Tuesday, August 13, 2013

COMO MEJORAR LA ECONOMIA EN EL PAIS

Primero, que los partidos políticos que han endeudado a El Salvador, con la famosa deuda externa tienen que pagar esas cuentas, ya que al pueblo común nunca nos ayudaron.

Segundo, educar y preparar a la población en las industrias de agricultura, avicultura, pesquera, ganadería, culinaria, minería y en especial al turismo.

Tercero, dar completamente la educación integral a toda la población, no importa su edad, se tiene que dar una tecnificación en todos los procesos educativos al pueblo.

Cuarto, el comercio nacional, tiene que ser apoyado por el Estado, para que se den divisas, que generen mas lugares de trabajo, fuentes de inversiones nacionales, instruir a los negociantes para hacer productos aceptables al consumidor.

Quinto, las Leyes tienen que ser claras, precisas y estrictas para que todos los habitantes las puedan entender, el órgano judicial tienen que tener gente idónea, desde el ministro hasta el último trabajador de limpieza, para que no se filtre la delincuencia en el Estado.

Sexto, apoyar las vocaciones de los ciudadanos, en toda sus expresiones artísticas, industriales, educativas, culturales y sus costumbres, tener centros de orientación públicos para que el pueblo pueda visualizar sus aptitudes.

No comments:

Post a Comment