Monday, August 12, 2013

EL MUNDO ESTA DE HUNDIÉNDOSE

Se termino la paz mundial, ya solo es de tiempo, los estadunidenses o la mafia estadunidense ya decidió el destino no solo de Estados Unidos, sino que la desgracia mundial.

Mientras pasaron los primeros cuatro años de presidencia de Obama, se incremento la decadencia económica, el aumento de tropas, tecnología y agentes de migración en la frontera de México con Estados Unidos.

La deportación de latinoamericanos fue más catastrófica en la realidad de los obreros ilegales.

Ahora solo falta ver, como va actuar el terrorismo asiático y europeo, sin contar las fuerzas de resistencia en África contra el Gobierno de Estados Unidos.

Mientras este Obama en la Administración de este país, se descubrieron mas funcionarios corruptos desde la policía de migración, Alcaldes amigos de narcotraficantes (Villaraigosa), hasta altos puestos públicos en el Senado.

Bien, el destino ya está escrito, quien sabe que nos va a pasar antes que se terminen los cuatro años que le dieron al descendientes de esclavos, quien todavía piensa como un esclavo, con un retraso de siglos en el Orden Social, que la buenaventura nos bendiga desde hoy.

Digo esto porque esta re-elección de este hombre, no solo cambia el destino de Estados Unidos, sino que de toda Latinoamérica.

Los latinos recibirán una sorpresa en el incremento de los impuestos, para ellos será el 13%, gracias por dar el voto a Obama.



No comments:

Post a Comment