibustero.

Asimismo paso a otras Comarcas Dutches, Francais, Moros, Árabes, que no se interesaban en una empresa de dudoso éxito. De esta forma fue a parar con los nuevos reyes de Vasco y su nuevo esposo árabe, quienes por tener un poco de mas poder invirtieron un poco de sus bienes personales, con la promesa de darle el resto, en lo que Colon pudiese encontrar en productos.

Como siempre, la traición y la avaricia de los hispanos (hoy europeos), no le dieron lo prometido a Colon, sin embargo los mandaron a arrestar, después que le había dado no solo una ruta secreta, sino que un nuevo Territorio desconocido.

Ya que, los ignorantes hispanos, creían que la tierra era plana como un plato, que estaba sobre el lomo de un elefante, el cual estaba arriba de una tortuga que se movía despacio en el cielo, según ellos.

Esta absurda idea la mantuvieron durante milenios a través de la inculcación ideológica de la religión, en donde ellos creían en muchos dioses, hasta seguir modificando esta arma mental para, mantener bajo el yugo ciego de la ignorancia a todo ser humano, con sus garras opresoras en los reinados e imperios.

Una vez más traicionado por los reyes de Hispania, Colon mando a sus hijos a vender su ruta a los otros reinados, tal como Escocia, Britania, Holanda, los franceses se unieron con los británicos para pagar la ruta, después estos se pelearon por tener sus propios territorios, aunque los franceses solo se tomaron el norte de mi Territorio Continental, se apropiaron de unas islas y una parte que la Comarca de Portugal les vendió, junto a los holandeses y escocés al norte de lo que hoy es Brasil.

Durante esta época fue solo un pillaje, una invasión genocida por estos hispanos a mi Territorio Continental. Ellos mataban a todo ser vivo, su misión era exterminar a todos los pobladores de este territorio, al cual ellos le llamaron el Nuevo Mundo, pero, nunca respetaron a mi Civilización.

Fue así, como sus cruzadas invasoras eran tan solo unos criminales enviados por reyes de Hispania, con la misión de asesinar a mis ancestros, ofreciéndoles la paga de que todo lo que encontraran de valor les pertenecería y, que tomaran todo lo que quisieran como trofeo, esto incluía oro, piedras preciosas, pieles entre otras cosas de valor que ellos pudieran cargar.

Es así como ellos lograron hacer el HOLOCAUSTO más grande del mundo, el cual ha estado impugne en toda la historia de la humanidad, ya que ellos lograron exterminar la mayoría de mis ancestros, hasta que ellos mismos empezaron a matarse, por la codicia de apropiarse de mi Territorio Continental.

Los reyes de Portugal, solo se conformaron con la región de lo que hoy es Brasil, ya que esta zona estaba rodeada de selvas negras y pantanosas, así que esto les detuvo la codicia el avance en mi Territorio Continental, ya que se conformaron con la siembra de caña de azúcar y, los esclavos los tenían en línea recta desde África sin contar la unificación que hizo con Marruecos.

Mientras que los reyes jóvenes llamados los católicos, quienes nunca visitaron el Territorio invadido, ya que, los asesores religiosos les fomentaban miedo, que podía ser una trampa de los cruzados para, asesinarlos y que nunca deberían dejar el Castillo Real, por la seguridad de ellos. Esta es la razón que ningún rey de Hispania visito a mi Territorio Continental, dejando al mando de la invasión a familiares y amigos de ellos, nombrándolos Virreyes.

Sin embargo, los religiosos se unían con los cruzados invasores, para boicotear el poder de los reyes, así que para mientras el poder religioso dominaba junto con los Cruzados invasores, los religiosos mantenían bajo la ignorancia de los fenómenos naturales a la gente común, el miedo que tenían los siervos a lo desconocido fue una arma potente para mantenerlos oprimidos, mientras que los jefes militares entusiasmaban a sus guerreros con el pillaje, estos asesinaban y destruían a mi Territorio Continental.

De esta forma fue creciendo el poder, de los dos bandos traidores a la Corona Hispánica, durante estos 77 años, se fue fraguando la maquinaria mas criminal del mundo, sin saberlo el poder religioso y militar, serian los que dominarían al mundo para, derrotar a los reyes más poderosos de Hispania, un poder de reyes que duro hasta 1910, ahora quedan estos reyes solamente, como un adorno histórico de cada país, con un mínimo de poder sobre el pueblo pero, aun siguen viviendo del tributo obligado dado por el pueblo.

Claro que esto solo estaba comenzando, así que este periodo de casi ocho (8) décadas, solo era la introducción y formación del Nuevo Orden Mundial. Asimismo los invasores genocidas europeos, capturaban a los jóvenes (hombre y mujer) para, venderlos a los emperadores y reyes de Asia, ofreciéndolos como sementales y mejorar la raza amarilla, a cambio de oro, especias y esclavos.



.

No comments:

Post a Comment