Saturday, August 31, 2013

DESDE 1910 A 1945, FUE EL AVANCE COMERCIAL E IDEOLÓGICO EN TODO EL MUNDO.


Esta fue la era de guerras mundiales, con la alianza de los criollos junto con los de la raza blanca y amarilla, en la que solo tenían la meta de destruirse entre ellos mismos. Al mismo tiempo adueñarse de otros países económicamente, también cubrir los asesinatos a sus reyes un secreto a voces pero, siempre manteniendo a la población común en la ignorancia.

El resurgimiento de la Supremacía Racial Blanca, logro doblegar a muchos países con la guerra, mientras que los otros sectores de la raza blanca opresora, que había desarrollado el comercio con nueva maquinaria armamentista, la vendió a países con el fin de defender su soberanía pero, al mismo tiempo vendía armas y planos secretos de proyectiles a otros países no solo para mantener la guerra, sino que vender todos los pertrechos de guerra, que caducarían en un tiempo determinado si no eran usadas.

Esta es la época moderna que ya los países, se han conformado como poderes políticos sobre sus inhabitantes en mi Territorio Continental, la fuerza opresora sobre los poblados, ahora sigue siendo la misma que la Corona Hispánica, lo único que ha cambiado es los nombres de Rey a Presidente, de Gobernador a Virrey, el clero y el senado, ya no son los poderosos adinerados o dueños del comercio y tierras, sino que son los Partidos Políticos, formados por los Burgueses.

Aunque también, quedan algunos reyes, duques, condes, emperadores, que pueden ser muy perjudiciales a los nuevos gobiernos y derrotar al Nuevo Orden Social, se mandan asesinar y derrotar a los que todavía son de la descendencia de reyes, es así como se forman levantamientos como en Rusia, asesinatos de archiduques.

Esto ocasionó la primera guerra mundial, en donde se terminan los últimos reyes que según los criollos, traidores a la Corona y los nuevos burgueses, temían que los reyes volvieran a tener el poder y mandarlos a la horca o darles una muerte de tortura por traidores. Sin embargo la realeza no tuvo más que dejarse vencer, por la falta de siervos fieles, los últimos imperios cayeron, asimismo en China, Japón, Corea, Vietnam, Laos, Cambodia, Indonesia, India y otros países.

Pero, aun no se terminaba el problema del miedo en ser derrocado el Nuevo Orden, así que se forma la segunda guerra mundial, en donde se asesina a la mayor parte de religiosos, en especial a la raza judía, que ha sido una invasión ideológica para dominar a la mente humana. Juntamente se forjaba la invasión ideológica de países con nuevos sistemas sociales, que mas tarde lograrían mantener un poder flotante en sectores humildes a través de los adinerados de sus países.

Aquí el régimen del tercer Reigh, se intereso en los conocimientos que tenía el país de España, que había acumulado en la invasión genocida a mi Territorio Continental, del cual obtuvo grandes conocimientos científicos, de lo cual movilizo a muchos científicos alemanes a mi Territorio Continental para, redescubrir los conocimientos científicos de mi Civilización. Estos conocimientos le dieron una avance tecnológico a los Nazis pero, no les sirvió de mucho, ya que la raza blanca luchaba contra ellos mismos por el poder mundial.

Simultáneamente surgían nuevos gobernantes utilizando la ignorancia de los pobladores, de los últimos reinados, la nueva fuerza de los países surgiría de la misma gente de los países oprimidos por la fuerza de los reyes, zares, emperadores y de aquellos que eran los dueños de la tierra productiva.

No comments:

Post a Comment