Monday, August 12, 2013

EL DÍA DE LOS MUERTOS O IRRESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO

Así de fácil hicieron el día de los muertos, para recordar a nuestros seres amados, aunque para unos los familiares desaparecidos todavía siguen viviendo en nuestros corazones y mentes.

Ahora bien, que pasa con los muertos, que no han sido por causa natural o enfermedad, me refiero a todos aquellos que han sido asesinados por la Delincuencia Callejera Común.

Delincuencia que ha sido alimentada en sus despiadadas acciones criminales, por los Gobiernos en Turno, por los Directores de la policía irresponsables e incapacitados pora ejercer este puesto publico.

En fin, nadie se ha hecho responsable de estos crimines y las autoridades no levantan ni un dedo, para esclarecer estos viles asesinatos, especialmente la policía por sentirse atada por los Derechos Humanos, los Jueces Corruptos, los inescrupulosos abogados que sacan en libertad a los delincuentes confesos.

Deberían de hacer un día para estos seres amados, compatriotas que perdieron la vida por criminales fugitivos, protegidos por la Ley.

No comments:

Post a Comment