Saturday, August 10, 2013

LOS INVASORES GENOCIDAS EUROPEOS

Los invasores holocausticos genocidas europeos, tenían el arte de hacer mezclas raciales con perros, al invadir a mi Territorio Continental, encontraron que mi Civilización era completamente pacifica, así que asesinaron a sangre fría a mis ancestros, logrando escapar unos cuantos en los volcanes.

Como hicieron la granja de serviles esclavos sin cadenas

Los invasores genocidas hispanos hoy conocidos como europeos, traían la experiencia del pillaje, saqueo, asesinato, violaciones a mujeres



...BLANCA............NEGRA..................AMARILLA.....................COBRIZA

...CRIOLLOS..........MULATOS..............ASIATIZADAS..................LADINAS

...LATINOS...........ZAMBOS.................ACHINADAS...................SAMONOIDES

...MESTIZOS..........NEGROIDES.............MONGOLOIDES...............INDIGENAS

.........EuroAfrozoides..........EuroAsiaticas..........AfroAsiazoides


Estas son unas pirámides de mi Civilización en el Estado de Missouri, en los Estados Unidos de Norte América, un país que es la sucursal de los invasores genocidas europeos.

Los invasores genocidas europeos, fueron los vencedores de la apropiación de mi Territorio Continental, así que ellos inventaron la historia de los ganadores, de esta forma han mantenido bajo la ignorancia a todos ustedes productos de las granjas de esclavos sin cadenas.


También hay en la parte norte de mi Territorio, hoy llamado Canadá por los invasores genocidas europeos y, en muchas otras partes de estos países. Pero, la ignorancia en las mentes de ustedes los de las nuevas generaciones, esclavos serviles sin cadenas de los invasores genocidas europeos, no miran mas allá de sus narices.
Para ustedes, solo lo que dice la clase racial Blanca es verdad, salgan de la ignorancia generaciones mescladas de los Continentes invasores.

No comments:

Post a Comment