Monday, August 12, 2013

LAS HERRAMIENTAS MORTALES DE LOS OPRESORES

Desde el principio del surgimiento de la población, en lo que hoy es Europa, Asia y África, crecieron como agrupaciones familiares, las cuales solo eran hordas y, se fueron formando tribus, clanes que existieron para, oprimir, robar, asesinar y doblegar a las agrupaciones de humanos más débiles, con la fuerza bruta los dominaron, haciéndolos esclavos con quienes construyeron sus ciudades, convirtiéndolas en castillos hasta hacer Comarcas, las cuales fueron organizándolas en matriarcados, patriarcados, latifundistas, feudalitas hasta llegar a Monarquías familiares, quienes se auto-dominaron reyes.

El miedo de vivir en el terror, la gente aislada buscaba protección de los más fuertes, alquilando las tierras para trabajar dando a sus propietarios el 90% de la producción en agricultura y ganadera. De lo contrario los asesinaban.

El territorio fue creciendo, por las migraciones provenientes de las Alpes congelados por los inviernos, esto fue revolucionando el sistema de opresión, pero los reyes con su avaricia de poder, riquezas empezaron a fraguar toda clase de miedo en la gente que eran sus siervos.



No comments:

Post a Comment