Monday, August 12, 2013

ESTAMOS AMONTONADOS O EL PAÍS SE ENCOGIÓ

LOS PODERES DOMINANTES DE LAS MINORÍAS

El poder político, económico y religioso, son unos de los poderes mas viejo del mundo.
Las minorías han encontrado un gran campo de producción, con mucha mano de obra barata en la mayoría de la población.

Al principio utilizaron la esclavitud, el arrendamiento de las tierras ganando un porcentaje por ser amos del terreno, las ganancias de las explotaciones laborales, fueron creciendo a gran escala, dejando sumiso a la mayoría de la población, encontraron una herramienta útil para dominar a un poblado, lo cual fue manteniéndolos en la ignorancia, a los conocimientos los transformaron en mitos, obligando a la gente a creer en deidades, sin poder explicar los fenómenos naturales tal como los terremotos, erupciones de volcanes, sismos, los truenos y sus luces, lograron hacer creer que el sol, la luna eran dioses, hasta la fecha la ignorancia que sometió aquellos pobladores, durante milenios, aun sigue dominando la mente débil de la gente común.

Estos tres poderes de las minorías, lograron mantener en la total explotación laboral, esclavitud humana a los Continentes los que ahora se llaman Europa, Asia, África, por milenios, muchas culturas surgieron manteniéndose en su apogeo por un gran tiempo, el cual fue cambiado hasta que otras culturas empezaron a expander su poder. De esta forma se perdió la pureza de una civilización cultura, las tradiciones.

Los territorios marcados por estas monarquías, eran con muros, ríos y lagos artificiales llenos de animales salvajes, con la invasión a otras Monarcas, fueron uniendo fuerza con la unión marital, según ellos de la sangre azul. Los territorios empezaron a convertirse en imperios, demarcados con fronteras, de acuerdo a su idioma.

No falto mucho, para unir imperios con otros de diferentes idiomas, tal como Arabia y España, Inglaterra y Francia, Inglaterra, así sucesivamente se fueron convirtiendo en territorios continentales de poder monárquico.

No comments:

Post a Comment