Monday, August 12, 2013

LA IGNORANCIA ES PELIGROSA PARA LA SOCIEDAD

Hay muchos idiotas que están naciendo y para ellos el FMLN es un Partido Revolucionario desde siglos, pero no saben nada de su origen, de cómo otras organizaciones se agruparon para formar una fuerza consolidada para, atacar y derrotar al gobierno en turno del país.

Estos monos choreados, solo porque andan con una guitarra, son hijos de los delincuentes, de gente abusadora social, de gentuza aprovechadora de la inestabilidad del gobierno, hijos de esas muchedumbres que se apropian de los Bienes Públicos, aceras, calles, parques, hasta las entradas de casas privadas, de esos ignorantes que piensan que el que tiene, es porque se los robo.

No todo el tiempo es así, hay mucha gente que trabaja con el esfuerzo de su meta de tener algo, pero, los ignorantes piensan que si alguien tiene dos carros, es de quitarle uno porque ellos no tienen.

Ese es un pensamiento basura, que solo tienen la Gente Anti Social, los cuales solo se hacen las victimas, quienes en verdad solo quebrantan las leyes, el orden público y se apoderan de los Bienes del Estado.

No comments:

Post a Comment